Viernes, 23 de Agosto de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Encuentro del PP
Miércoles, 05 de diciembre de 2018
Braillard Poccard: “Los jóvenes son los protagonistas políticos del futuro”
El presidente del Partido Popular se reunió con cientos de jóvenes correntinos y remarcó la importancia de la participación de la juventud en el proceso de construcción política en Argentina.

En el marco del Gran Encuentro de la Juventud del Partido Popular realizado este fin de semana en el “Club 1536 Viviendas” de la capital de Corrientes, el presidente del Partido Popular (PP) y senador nacional, Pedro Braillard Poccard apuntó a la necesidad de crear nuevos personajes en el paisaje político del país.



Cerca de seiscientos jóvenes provenientes de toda la capital correntina participaron del evento creado por la Juventud del Partido Popular, un espacio para debatir sobre política nacional y participación social.



“Los jóvenes son los protagonistas políticos del futuro porque están empezando a incorporarse en los debates de la actualidad, a mostrar no sólo su interés en los problemas que atraviesa la sociedad argentina, sino también porque están volviendo a creer en el poder de transformación de la política y la actividad comunitaria”, afirmó Braillard Poccard.



Además, llamó a rediseñar el escenario político en pos de las convicciones de las nuevas generaciones, y aseguró que “tienen mucho para aportar al cambio de Argentina”. “Los jóvenes pueden y deben innovar, porque no podemos creer que vamos a salir adelante haciendo siempre lo mismo. Hay que formarse como sociedad y aprender a equivocarse y a renovarse para poder crecer”, agregó.



Fueron 10 los jóvenes oradores de la Juventud Popular que representaron a distintos sectores de la ciudad, el ciclo que duró más de tres horas, contó además con la arenga del Dr. Santiago Faisal, los diputados provinciales Albana Rotela y Javier Sáez, el concejal “JuanE” Braillard, el actual Ministro de Seguridad provincial, Juan José López Desimoni y un cierre a todo color con un emotivo discurso de su presidente.



Así, el PP ratifica su poderío como una de las fuerzas más importantes de ECO+Cambiemos.


...

Volver

Beneficiarios
Mirá el cronograma de pagos de la AUH del 12 al 16 de agosto
La ANSES dio a conocer el cronograma de haberes para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijos (AUH) que cobrarán entre el 12 y 16 de agosto.
Romero Feris - Salario 0,12%
PASO 2019:Los primeros datos oficiales, Alberto Fernández derrota de manera concluyentes a Mauricio Macri
Casi acerca de las 22.30 de la noche el Gobierno arrancó a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Cuatro horas y media posteriormente del cierre de los elecciones, Comenzaron a ser públicos los primeros porcentajes posterior a que se alcanzara al menos el 10% del escrutinio en la provincia de Buenos Aires, la Capital Federal, Santa Fe y Córdoba, tal Al idéntico que lo determinó el poder judicial Electoral.
Cuál es la multa que hay que pagar por no haber participado de las Primarias
Qué pasa si no fui a votar en las PASO 2019
La Constitución Nacional establece en su artículo 37 que el voto es obligatorio, pero hay situaciones especiales que contemplan las leyes que regulan su ejercicio.
Tarde comienzan los resultados provisorios
A cinco horas del cierre de los comicios continúa la demora de la difusión del escrutinio provisorio
De acuerdo a lo que había determinado la Justicia Electoral, luego de las nueve de la noche el Gobierno podía empezar a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Sin embargo, pese a la promesa del Gobierno, que había asegurado que después de las 21 se conocerían los primeros datos, se demora la difusión de los porcentajes.
Primarias abiertas simultaneas obligatorias
Mauricio Macri reconoció la derrota: "Me duele no haber tenido el apoyo que esperábamos"
En un clima de conmoción por la magnitud del resultado, el presidente Mauricio Macri reconoció la derrota: "Hicimos una mala elección", dijo. Y prometió que a partir de mañana redoblará los esfuerzos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com