Martes, 11 de Diciembre de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Policiales
Miércoles, 10 de octubre de 2018
Una mujer que estaba internada en el hospital denuncio que un hombre semi desnudo invadió su habitación
Durante el fin de semana en la Comisaria Tercera de nuestra ciudad, se recepcionó la denuncia de una mujer, que se encontraba acompañada por su hija al momento de realizar la misma, donde relato que había estado internada en el hospital local y se despertó cuando un hombre casi desnudo estaba al borde de su cama, acechándola aparentemente con intención de cometer algún ilícito de tinte sexual.
Así lo confirmo el Jefe de la UR IV de Paso de los Libres en “La mañana informativa” programa de AM 840. El Director Crio. Mayor Dr. Pedro Pablo Rolón hizo mención que si bien el delito al ser relacionado al ámbito sexual, podría estar dentro de los delitos de instancia privada. Motivo por los cuales si se puede confirmar la denuncia pero no muchos más detalles.

La mujer habría denunciado que se encontraba internada y al despertar en su habitación, se percató que a su lado se encontraba un hombre semi desnudo quien no tendría buenas intenciones. La denuncia por razones de jurisdicción fue recibida en la Comisaria Tercera que se encuentra a muy pocos metros del Hospital San José.


...

Volver

Combustibles
YPF anunció que baja el precio de la nafta pero sube el gasoil
La rebaja se aplica a partir de hoy. Será del 1 por ciento en la nafta super y de 1,5 por ciento en la Infinia. Además, el gasoil sube 3% en promedio. La empresa estatal YPF anunció una baja en los precios de sus combustibles a partir de hoy.
Mundo
Cómo será el despliegue militar nacional e internacional durante la cumbre del G20
A cuatro días del inicio de la cumbre de líderes del G20 en Buenos Aires, Argentina, los reportes y rumores sobre el despliegue militar y de seguridad en el evento siguen dando de qué hablar.
Un trabajo realizado en 1933 anticipó que el sumergible sería encontrado.
La profecía de Parravicini sobre el ARA San Juan
Se sabía que, a un año de la desaparición, las noticias que pudieran surgir sobre el ARA San Juan no serían buenas. Y cuando solamente un buque quedó a cargo de la búsqueda del submarino, las esperanzas parecieron reducirse aún más. Sin embargo, ese barco, especialmente preparado para rastrear el fondo del mar argentino, finalmente logró el cometido.
Tecnología
Atención infieles: WhatsApp lanza una función contra "piratas"
La nueva versión del servicio de mensajería más utilizado lanza una función que puede ser tomada a mal por muchas personas que tienen "algo que esconder". Conocé todos los detalles.
#AcosoCallejeroEsViolencia
Acoso callejero es violencia
Las MuMuLá - Mujeres de la Matria Latinoamericana- saludamos el dictamen favorable obtenido en plenario de comisiones del Senado argentino al proyecto contra el acoso sexual callejero, esperando definitiva aprobación. En 2017 el Observatorio MuMaLá puso en evidencia, a través de una investigación desarrollada en 11 provincias del país, las violencias que atraviesan a las mujeres en el espacio y transporte públicos que exigen políticas públicas activas para la prevención, asistencia y sanción de los agresores.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com