Lunes, 22 de Julio de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
GP de San Marino del Moto
Martes, 11 de septiembre de 2018
La decisión que tomó el equipo del piloto que apretó el freno de su rival a más de 200 km/h
El joven piloto italiano Romano Fenati estuvo en boca de todos después de protagonizar un increíble gesto antideportivo, el cual, afortunadamente, no terminó en tragedia cuando apretó el freno de su rival a más de 217 kilómetros por hora.

En el GP de San Marino, la Dirección de Carrera lo descalificó automáticamente y lo sancionó con dos fechas de suspensión. Sin embargo, la decisión de su equipo fue mucho más determinante.

"Aquí estamos. Ahora podemos comunicar que el Marinelli Snipers Team rescindirá el contrato con el corredor Romano Fenati, por su conducta antideportiva, peligrosa y perjudicial para la imagen de todos", detalló el equipo que participa del Moto 2.

"Con gran pesar debemos señalar que su acto irresponsable puso en peligro la vida de otro jinete, y no se puede pedir disculpas de ninguna manera. El piloto, desde este momento, no participará en más carreras con el equipo Marinelli Snipers", concluyó.

A su corta edad, el italiano ya cuenta con un duro historial de problemas en el mundo motor. Esta es la segunda vez que lo expulsan de un equipo después de ser despedido del Sky Racing Team en 2016, el cual le pertenece a Valentino Rossi.

En aquella ocasión, el oriundo de Ascoli discutió y agredió a Uccio Salucci, uno de los integrantes y amigo del campeón de MOTO GP. Fenati llegó a colocarle un control remoto en la garganta, simulando que fuera un cuchillo.


...

Volver

Tecnología
Advierten sobre los peligros de FaceApp, la app que te hace viejo
FaceApp es la app del momento, la más bajada en la Argentina y en más de cincuenta países. Sin embargo, en las últimas horas empezaron a surgir dudas sobre la seguridad que esta aplicación ofrece a sus usuarios.
Amenaza a motochorros y ladrones de vehículos
Apareció un justiciero en la frontera con Bolivia
En las últimas horas este desconocido le corto la manos a motochorros, dejando un mensaje a todos los delincuentes que sean sorprendidos. Tres enmascarados armados secuestraron anoche, alrededor de las 20:00, a tres jóvenes, en el barrio Parque del Sur de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay,Paraguay.
Vialidad Nacional
La nación realizó una millonaria inversión en tecnología destinada al desarrollo de obras viales
Es la primera vez que se encara una renovación integral del equipamiento y la infraestructura nacional destinada a la optimización de las técnicas constructivas y su impacto en el medioambiente.
Judiciales
Solicitaron penas de hasta doce años de prisión para una banda dedicada al narcotráfico en Entre Ríos y Corrientes
Entre los imputados se encuentran empleados y funcionarios municipales, integrantes de la barra brava de Patronato y un ex policía. En marzo de 2017 se le habían secuestrado 253 kilos de marihuana durante un operativo.
Anses
Cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo en marzo
La Administración Nacional de Seguridad Social publicó el calendario de las fechas de pago según la terminación del DNI. A partir de este mes, el beneficio aumenta un 46 por ciento.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com