Miércoles, 16 de Enero de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Lluvias del pasado martes
Jueves, 10 de enero de 2019
La lluvia se cobró dos vidas en la madrugada del martes
Una gran tormenta azoto a nuestra ciudad, en la jornada del martes, muchos de los barrios del invico quedaron totalmente anegados. La tormenta eléctrica duro casi una hora en el cielo libreño para que comenzara a llover cerca de la hora 23,00 convirtiéndose en un diluvio para las 23,15.
Los datos: hasta las 3,00 de la madrugada del día de ayer la lluvia caída había sido de 88mm mientras que el pico máximo del viento fue a las 23,52 con ráfagas que alcanzaron los 81 km/hs. desde el sector suroeste .

En la hora pico de la lluvia y en plena obscuridad a raíz de un corte total en el suministro de energía eléctrica; Una familia tipo libreña, circulaba en su vehículo en medio de la intensa lluvia, por calle 2 de Abril, en el Puente del Arroyo La Despedida, el conductor intento atravesar el puente que estaba siendo superado por unos 20 o 30 cm más de agua en ése momento y perdió el control siendo arrastrado por el agua. El hombre de apellido Maldonado y su hijo lograron salir del vehículo, pero no consiguieron salir su esposa y su pequeña niña de 7 años.

El auto desapareció de la superficie al caer al agua sobre la Av. 2 de Abril y fue arrastrado por la correntada hasta la Avda. 12 de Septiembre, donde después de una búsqueda se logró divisar el vehículo y rescatar el mismo, con las dos ocupantes en su interior, lamentablemente ya sin vida.

Por otra parte casi en el mismo horario se registró un despiste en la RN 14 de un micro de la empresa Singer donde no hubo heridos.




...

Volver

Anses
Cronograma de pagos para Jubilados y AUH del 14 al 18 de enero
Desde la Administración Nacional de Seguridad Social(ANSES), se dieron a conocer las fechas de pago para que los beneficiarios de la Asignación Universal Por Hijo y Jubilados puedan saber con anticipación la fecha en la que cobraran.
Brasil
Jair Bolsonaro firmó su primer decreto: aumentó un 4,61 % el salario mínimo para 2019
Ahora los trabajadores brasileños cobrarán al menos 998 reales, equivalentes a unos USD 257. La cifra es menor a la que se había aprobado en el presupuesto del gobierno saliente, que pretendía elevar el piso por encima de los mil reales.
Paradigma terrestre
"Superluna de sangre de lobo" que iluminará la noche este 20 de enero
La noche del 20 de enero la luna se apreciará más brillante y más grande de lo habitual presentando un tono rojizo, luego seguirá el eclipse total.
Crimen y justicia
Surfers, rugbiers y músicos: quiénes son los cinco acusados de violar a una nena de 14 años en un camping de Miramar
Cinco jóvenes marplatenses, todos de entre 21 y 23 años, están acusados de violar a una menor de 14 años en un camping de la ciudad de Miramar durante la madrugada de Año Nuevo. Este miércoles por la mañana, el grupo prestará declaración en los Tribunales de Mar del Plata frente a la fiscal del caso, Florencia Salas. A última hora de ayer, según pudo saber Infobae tras conocerse los resultados de los exámenes médicos, todos habrían sido imputados por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado".
Mes por mes, todos y cada uno de los días feriados
Feriados 2019: el calendario completo de los días para descansar
El año que viene tiene 19 feriados. Tres serán "puente", cuya principal motivación tiene fines meramente turísticos. También habrá otros 15 días que serán no laborables pero de manera especial para las comunidades armenia, judía e islámica.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com