Lunes, 25 de Marzo de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Hamilton iguala a Juan Manuel Fangio
Lunes, 29 de octubre de 2018
Fórmula 1: Hamilton es pentacampeón, Verstappen gana y KO de Alonso y Sainz
Hamilton se coronó como campeón del mundo por quinta vez en un gran premio de México que se llevó Verstappen y que acabó con Fernando Alonso y Carlos Sainz fuera de carrera


La victoria del Gran Premio de México de Fórmula 1 se la llevó Max Verstappen pero el principal ganador del fin de semana fue Lewis Hamilton. El británico finalizó en una cuarta plaza que le valió para conseguir su quinto título mundial. Ya es leyenda de este deporte e iguala a Juan Manuel Fangio en títulos mundiales. Solo tiene por delante a Michael Schumacher con siete. Una temporada que ha ganado más cómodamente por los numerosos fallos de Sebastian Vettel pero donde el piloto inglés ha pilotado a la perfección a pesar de tener a Ferrari a la altura de su Mercedes.

En la carrera el flamante campeón no tuvo su mejor día. Hizo una gran salida y se colocó segundo pero los neumáticos le jugaron una mala pasada. Los Mercedes conservaron peor las gomas y tuvieron muchos problemas durante una prueba que dominó Verstappen de principio a fin. El holandés aprovechó la mala salida de Daniel Ricciardo para cabalgar a un ritmo impresionante hacia una nueva victoria. A pesar de la mala salida, el australiano también demostró el buen nivel de la escudería para firmar un doblete que a falta de nueve vueltas se esfumó. El hombre de la eterna sonrisa vio como su motor decía basta y firmaba su octavo abandono del año. Con este problema, los Ferrari vieron como se llevaban dos posiciones de podio muy importantes para el mundial de constructores. Una lucha que sigue muy abierta.

Los españoles, por su parte, tuvieron un gran premio para olvidar. Fernando Alonso tuvo que abandonar en la quinta vuelta por problemas con su McLaren y Carlos Sainz más de lo mismo a mitad de carrera. El asturiano está acabando de la peor manera la temporada y el madrileño vio como su perfecto inicio de carrera se iba al traste. El madrileño adelantó en la salida a su compañero de equipo y rodaba cómodamente en la séptima plaza cuando su monoplaza dijo basta.


...

Volver

Vialidad Nacional
La nación realizó una millonaria inversión en tecnología destinada al desarrollo de obras viales
Es la primera vez que se encara una renovación integral del equipamiento y la infraestructura nacional destinada a la optimización de las técnicas constructivas y su impacto en el medioambiente.
Judiciales
Solicitaron penas de hasta doce años de prisión para una banda dedicada al narcotráfico en Entre Ríos y Corrientes
Entre los imputados se encuentran empleados y funcionarios municipales, integrantes de la barra brava de Patronato y un ex policía. En marzo de 2017 se le habían secuestrado 253 kilos de marihuana durante un operativo.
Anses
Cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo en marzo
La Administración Nacional de Seguridad Social publicó el calendario de las fechas de pago según la terminación del DNI. A partir de este mes, el beneficio aumenta un 46 por ciento.
Por el Día Mundial del Trasplante
La Casa Rosada amaneció con la cara de Justina
La Casa de Gobierno lució hoy una nueva bandera, luego de las que el Ejecutivo expuso para el 1° de enero y para el Día de los Enamorados. Esta vez fue en el marco del Día Mundial del Transplante y la pancarta muestra el rostro de Justina Lo Cane, la niña de 12 años que murió en 2017 esperando un corazón. En su nombre se bautizó la ley que dispone todas las personas mayores de edad son donantes de órganos salvo expresa negativa en contrario.
Carlos Zarlenga, titular para el Mercosur
Planteo de General Motors sobre la situación de la industria en Brasil
El titular de General Motors Mercosur, Carlos Zarlenga, lanzó una dura advertencia sobre el futuro de la industria automotriz en Brasil, apenas una semana después de que su competidora Ford anunciara el cierre de una sus fábricas en ese país. A través de una columna de opinión, Zarlenga dijo que las automotrices brasileñas "están generando pérdidas a las casas matrices desde hace años" o, como mucho, "ganancias marginales que no cubren el costo de capital mínimo que se espera para el riesgo de la inversión".
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com