Martes, 16 de Octubre de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Fiestas Patronales
Lunes, 08 de octubre de 2018
Canteros destaco el crecimiento de Caa cati
El Vicegobernador Gustavo Canteros en representación del gobierno provincial, destacó el crecimiento de Caá Catí en las Fiestas en honor a la Patrona de la localidad, Nuestra Señora del Rosario, que se realizaron con la participación de toda la comunidad encabezada por su Intendente Jorge Meza.


La misa ofrecida en la parroquia, a la que asistieron feligreses, autoridades provinciales, municipales, y representantes de fuerzas de seguridad, fue presidida por el Arzobispo de Corrientes, Monseñor Andrés Stanovnick junto a párrocos de la localidad y pueblos vecinos.

Posteriormente se inauguraron obras de refacción del Polideportivo Municipal Benjamín González. En el acto el vicegobernador subrayó: “Estas obras benefician a toda la comunidad: niños, jóvenes, adolescentes y adultos. Una gestión ordenada tiene como resultado más infraestructura para la recreación y práctica de deportes tan importantes para lograr una mejor calidad de vida. Quiero felicitar a Jorge y a todo el equipo porque sé que trabajan en forma conjunta por una Caa Cati que se desarrolla día a día”, expresó Canteros.

Entre las obras realizadas se destacan la refacción del frente, sanitarios, y la instalación de una cobertura de polipropileno expandido para el tinglado principal. Se construyó un comedor con parrilla de 80 metros cuadrados, con cuatro grupos de sanitarios. Se mejoró la iluminación perimetral del nuevo parque-paseo con columnas de iluminación que brindan cobertura a toda la zona. Riego automatizado del campo de fútbol, con 30 aspersores automáticos. Iluminación de los campos de fútbol (principal y alternativo). Las mismas fueron realizadas por el municipio con partidas de compensación del Fondo Sojero, con una inversión de 400 mil pesos.

Estuvieron presentes el Ministro del Superior Tribunal de Justicia Fernando Augusto Niz, senador provincial Noel Breard, diputado provincial Manuel Aguirre, Segundo Comandante de Gendarmería Nacional, seccional Itá Ibaté, Francisco Arias; en representación del Jefe la Agrupación III, Juan José Karasick el comandante Germán Balmaceda, funcionarios provinciales, intendentes de Palmar Grande, Villa Olivari, Ita Ibaté, viceintendente y concejales de Caa Cati y de localidades vecinas.


...

Volver

ASISTIERON A LA ORGANIZACIÓN “ITAPÚA-PARAGUAY CONVENTION AND VISITOR BUREAU”
Consulado paraguayo acompañó firma de convenios de promoción turística del Departamento Itapúa
Se trató de acuerdos de cooperación suscritos con instituciones locales para la promoción de las ofertas turísticas disponibles en ese distrito guaraní, cuya capital es la ciudad de Encarnación.
Misiones
Alem se prepara para vivir la 43° Fiesta Provincial de la Cerveza
Se abrió la convocatoria para candidatas a reina de la Fiesta Provincial de la Cerveza. Falta muy poco para que comience una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, que se realizará en el Club Germano Argentino de Alem, un imperdible evento para toda la familia.
Anses
Auh, progresar y jubilados: Este es el calendario de pagos de octubre
La Anses difundió el cronograma de pagos para octubre. La primera fecha de cobro será el 5 y pertenece a la Asignación Universal por Hijo (AUH) y a la Asignación por Embarazo.
Economía
Se podrán ingresar al país legalmente celulares, laptops y tablets sin pagar impuestos en la Aduana
Celulares, computadoras portátiles y tablets podrán ingresar al país sin ser declarados en la Aduana y, por lo tanto, ya no se les cobrará a sus portadores el impuesto equivalente al 50% del valor del producto que regía hasta ahora. Así surge de la resolución general 4315 de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) publicada en el Boletín Oficial, que introduce cambios a la legislación vigente en la materia.
Desde Octubre
Advierten que al menos 100 mil jubilados dejarán de cobrar la reparación histórica
Al menos 100 mil jubilados dejarán de percibir a partir de octubre el monto adicional correspondiente a la reparación histórica por no haber adherido al plan en el plazo vencido a fines de agosto. Así lo advirtió en diálogo con NA el abogado Adrián Troccoli, especialista en Derecho Previsional, quien señaló: "El 31 de agosto venció la última prórroga para aceptar la reparación histórica de los casos de procedimiento abreviado, es decir aquellos casos en los que ANSeS puso al pago el incremento en el haber de manera previa a la firma del acuerdo".
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com