Martes, 26 de Marzo de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Club Social y Deportivo Madariaga
Martes, 08 de enero de 2019
Fabian Ponce seguirá al frente de Madariaga y ya está en libres entrenando
Desde Paso de los Libres, Madariaga es uno de los clubes de la provincia de Corrientes que en los últimos años se forjó un lugar en el mapa regional del fútbol de ascenso.

Lamentablemente, perdió parte del terreno ganado al suprimirse el Torneo Federal B y quedar un año sin competencia, pero los dirigidos por Fabián Ponce se fijaron nuevas metas para el 2019 con el flamante Regional Federal Amateur.

El Violeta formará parte de un grupo de correntinos junto con Huracán de Goya, Central Goya, Comunicaciones de Mercedes y Victoria de Curuzú Cuatiá. Con excepción del elenco curuzucuateño, rivales a los que ya venía enfrentando en el Federal B.

En el equipo libreño nuevamente se encuentra al frente del cuerpo técnico el misionero Bocha Ponce, quien acordó condiciones con la institución que desde el 10 de diciembre comenzó con las labores de pretemporada.
“Estamos de vuelta y vamos a encarar el proyecto con la misma base del equipo que venía jugando los últimos torneos. Vamos a trabajar en doble turno porque no tenemos demasiado tiempo. Ya se nos viene el torneo encima”, relató.

Ponce dejó su punto de vista acerca de la reestructuración implementada por el Consejo Federal de la AFA, que significó un paso atrás para los clubes ex Federal B. “Qué lástima que se cortó el envión que teníamos de venir progresando temporada a temporada. Pero con la reestructuración se cortó todo y tenemos que empezar de nuevo”, remarcó.

“Creo que va a ser moneda corriente jugar prácticamente con futbolistas del medio, por los altos costos que genera traer jugadores de afuera”, explicó también y dejó en claro que la base del plantel se conformará con jugadores del club, algunos con experiencia en certámenes de estas características y del medio libreño.
Luego de una jornada en doble turno de entrenamientos, el plantel tendrá el fin de semana libre y volverá mañana a las prácticas, otra vez en doble turno. El entrenador tiene en carpeta jugar un par de amistosos frente a Barcelona de Santo Tomé, el primero el próximo sábado, un rival que participará del certamen en una zona compartida con equipos de Misiones.

Fuente: El Litoral.


...

Volver

Vialidad Nacional
La nación realizó una millonaria inversión en tecnología destinada al desarrollo de obras viales
Es la primera vez que se encara una renovación integral del equipamiento y la infraestructura nacional destinada a la optimización de las técnicas constructivas y su impacto en el medioambiente.
Judiciales
Solicitaron penas de hasta doce años de prisión para una banda dedicada al narcotráfico en Entre Ríos y Corrientes
Entre los imputados se encuentran empleados y funcionarios municipales, integrantes de la barra brava de Patronato y un ex policía. En marzo de 2017 se le habían secuestrado 253 kilos de marihuana durante un operativo.
Anses
Cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo en marzo
La Administración Nacional de Seguridad Social publicó el calendario de las fechas de pago según la terminación del DNI. A partir de este mes, el beneficio aumenta un 46 por ciento.
Por el Día Mundial del Trasplante
La Casa Rosada amaneció con la cara de Justina
La Casa de Gobierno lució hoy una nueva bandera, luego de las que el Ejecutivo expuso para el 1° de enero y para el Día de los Enamorados. Esta vez fue en el marco del Día Mundial del Transplante y la pancarta muestra el rostro de Justina Lo Cane, la niña de 12 años que murió en 2017 esperando un corazón. En su nombre se bautizó la ley que dispone todas las personas mayores de edad son donantes de órganos salvo expresa negativa en contrario.
Carlos Zarlenga, titular para el Mercosur
Planteo de General Motors sobre la situación de la industria en Brasil
El titular de General Motors Mercosur, Carlos Zarlenga, lanzó una dura advertencia sobre el futuro de la industria automotriz en Brasil, apenas una semana después de que su competidora Ford anunciara el cierre de una sus fábricas en ese país. A través de una columna de opinión, Zarlenga dijo que las automotrices brasileñas "están generando pérdidas a las casas matrices desde hace años" o, como mucho, "ganancias marginales que no cubren el costo de capital mínimo que se espera para el riesgo de la inversión".
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com