Domingo, 19 de Agosto de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Copa Libertadores
Jueves, 09 de agosto de 2018
Boca ganó 2 a 0
Sin brillar, pero con los goles de Wanchope y Zárate, Boca le ganó 2-0 a Libertad y encaminó el pase a cuartos. El 30 de agosto es la revancha en Asunción.
El super Boca empezó la Copa de verdad con una actuación bastante copera y un buen resultado, que pudo ser más abultado pero terminó siendo justo por esos sustos del final que el dio Libertad.

Al equipo de los Barros Schelotto le faltó continuidad en el juego y por consiguiente en el ataque. Lo ganó porque individual y colectivamente es superior a los paraguayos, con un ritmo distinto más allá de que le costó entrar al área rival ya que el adversario le negó espacios.


Mirá también: ¿Cómo pasa Boca a cuartos?

El prematuro gol de Wanchope Abila, ese bombazo de zurda tras una mano de Goltz, fue un paraguas ideal en una noche destemplada, complicada para jugar al fútbol y que tal vez haya incidido en cierta pasividad, una característica que pocas veces se ve en la formación de los mellizos.

El que mantuvo la constancia fue Edwin Cardona, el mejor del partido, acompañado por Zárate y Wanchope. El estreno de Mauro en la Bombonera estuvo decorado por un golazo, oportuno al final del primer tiempo, un período en el que Boca lustró su contundencia.


En la parte final, en esos lapsos de ataque masivo, el equipo dispuso de cuatro oportunidades clarísimas para aumentar la diferencia, pero Muñoz salvó tres (remates de Cardona, Pavón y Zárate) y Wanchope no le acertó al arco. Ahí pudo y debió aumentar la diferencia.

Para el final quedaron las dos más nítidas de Libertad, especialmente ese zapatazo de Leiva que Andrada aranó de manera espectacular y la pelota dio en el travesaño. Una atajada acorde a la magnitud del lugar que ocupa. Y el cero tan necesario de local en series eliminatorias...



CÓMO PASA BOCA

Con un triunfo, un empate o una derrota por un gol de diferencia en la revancha en Paraguay, Boca estará en cuartos de final (jugará ante Flamengo o Cruzeiro). También pasará de ronda si cae por dos goles pero convierte algún tanto (1-3, 2-4 y así sucesivamente). En caso de perder 0-2, habrá penales. Y quedará eliminado si cae por tres goles de diferencia. El partido en Paraguay se jugará el 30 de agosto...



...

Volver

Anses
Jubilaciones y pensiones tendrán un aumento del 6,68% a partir de septiembre
A partir de septiembre, las jubilaciones aumentarán un 6,68%, según el indice de movilidad que se actualiza trimestralmente y que fue publicado en el Boletín Oficial, a través de la Resolución 10/2018 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Por ese índice también se actualizan las pensiones, el salario familiar y la Asignación Universal por Hijo y otras prestaciones.
Tecno
Descubrieron una falla de seguridad en WhatsApp que permite leer y modificar los mensajes enviados
Se descubrió una falla de seguridad en WhatsApp que permite leer y modificar los mensajes enviados en un grupo o conversación privada. El hallazgo fue de CheckPoint, una empresa israelí especializada en ciberseguridad.
Senador Nacional
Closs impulsa ley para garantizar prestaciones sociales a mujeres con discapacidad
El senador Maurice Closs propuso una ley para que sea obligatorio otorgar y sostener las prestaciones sociales a las mujeres con discapacidad mientras subsistan las causas que las originaron.
No hubo sobrevivientes
Hallaron estrellada la avioneta en la que viajaba el ministro de Paraguay
El titular de la cartera, su viceministro y otras dos personas perdieron la vida al caer la aeronave en que viajaban en una zona rural.
Anses
Asignaciones familiares: Suben el límite máximo de ingreso
Los topes se dispusieron por decreto 702/2018, que se publicó este viernes en el Boletín Oficial. Se actualizarán trimestralmente. La restricción no alcanza al subsidio por maternidad
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com