Miércoles, 16 de Enero de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Club Social y Deportivo Madariaga
Martes, 08 de enero de 2019
Fabian Ponce seguirá al frente de Madariaga y ya está en libres entrenando
Desde Paso de los Libres, Madariaga es uno de los clubes de la provincia de Corrientes que en los últimos años se forjó un lugar en el mapa regional del fútbol de ascenso.

Lamentablemente, perdió parte del terreno ganado al suprimirse el Torneo Federal B y quedar un año sin competencia, pero los dirigidos por Fabián Ponce se fijaron nuevas metas para el 2019 con el flamante Regional Federal Amateur.

El Violeta formará parte de un grupo de correntinos junto con Huracán de Goya, Central Goya, Comunicaciones de Mercedes y Victoria de Curuzú Cuatiá. Con excepción del elenco curuzucuateño, rivales a los que ya venía enfrentando en el Federal B.

En el equipo libreño nuevamente se encuentra al frente del cuerpo técnico el misionero Bocha Ponce, quien acordó condiciones con la institución que desde el 10 de diciembre comenzó con las labores de pretemporada.
“Estamos de vuelta y vamos a encarar el proyecto con la misma base del equipo que venía jugando los últimos torneos. Vamos a trabajar en doble turno porque no tenemos demasiado tiempo. Ya se nos viene el torneo encima”, relató.

Ponce dejó su punto de vista acerca de la reestructuración implementada por el Consejo Federal de la AFA, que significó un paso atrás para los clubes ex Federal B. “Qué lástima que se cortó el envión que teníamos de venir progresando temporada a temporada. Pero con la reestructuración se cortó todo y tenemos que empezar de nuevo”, remarcó.

“Creo que va a ser moneda corriente jugar prácticamente con futbolistas del medio, por los altos costos que genera traer jugadores de afuera”, explicó también y dejó en claro que la base del plantel se conformará con jugadores del club, algunos con experiencia en certámenes de estas características y del medio libreño.
Luego de una jornada en doble turno de entrenamientos, el plantel tendrá el fin de semana libre y volverá mañana a las prácticas, otra vez en doble turno. El entrenador tiene en carpeta jugar un par de amistosos frente a Barcelona de Santo Tomé, el primero el próximo sábado, un rival que participará del certamen en una zona compartida con equipos de Misiones.

Fuente: El Litoral.


...

Volver

Anses
Cronograma de pagos para Jubilados y AUH del 14 al 18 de enero
Desde la Administración Nacional de Seguridad Social(ANSES), se dieron a conocer las fechas de pago para que los beneficiarios de la Asignación Universal Por Hijo y Jubilados puedan saber con anticipación la fecha en la que cobraran.
Brasil
Jair Bolsonaro firmó su primer decreto: aumentó un 4,61 % el salario mínimo para 2019
Ahora los trabajadores brasileños cobrarán al menos 998 reales, equivalentes a unos USD 257. La cifra es menor a la que se había aprobado en el presupuesto del gobierno saliente, que pretendía elevar el piso por encima de los mil reales.
Paradigma terrestre
"Superluna de sangre de lobo" que iluminará la noche este 20 de enero
La noche del 20 de enero la luna se apreciará más brillante y más grande de lo habitual presentando un tono rojizo, luego seguirá el eclipse total.
Crimen y justicia
Surfers, rugbiers y músicos: quiénes son los cinco acusados de violar a una nena de 14 años en un camping de Miramar
Cinco jóvenes marplatenses, todos de entre 21 y 23 años, están acusados de violar a una menor de 14 años en un camping de la ciudad de Miramar durante la madrugada de Año Nuevo. Este miércoles por la mañana, el grupo prestará declaración en los Tribunales de Mar del Plata frente a la fiscal del caso, Florencia Salas. A última hora de ayer, según pudo saber Infobae tras conocerse los resultados de los exámenes médicos, todos habrían sido imputados por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado".
Mes por mes, todos y cada uno de los días feriados
Feriados 2019: el calendario completo de los días para descansar
El año que viene tiene 19 feriados. Tres serán "puente", cuya principal motivación tiene fines meramente turísticos. También habrá otros 15 días que serán no laborables pero de manera especial para las comunidades armenia, judía e islámica.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com