Jueves, 21 de Febrero de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Copa Libertadores
Jueves, 09 de agosto de 2018
Boca ganó 2 a 0
Sin brillar, pero con los goles de Wanchope y Zárate, Boca le ganó 2-0 a Libertad y encaminó el pase a cuartos. El 30 de agosto es la revancha en Asunción.
El super Boca empezó la Copa de verdad con una actuación bastante copera y un buen resultado, que pudo ser más abultado pero terminó siendo justo por esos sustos del final que el dio Libertad.

Al equipo de los Barros Schelotto le faltó continuidad en el juego y por consiguiente en el ataque. Lo ganó porque individual y colectivamente es superior a los paraguayos, con un ritmo distinto más allá de que le costó entrar al área rival ya que el adversario le negó espacios.


Mirá también: ¿Cómo pasa Boca a cuartos?

El prematuro gol de Wanchope Abila, ese bombazo de zurda tras una mano de Goltz, fue un paraguas ideal en una noche destemplada, complicada para jugar al fútbol y que tal vez haya incidido en cierta pasividad, una característica que pocas veces se ve en la formación de los mellizos.

El que mantuvo la constancia fue Edwin Cardona, el mejor del partido, acompañado por Zárate y Wanchope. El estreno de Mauro en la Bombonera estuvo decorado por un golazo, oportuno al final del primer tiempo, un período en el que Boca lustró su contundencia.


En la parte final, en esos lapsos de ataque masivo, el equipo dispuso de cuatro oportunidades clarísimas para aumentar la diferencia, pero Muñoz salvó tres (remates de Cardona, Pavón y Zárate) y Wanchope no le acertó al arco. Ahí pudo y debió aumentar la diferencia.

Para el final quedaron las dos más nítidas de Libertad, especialmente ese zapatazo de Leiva que Andrada aranó de manera espectacular y la pelota dio en el travesaño. Una atajada acorde a la magnitud del lugar que ocupa. Y el cero tan necesario de local en series eliminatorias...



CÓMO PASA BOCA

Con un triunfo, un empate o una derrota por un gol de diferencia en la revancha en Paraguay, Boca estará en cuartos de final (jugará ante Flamengo o Cruzeiro). También pasará de ronda si cae por dos goles pero convierte algún tanto (1-3, 2-4 y así sucesivamente). En caso de perder 0-2, habrá penales. Y quedará eliminado si cae por tres goles de diferencia. El partido en Paraguay se jugará el 30 de agosto...



...

Volver

Ley de Movilidad
Jubilados, pensionados y AUH: habrá un aumento del 11,8% en marzo y otro del 10,8% en junio
El mes próximo, los 17,8 millones de jubilados, pensionados y demás beneficiarios de la Seguridad Social cobrarán sus haberes con un aumento del 11,83%. Y ahora se conoció que en junio el aumento será del 10,8%.
Desde este martes
Lanzan una versión digital de la licencia de conducir que se podrá llevar en el celular
Situación cotidiana: un agente de tránsito hace señas para que un auto se detenga en un control. En los instantes previos a que le pidan los papeles, el conductor repasa mentalmente si lleva todos los documentos y surge el temor de haber olvidado la
Primero Shell
YPF aumentó sus combustibles 1,6% en promedio para todo el país
YPF, la petrolera de la que el Estado nacional es accionista, anunció hoy también un aumento en el precio de sus combustibles a partir de este martes de 1,6 por ciento. Se trata de una cifra que es promedio para todo el país.
Anses
Cronograma de pago de AUH, jubilaciones y pensiones del 4 al 8 de febrero y resto del mes
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó el cronograma de pago de las asignaciones universales por hijo (AUH), jubilaciones y pensionespara la semana que del lunes 4 al viernes 8 de febrero.
Astronomía
Eclipse: la impresionante “Superluna de sangre” que se vio a la madrugada en Argentina
El fenómeno fue seguido por millones de personas alrededor del mundo. En nuestro país, hubo actos especiales en el Buenos Aires y Rosario.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com