Martes, 11 de Diciembre de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Copa Libertadores
Jueves, 09 de agosto de 2018
Boca ganó 2 a 0
Sin brillar, pero con los goles de Wanchope y Zárate, Boca le ganó 2-0 a Libertad y encaminó el pase a cuartos. El 30 de agosto es la revancha en Asunción.
El super Boca empezó la Copa de verdad con una actuación bastante copera y un buen resultado, que pudo ser más abultado pero terminó siendo justo por esos sustos del final que el dio Libertad.

Al equipo de los Barros Schelotto le faltó continuidad en el juego y por consiguiente en el ataque. Lo ganó porque individual y colectivamente es superior a los paraguayos, con un ritmo distinto más allá de que le costó entrar al área rival ya que el adversario le negó espacios.


Mirá también: ¿Cómo pasa Boca a cuartos?

El prematuro gol de Wanchope Abila, ese bombazo de zurda tras una mano de Goltz, fue un paraguas ideal en una noche destemplada, complicada para jugar al fútbol y que tal vez haya incidido en cierta pasividad, una característica que pocas veces se ve en la formación de los mellizos.

El que mantuvo la constancia fue Edwin Cardona, el mejor del partido, acompañado por Zárate y Wanchope. El estreno de Mauro en la Bombonera estuvo decorado por un golazo, oportuno al final del primer tiempo, un período en el que Boca lustró su contundencia.


En la parte final, en esos lapsos de ataque masivo, el equipo dispuso de cuatro oportunidades clarísimas para aumentar la diferencia, pero Muñoz salvó tres (remates de Cardona, Pavón y Zárate) y Wanchope no le acertó al arco. Ahí pudo y debió aumentar la diferencia.

Para el final quedaron las dos más nítidas de Libertad, especialmente ese zapatazo de Leiva que Andrada aranó de manera espectacular y la pelota dio en el travesaño. Una atajada acorde a la magnitud del lugar que ocupa. Y el cero tan necesario de local en series eliminatorias...



CÓMO PASA BOCA

Con un triunfo, un empate o una derrota por un gol de diferencia en la revancha en Paraguay, Boca estará en cuartos de final (jugará ante Flamengo o Cruzeiro). También pasará de ronda si cae por dos goles pero convierte algún tanto (1-3, 2-4 y así sucesivamente). En caso de perder 0-2, habrá penales. Y quedará eliminado si cae por tres goles de diferencia. El partido en Paraguay se jugará el 30 de agosto...



...

Volver

Combustibles
YPF anunció que baja el precio de la nafta pero sube el gasoil
La rebaja se aplica a partir de hoy. Será del 1 por ciento en la nafta super y de 1,5 por ciento en la Infinia. Además, el gasoil sube 3% en promedio. La empresa estatal YPF anunció una baja en los precios de sus combustibles a partir de hoy.
Mundo
Cómo será el despliegue militar nacional e internacional durante la cumbre del G20
A cuatro días del inicio de la cumbre de líderes del G20 en Buenos Aires, Argentina, los reportes y rumores sobre el despliegue militar y de seguridad en el evento siguen dando de qué hablar.
Un trabajo realizado en 1933 anticipó que el sumergible sería encontrado.
La profecía de Parravicini sobre el ARA San Juan
Se sabía que, a un año de la desaparición, las noticias que pudieran surgir sobre el ARA San Juan no serían buenas. Y cuando solamente un buque quedó a cargo de la búsqueda del submarino, las esperanzas parecieron reducirse aún más. Sin embargo, ese barco, especialmente preparado para rastrear el fondo del mar argentino, finalmente logró el cometido.
Tecnología
Atención infieles: WhatsApp lanza una función contra "piratas"
La nueva versión del servicio de mensajería más utilizado lanza una función que puede ser tomada a mal por muchas personas que tienen "algo que esconder". Conocé todos los detalles.
#AcosoCallejeroEsViolencia
Acoso callejero es violencia
Las MuMuLá - Mujeres de la Matria Latinoamericana- saludamos el dictamen favorable obtenido en plenario de comisiones del Senado argentino al proyecto contra el acoso sexual callejero, esperando definitiva aprobación. En 2017 el Observatorio MuMaLá puso en evidencia, a través de una investigación desarrollada en 11 provincias del país, las violencias que atraviesan a las mujeres en el espacio y transporte públicos que exigen políticas públicas activas para la prevención, asistencia y sanción de los agresores.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com