Jueves, 27 de Junio de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Policiales
Miércoles, 10 de octubre de 2018
Una mujer que estaba internada en el hospital denuncio que un hombre semi desnudo invadió su habitación
Durante el fin de semana en la Comisaria Tercera de nuestra ciudad, se recepcionó la denuncia de una mujer, que se encontraba acompañada por su hija al momento de realizar la misma, donde relato que había estado internada en el hospital local y se despertó cuando un hombre casi desnudo estaba al borde de su cama, acechándola aparentemente con intención de cometer algún ilícito de tinte sexual.
Así lo confirmo el Jefe de la UR IV de Paso de los Libres en “La mañana informativa” programa de AM 840. El Director Crio. Mayor Dr. Pedro Pablo Rolón hizo mención que si bien el delito al ser relacionado al ámbito sexual, podría estar dentro de los delitos de instancia privada. Motivo por los cuales si se puede confirmar la denuncia pero no muchos más detalles.

La mujer habría denunciado que se encontraba internada y al despertar en su habitación, se percató que a su lado se encontraba un hombre semi desnudo quien no tendría buenas intenciones. La denuncia por razones de jurisdicción fue recibida en la Comisaria Tercera que se encuentra a muy pocos metros del Hospital San José.


...

Volver

Amenaza a motochorros y ladrones de vehículos
Apareció un justiciero en la frontera con Bolivia
En las últimas horas este desconocido le corto la manos a motochorros, dejando un mensaje a todos los delincuentes que sean sorprendidos. Tres enmascarados armados secuestraron anoche, alrededor de las 20:00, a tres jóvenes, en el barrio Parque del Sur de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay,Paraguay.
Vialidad Nacional
La nación realizó una millonaria inversión en tecnología destinada al desarrollo de obras viales
Es la primera vez que se encara una renovación integral del equipamiento y la infraestructura nacional destinada a la optimización de las técnicas constructivas y su impacto en el medioambiente.
Judiciales
Solicitaron penas de hasta doce años de prisión para una banda dedicada al narcotráfico en Entre Ríos y Corrientes
Entre los imputados se encuentran empleados y funcionarios municipales, integrantes de la barra brava de Patronato y un ex policía. En marzo de 2017 se le habían secuestrado 253 kilos de marihuana durante un operativo.
Anses
Cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo en marzo
La Administración Nacional de Seguridad Social publicó el calendario de las fechas de pago según la terminación del DNI. A partir de este mes, el beneficio aumenta un 46 por ciento.
Por el Día Mundial del Trasplante
La Casa Rosada amaneció con la cara de Justina
La Casa de Gobierno lució hoy una nueva bandera, luego de las que el Ejecutivo expuso para el 1° de enero y para el Día de los Enamorados. Esta vez fue en el marco del Día Mundial del Transplante y la pancarta muestra el rostro de Justina Lo Cane, la niña de 12 años que murió en 2017 esperando un corazón. En su nombre se bautizó la ley que dispone todas las personas mayores de edad son donantes de órganos salvo expresa negativa en contrario.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com