Lunes, 15 de Octubre de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Copa Libertadores
Jueves, 09 de agosto de 2018
Boca ganó 2 a 0
Sin brillar, pero con los goles de Wanchope y Zárate, Boca le ganó 2-0 a Libertad y encaminó el pase a cuartos. El 30 de agosto es la revancha en Asunción.
El super Boca empezó la Copa de verdad con una actuación bastante copera y un buen resultado, que pudo ser más abultado pero terminó siendo justo por esos sustos del final que el dio Libertad.

Al equipo de los Barros Schelotto le faltó continuidad en el juego y por consiguiente en el ataque. Lo ganó porque individual y colectivamente es superior a los paraguayos, con un ritmo distinto más allá de que le costó entrar al área rival ya que el adversario le negó espacios.


Mirá también: ¿Cómo pasa Boca a cuartos?

El prematuro gol de Wanchope Abila, ese bombazo de zurda tras una mano de Goltz, fue un paraguas ideal en una noche destemplada, complicada para jugar al fútbol y que tal vez haya incidido en cierta pasividad, una característica que pocas veces se ve en la formación de los mellizos.

El que mantuvo la constancia fue Edwin Cardona, el mejor del partido, acompañado por Zárate y Wanchope. El estreno de Mauro en la Bombonera estuvo decorado por un golazo, oportuno al final del primer tiempo, un período en el que Boca lustró su contundencia.


En la parte final, en esos lapsos de ataque masivo, el equipo dispuso de cuatro oportunidades clarísimas para aumentar la diferencia, pero Muñoz salvó tres (remates de Cardona, Pavón y Zárate) y Wanchope no le acertó al arco. Ahí pudo y debió aumentar la diferencia.

Para el final quedaron las dos más nítidas de Libertad, especialmente ese zapatazo de Leiva que Andrada aranó de manera espectacular y la pelota dio en el travesaño. Una atajada acorde a la magnitud del lugar que ocupa. Y el cero tan necesario de local en series eliminatorias...



CÓMO PASA BOCA

Con un triunfo, un empate o una derrota por un gol de diferencia en la revancha en Paraguay, Boca estará en cuartos de final (jugará ante Flamengo o Cruzeiro). También pasará de ronda si cae por dos goles pero convierte algún tanto (1-3, 2-4 y así sucesivamente). En caso de perder 0-2, habrá penales. Y quedará eliminado si cae por tres goles de diferencia. El partido en Paraguay se jugará el 30 de agosto...



...

Volver

ASISTIERON A LA ORGANIZACIÓN “ITAPÚA-PARAGUAY CONVENTION AND VISITOR BUREAU”
Consulado paraguayo acompañó firma de convenios de promoción turística del Departamento Itapúa
Se trató de acuerdos de cooperación suscritos con instituciones locales para la promoción de las ofertas turísticas disponibles en ese distrito guaraní, cuya capital es la ciudad de Encarnación.
Misiones
Alem se prepara para vivir la 43° Fiesta Provincial de la Cerveza
Se abrió la convocatoria para candidatas a reina de la Fiesta Provincial de la Cerveza. Falta muy poco para que comience una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, que se realizará en el Club Germano Argentino de Alem, un imperdible evento para toda la familia.
Anses
Auh, progresar y jubilados: Este es el calendario de pagos de octubre
La Anses difundió el cronograma de pagos para octubre. La primera fecha de cobro será el 5 y pertenece a la Asignación Universal por Hijo (AUH) y a la Asignación por Embarazo.
Economía
Se podrán ingresar al país legalmente celulares, laptops y tablets sin pagar impuestos en la Aduana
Celulares, computadoras portátiles y tablets podrán ingresar al país sin ser declarados en la Aduana y, por lo tanto, ya no se les cobrará a sus portadores el impuesto equivalente al 50% del valor del producto que regía hasta ahora. Así surge de la resolución general 4315 de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) publicada en el Boletín Oficial, que introduce cambios a la legislación vigente en la materia.
Desde Octubre
Advierten que al menos 100 mil jubilados dejarán de cobrar la reparación histórica
Al menos 100 mil jubilados dejarán de percibir a partir de octubre el monto adicional correspondiente a la reparación histórica por no haber adherido al plan en el plazo vencido a fines de agosto. Así lo advirtió en diálogo con NA el abogado Adrián Troccoli, especialista en Derecho Previsional, quien señaló: "El 31 de agosto venció la última prórroga para aceptar la reparación histórica de los casos de procedimiento abreviado, es decir aquellos casos en los que ANSeS puso al pago el incremento en el haber de manera previa a la firma del acuerdo".
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com