Miércoles, 16 de Enero de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Hamilton iguala a Juan Manuel Fangio
Lunes, 29 de octubre de 2018
Fórmula 1: Hamilton es pentacampeón, Verstappen gana y KO de Alonso y Sainz
Hamilton se coronó como campeón del mundo por quinta vez en un gran premio de México que se llevó Verstappen y que acabó con Fernando Alonso y Carlos Sainz fuera de carrera


La victoria del Gran Premio de México de Fórmula 1 se la llevó Max Verstappen pero el principal ganador del fin de semana fue Lewis Hamilton. El británico finalizó en una cuarta plaza que le valió para conseguir su quinto título mundial. Ya es leyenda de este deporte e iguala a Juan Manuel Fangio en títulos mundiales. Solo tiene por delante a Michael Schumacher con siete. Una temporada que ha ganado más cómodamente por los numerosos fallos de Sebastian Vettel pero donde el piloto inglés ha pilotado a la perfección a pesar de tener a Ferrari a la altura de su Mercedes.

En la carrera el flamante campeón no tuvo su mejor día. Hizo una gran salida y se colocó segundo pero los neumáticos le jugaron una mala pasada. Los Mercedes conservaron peor las gomas y tuvieron muchos problemas durante una prueba que dominó Verstappen de principio a fin. El holandés aprovechó la mala salida de Daniel Ricciardo para cabalgar a un ritmo impresionante hacia una nueva victoria. A pesar de la mala salida, el australiano también demostró el buen nivel de la escudería para firmar un doblete que a falta de nueve vueltas se esfumó. El hombre de la eterna sonrisa vio como su motor decía basta y firmaba su octavo abandono del año. Con este problema, los Ferrari vieron como se llevaban dos posiciones de podio muy importantes para el mundial de constructores. Una lucha que sigue muy abierta.

Los españoles, por su parte, tuvieron un gran premio para olvidar. Fernando Alonso tuvo que abandonar en la quinta vuelta por problemas con su McLaren y Carlos Sainz más de lo mismo a mitad de carrera. El asturiano está acabando de la peor manera la temporada y el madrileño vio como su perfecto inicio de carrera se iba al traste. El madrileño adelantó en la salida a su compañero de equipo y rodaba cómodamente en la séptima plaza cuando su monoplaza dijo basta.


...

Volver

Anses
Cronograma de pagos para Jubilados y AUH del 14 al 18 de enero
Desde la Administración Nacional de Seguridad Social(ANSES), se dieron a conocer las fechas de pago para que los beneficiarios de la Asignación Universal Por Hijo y Jubilados puedan saber con anticipación la fecha en la que cobraran.
Brasil
Jair Bolsonaro firmó su primer decreto: aumentó un 4,61 % el salario mínimo para 2019
Ahora los trabajadores brasileños cobrarán al menos 998 reales, equivalentes a unos USD 257. La cifra es menor a la que se había aprobado en el presupuesto del gobierno saliente, que pretendía elevar el piso por encima de los mil reales.
Paradigma terrestre
"Superluna de sangre de lobo" que iluminará la noche este 20 de enero
La noche del 20 de enero la luna se apreciará más brillante y más grande de lo habitual presentando un tono rojizo, luego seguirá el eclipse total.
Crimen y justicia
Surfers, rugbiers y músicos: quiénes son los cinco acusados de violar a una nena de 14 años en un camping de Miramar
Cinco jóvenes marplatenses, todos de entre 21 y 23 años, están acusados de violar a una menor de 14 años en un camping de la ciudad de Miramar durante la madrugada de Año Nuevo. Este miércoles por la mañana, el grupo prestará declaración en los Tribunales de Mar del Plata frente a la fiscal del caso, Florencia Salas. A última hora de ayer, según pudo saber Infobae tras conocerse los resultados de los exámenes médicos, todos habrían sido imputados por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado".
Mes por mes, todos y cada uno de los días feriados
Feriados 2019: el calendario completo de los días para descansar
El año que viene tiene 19 feriados. Tres serán "puente", cuya principal motivación tiene fines meramente turísticos. También habrá otros 15 días que serán no laborables pero de manera especial para las comunidades armenia, judía e islámica.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com