Lunes, 25 de Marzo de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Misiones
Martes, 06 de noviembre de 2018
Alem palpita la 43° Fiesta de la Cerveza.
Como hace 43 años, la Fiesta Provincial de la Cerveza se comienza a vivir en la ciudad de Leandro N. Alem para recibir a miles de turistas locales, nacionales y del Mercosur que anhelen adentrarse de lleno en esta fiesta de raíces alemanas.


Este año, el festejo comenzará el viernes 9 de noviembre y sábado 10 de noviembre, las entradas generales costarán 100 pesos el viernes y 150 el sábado, Habrá cervezas artesanales y las principales marcas nacionales y del mundo además de gastronomía tradicional como en cada edición.





En la ocasión el intendente Diego Sartori dijo que “rendimos homenaje a los pioneros, quienes vinieron desde distintos lugares del mundo a poblar de sueños estas tierras y nosotros desde el municipio ponemos las herramientas necesarias para la realización de cada expresión cultural en Alem, vale decir que esta ciudad cada fin de semana tiene actividad para todos los gustos y eso hay que agradecer a toda una comunidad que está trabajando en conjunto, aportando para el crecimiento de su ciudad”





La noche del viernes se espera el tradicional desfile por la avenida Belgrano rumbo al Club Germano Argentino. Allí, los vecinos de la localidad y colectividades alemanas que llegarán desde distintos puntos de Misiones pasarán ante el público, orgullosos de sus raíces germanas.





En esta ocasión la joven oriunda de San Vicente Micaela Müller será la encargada de entregar la corona de reina provincial de la cerveza a quien sea electa su sucesora el viernes 9, donde 9 candidatas desfilarán dando un brillo especial a la noche.





El presidente del Centro Cultural Germano Argentino Ramón Márquez comentó que esta fiesta reúne cada año a los habitantes de Misiones, turistas de Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay que se acercan a esta zona de Misiones para disfrutar de jornadas festivas, este año con participación de Los Vilas, los Chavones y Xodo latino, Cervecería Show, Jorge Ratoski, y desde Brasil Banda Legal.



...

Volver

Vialidad Nacional
La nación realizó una millonaria inversión en tecnología destinada al desarrollo de obras viales
Es la primera vez que se encara una renovación integral del equipamiento y la infraestructura nacional destinada a la optimización de las técnicas constructivas y su impacto en el medioambiente.
Judiciales
Solicitaron penas de hasta doce años de prisión para una banda dedicada al narcotráfico en Entre Ríos y Corrientes
Entre los imputados se encuentran empleados y funcionarios municipales, integrantes de la barra brava de Patronato y un ex policía. En marzo de 2017 se le habían secuestrado 253 kilos de marihuana durante un operativo.
Anses
Cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo en marzo
La Administración Nacional de Seguridad Social publicó el calendario de las fechas de pago según la terminación del DNI. A partir de este mes, el beneficio aumenta un 46 por ciento.
Por el Día Mundial del Trasplante
La Casa Rosada amaneció con la cara de Justina
La Casa de Gobierno lució hoy una nueva bandera, luego de las que el Ejecutivo expuso para el 1° de enero y para el Día de los Enamorados. Esta vez fue en el marco del Día Mundial del Transplante y la pancarta muestra el rostro de Justina Lo Cane, la niña de 12 años que murió en 2017 esperando un corazón. En su nombre se bautizó la ley que dispone todas las personas mayores de edad son donantes de órganos salvo expresa negativa en contrario.
Carlos Zarlenga, titular para el Mercosur
Planteo de General Motors sobre la situación de la industria en Brasil
El titular de General Motors Mercosur, Carlos Zarlenga, lanzó una dura advertencia sobre el futuro de la industria automotriz en Brasil, apenas una semana después de que su competidora Ford anunciara el cierre de una sus fábricas en ese país. A través de una columna de opinión, Zarlenga dijo que las automotrices brasileñas "están generando pérdidas a las casas matrices desde hace años" o, como mucho, "ganancias marginales que no cubren el costo de capital mínimo que se espera para el riesgo de la inversión".
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com