Jueves, 27 de Junio de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Fiestas Patronales
Lunes, 08 de octubre de 2018
Canteros destaco el crecimiento de Caa cati
El Vicegobernador Gustavo Canteros en representación del gobierno provincial, destacó el crecimiento de Caá Catí en las Fiestas en honor a la Patrona de la localidad, Nuestra Señora del Rosario, que se realizaron con la participación de toda la comunidad encabezada por su Intendente Jorge Meza.


La misa ofrecida en la parroquia, a la que asistieron feligreses, autoridades provinciales, municipales, y representantes de fuerzas de seguridad, fue presidida por el Arzobispo de Corrientes, Monseñor Andrés Stanovnick junto a párrocos de la localidad y pueblos vecinos.

Posteriormente se inauguraron obras de refacción del Polideportivo Municipal Benjamín González. En el acto el vicegobernador subrayó: “Estas obras benefician a toda la comunidad: niños, jóvenes, adolescentes y adultos. Una gestión ordenada tiene como resultado más infraestructura para la recreación y práctica de deportes tan importantes para lograr una mejor calidad de vida. Quiero felicitar a Jorge y a todo el equipo porque sé que trabajan en forma conjunta por una Caa Cati que se desarrolla día a día”, expresó Canteros.

Entre las obras realizadas se destacan la refacción del frente, sanitarios, y la instalación de una cobertura de polipropileno expandido para el tinglado principal. Se construyó un comedor con parrilla de 80 metros cuadrados, con cuatro grupos de sanitarios. Se mejoró la iluminación perimetral del nuevo parque-paseo con columnas de iluminación que brindan cobertura a toda la zona. Riego automatizado del campo de fútbol, con 30 aspersores automáticos. Iluminación de los campos de fútbol (principal y alternativo). Las mismas fueron realizadas por el municipio con partidas de compensación del Fondo Sojero, con una inversión de 400 mil pesos.

Estuvieron presentes el Ministro del Superior Tribunal de Justicia Fernando Augusto Niz, senador provincial Noel Breard, diputado provincial Manuel Aguirre, Segundo Comandante de Gendarmería Nacional, seccional Itá Ibaté, Francisco Arias; en representación del Jefe la Agrupación III, Juan José Karasick el comandante Germán Balmaceda, funcionarios provinciales, intendentes de Palmar Grande, Villa Olivari, Ita Ibaté, viceintendente y concejales de Caa Cati y de localidades vecinas.


...

Volver

Amenaza a motochorros y ladrones de vehículos
Apareció un justiciero en la frontera con Bolivia
En las últimas horas este desconocido le corto la manos a motochorros, dejando un mensaje a todos los delincuentes que sean sorprendidos. Tres enmascarados armados secuestraron anoche, alrededor de las 20:00, a tres jóvenes, en el barrio Parque del Sur de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay,Paraguay.
Vialidad Nacional
La nación realizó una millonaria inversión en tecnología destinada al desarrollo de obras viales
Es la primera vez que se encara una renovación integral del equipamiento y la infraestructura nacional destinada a la optimización de las técnicas constructivas y su impacto en el medioambiente.
Judiciales
Solicitaron penas de hasta doce años de prisión para una banda dedicada al narcotráfico en Entre Ríos y Corrientes
Entre los imputados se encuentran empleados y funcionarios municipales, integrantes de la barra brava de Patronato y un ex policía. En marzo de 2017 se le habían secuestrado 253 kilos de marihuana durante un operativo.
Anses
Cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo en marzo
La Administración Nacional de Seguridad Social publicó el calendario de las fechas de pago según la terminación del DNI. A partir de este mes, el beneficio aumenta un 46 por ciento.
Por el Día Mundial del Trasplante
La Casa Rosada amaneció con la cara de Justina
La Casa de Gobierno lució hoy una nueva bandera, luego de las que el Ejecutivo expuso para el 1° de enero y para el Día de los Enamorados. Esta vez fue en el marco del Día Mundial del Transplante y la pancarta muestra el rostro de Justina Lo Cane, la niña de 12 años que murió en 2017 esperando un corazón. En su nombre se bautizó la ley que dispone todas las personas mayores de edad son donantes de órganos salvo expresa negativa en contrario.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com