Viernes, 23 de Agosto de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Boca
Lunes, 26 de noviembre de 2018
Daniel Angelici: "Queremos que el Tribunal falle con la misma vara que nos descalificó en la Copa 2015"
El presidente de Boca habló de la presentación que realizó en la Conmebol para que sancionen a River y que su club alce la Copa Libertadores 2018, luego de los incidentes que postergaron dos veces la revancha de la Superfinal


Luego de los incidentes en el estadio Monumental que forzaron la suspensión de la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores, a través de un escrito, Boca solicitó ante el Tribunal de Disciplina de la Conmebol la descalificación de River y, en consecuencia, recibir la corona de la Copa Libertadores. Infobae tuvo acceso al documento: el Xeneize apela a la jurisprudencia del fallo de 2015, cuando se dio el episodio del "gas pimienta" en la Bombonera.

Luego del "pacto de caballeros" mediante el cual Daniel Angelici, Rodolfo D'Onofrio y Alejandro Domínguez (titular de la Conmebol) postergaron el sábado la definición con el compromiso de jugarla hoy (por ayer), el presidente de Boca habló sobre la presentación que realizó su club. "Nos hicieron firmar un acta, un pacto de caballeros, yo me la puse en un bolsillo del saco y, al otro día, vi el acta privada en los medios… Yo observé el estado de los jugadores y más allá de lo que se piense, yo me debo al club y a los socios. Hicimos la presentación y ahora hay un Tribunal de Disciplina y esperamos que nos responda con los fundamentos. En base a eso veremos si conforma o no al club", señaló en una entrevista con América 24.

LAS PRINCIPALES DEFINICIONES DE ANGELICI

"Si no nos conforma el fallo, hay un Tribunal de Apelaciones. Lo que sentí es que en todo momento lo importante era el espectáculo y los protagonistas son los jugadores, que estaban lesionados física y psicológicamente. Ayer (por el sábado) mismo a primera hora se tendría que haber suspendido el partido. Si se juega, hay que ver en qué condiciones se va a jugar, porque yo necesito garantías. Hay un reglamento que todos firmamos y yo tengo la obligación de hacer todas las presentaciones y esperar una respuesta formal".


"Yo no cambio de opinión: los partidos se ganan o se pierden dentro de la cancha. Pero también tengo la responsabilidad de hacer todas las presentaciones necesarias para defender los intereses del club".

"No deciden ni Boca ni River, sólo la Conmebol. Me molestó mucho que se filtrara el acta. Yo no quería firmar ningún papel, quería llevarme a mi plantel, porque su integridad física era más importante".

"El martes, en la reunión, voy a dar mi opinión. Acá hubo un hecho concreto. Como presidente tengo la obligación de representar a los socios. Es muy reciente el hecho de que a nosotros, en un hecho similar, nos descalificaron, a pesar de que nosotros creíamos que había que seguir jugando los 25 minutos que restaban. Queremos que el mismo Tribunal falle con la misma vara".

"A D'Onofrio le diré lo que sucedió, hablaremos de su molestia y de mi molestia porque se filtró un acta que firmamos tres personas. A la noche entendí que todos los socios de Boca esperaban que su presidente hiciera todo lo necesario para que se aplicara el reglamento. El Tribunal falla, después hay una instancia más con Apelaciones y después está el TAS".

"Hablé dos o tres minutos el sábado a la noche con el presidente Macri, fue una charla de amigos. En su momento entendí su buena voluntad pensando en que se permitiera el ingreso de visistantes, pero los violentos que son los menos le ganan a la mayoría".

"Guillermo y Tevez entendían que el ataque los había sacado de la concentración, había heridos; era todo anormal".


...

Volver

Beneficiarios
Mirá el cronograma de pagos de la AUH del 12 al 16 de agosto
La ANSES dio a conocer el cronograma de haberes para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijos (AUH) que cobrarán entre el 12 y 16 de agosto.
Romero Feris - Salario 0,12%
PASO 2019:Los primeros datos oficiales, Alberto Fernández derrota de manera concluyentes a Mauricio Macri
Casi acerca de las 22.30 de la noche el Gobierno arrancó a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Cuatro horas y media posteriormente del cierre de los elecciones, Comenzaron a ser públicos los primeros porcentajes posterior a que se alcanzara al menos el 10% del escrutinio en la provincia de Buenos Aires, la Capital Federal, Santa Fe y Córdoba, tal Al idéntico que lo determinó el poder judicial Electoral.
Cuál es la multa que hay que pagar por no haber participado de las Primarias
Qué pasa si no fui a votar en las PASO 2019
La Constitución Nacional establece en su artículo 37 que el voto es obligatorio, pero hay situaciones especiales que contemplan las leyes que regulan su ejercicio.
Tarde comienzan los resultados provisorios
A cinco horas del cierre de los comicios continúa la demora de la difusión del escrutinio provisorio
De acuerdo a lo que había determinado la Justicia Electoral, luego de las nueve de la noche el Gobierno podía empezar a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Sin embargo, pese a la promesa del Gobierno, que había asegurado que después de las 21 se conocerían los primeros datos, se demora la difusión de los porcentajes.
Primarias abiertas simultaneas obligatorias
Mauricio Macri reconoció la derrota: "Me duele no haber tenido el apoyo que esperábamos"
En un clima de conmoción por la magnitud del resultado, el presidente Mauricio Macri reconoció la derrota: "Hicimos una mala elección", dijo. Y prometió que a partir de mañana redoblará los esfuerzos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com