Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Hamilton iguala a Juan Manuel Fangio
Lunes, 29 de octubre de 2018
Fórmula 1: Hamilton es pentacampeón, Verstappen gana y KO de Alonso y Sainz
Hamilton se coronó como campeón del mundo por quinta vez en un gran premio de México que se llevó Verstappen y que acabó con Fernando Alonso y Carlos Sainz fuera de carrera


La victoria del Gran Premio de México de Fórmula 1 se la llevó Max Verstappen pero el principal ganador del fin de semana fue Lewis Hamilton. El británico finalizó en una cuarta plaza que le valió para conseguir su quinto título mundial. Ya es leyenda de este deporte e iguala a Juan Manuel Fangio en títulos mundiales. Solo tiene por delante a Michael Schumacher con siete. Una temporada que ha ganado más cómodamente por los numerosos fallos de Sebastian Vettel pero donde el piloto inglés ha pilotado a la perfección a pesar de tener a Ferrari a la altura de su Mercedes.

En la carrera el flamante campeón no tuvo su mejor día. Hizo una gran salida y se colocó segundo pero los neumáticos le jugaron una mala pasada. Los Mercedes conservaron peor las gomas y tuvieron muchos problemas durante una prueba que dominó Verstappen de principio a fin. El holandés aprovechó la mala salida de Daniel Ricciardo para cabalgar a un ritmo impresionante hacia una nueva victoria. A pesar de la mala salida, el australiano también demostró el buen nivel de la escudería para firmar un doblete que a falta de nueve vueltas se esfumó. El hombre de la eterna sonrisa vio como su motor decía basta y firmaba su octavo abandono del año. Con este problema, los Ferrari vieron como se llevaban dos posiciones de podio muy importantes para el mundial de constructores. Una lucha que sigue muy abierta.

Los españoles, por su parte, tuvieron un gran premio para olvidar. Fernando Alonso tuvo que abandonar en la quinta vuelta por problemas con su McLaren y Carlos Sainz más de lo mismo a mitad de carrera. El asturiano está acabando de la peor manera la temporada y el madrileño vio como su perfecto inicio de carrera se iba al traste. El madrileño adelantó en la salida a su compañero de equipo y rodaba cómodamente en la séptima plaza cuando su monoplaza dijo basta.


...

Volver

Para fin de año
Macri firmó decreto por bono de $ 5000 y permitirá que se pague en cuotas
El presidente Mauricio Macri firmó el decreto para exigir al sector privado un bono de fin de año de hasta $5.000 pesos en dos o más cuotas, al tiempo que se confirmó además la suma similar para el sector público.
Quini 6
Un cordobés ganó $ 140 millones con el Quini 6
Un cordobés ganó $ 140 millones este miércoles en el sorteo revancha del Quini 6 en Córdoba. El boleto fue vendido en una agencia de La Falda. El apostador cobrará del premio casi 100 millones "limpios".
Misiones
Alem palpita la 43° Fiesta de la Cerveza.
Como hace 43 años, la Fiesta Provincial de la Cerveza se comienza a vivir en la ciudad de Leandro N. Alem para recibir a miles de turistas locales, nacionales y del Mercosur que anhelen adentrarse de lleno en esta fiesta de raíces alemanas.
Economía
ANSES: Calendario de pagos de noviembre para jubilados y pensionados
ANSES infromó el cronograma de pagos del mes de noviembre para Jubilados y Pensionados. Conocé también los días de cobro para Pensiones no contributivas, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo y Progresar.
Economía
Suba sostenida de la nafta
Las petroleras comenzaron esta semana a aumentar los precios de sus combustibles en las estaciones de servicio de todo el país un 5% promedio, a raíz de lo que consideran un retraso en el traspaso de los incrementos registrados durante el año del dólar y la cotización internacional del crudo.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com