Miércoles, 16 de Enero de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Participa Libres
Viernes, 11 de enero de 2019
RUGBY BEACH 2019: El XI Circuito de Rugby de Verano arranca en Corrientes con todo
El próximo sábado 19 de enero se pondrá en marcha una nueva edición del Circuito de Rugby de Verano, organizado por la Productora Tiempo de Rugby y WIN Marketing Deportivo, recorriendo las playas capitalinas y ciudades del interior

Como hace más de 10 años vuelve la agenda de rugby de verano de la mano de la productora que acompaña al desarrollo y crecimiento del rugby correntino y de la región, se ultiman los detalles para una nueva temporada de verano intensa. Con una etapa Apertura en la Playa Arazaty y cinco etapas competitivas en el interior correntino.

En las arenas de la Playa Arazaty de la Ciudad de Corrientes, con el acompañamiento de la Municipalidad de Corrientes, a través del apoyo de la Subsecretaría de Deportes municipal, el 19 de enero se pondrá en marcha el XI° Circuito de Rugby de Verano del Nordeste. Con una jornada de rugby beach, para mayores, como para chicas y rugby infantil.

Este año la jornada apertura será importante y en las arenas correntinas. Para luego dar inicio a cinco etapas puntables que recorrerán ciudades correntinas. Como habitual con la puesta en juego de la Copa Challenger OSDE.

Luego continuará el Circuito con la primera etapa puntable de las cinco programadas, para la Copa Challenger OSDE, en Santo Tomé el sábado 26 de enero. La segunda etapa será el sábado 2 de febrero, con el Seven del Carnaval de Monte Caseros, uno de los más antiguos del interior. Mientras que la tercera etapa será el 9 de febrero en Paso de los Libres, con grandes novedades.

Y proseguirá en Ituzaingó en el Club Yacyretá, el sábado 16 de febrero con otra jornada a puro rugby y carnavales a la vera del majestuoso Paraná. Cerrando este año la competencia del Circuito, con una nueva sede, en La Cruz, uno de los clubes más nobeles de la provincia, con mucho carnaval y un gran tercer tiempo. Apostando la organización al desarrollo de nuevos puntos y ciudades para el crecimiento de nuestro rugby.

Los equipos participantes disputarán cada jornada por la Copa de Oro en juego y acumularán puntos durante el Circuito para el premio mayor, donde habrá premios interesantes al finalizar la competencia.

Tiempo de Rugby y WIN Marketing Deportivo, agradecen el apoyo del Gobierno de la provincia de Corrientes, a través de la Secretaría de Deportes, como así también del Ministerio de Turismo de la provincia, y de los diferentes Municipios y Secretaría de Deportes que colaboran con el evento. También es digno de destacar el apoyo del empresariado correntino, como ser OSDE, Imperial, STAR, Kick Off, Manantiales SA, entre otros.

APERTURA EN CORRIENTES

El sábado 19 de enero con una jornada de rugby playero se pone en marcha la actividad del verano para la ovalada. Con el acompañamiento del Municipio de la ciudad de Corrientes, a través de la Secretaría de Deportes en la playa Arazaty, tendrá lugar una jornada intensa de rugby. Programada no solo para jugadores mayores de 18 años, aficionados a esta modalidad, sino también al rugby infantil y a las chicas que en cada propuesta dicen presenta, con el afán de seguir difundiendo y sosteniendo el crecimiento del rugby femenino en Corrientes.

Las inscripciones se recibirán hasta la hora 15, para luego dar inicio a la competencia que contará con la participación de referees oficiales y la correspondiente hidratación y asistencia médica durante el evento.

Al finalizar el torneo, se realizará la entrega de premios y entre los participantes disfrutarán de un tercer tiempo especial, en la costa del Paraná.

Ya confirmaron su participación, equipos de La Cruz, Paso de los Libres y Machagai, Chaco junto a los de Corrientes y Resistencia para lo que será un inicio prometedor de la temporada de rugby 2019.


...

Volver

Anses
Cronograma de pagos para Jubilados y AUH del 14 al 18 de enero
Desde la Administración Nacional de Seguridad Social(ANSES), se dieron a conocer las fechas de pago para que los beneficiarios de la Asignación Universal Por Hijo y Jubilados puedan saber con anticipación la fecha en la que cobraran.
Brasil
Jair Bolsonaro firmó su primer decreto: aumentó un 4,61 % el salario mínimo para 2019
Ahora los trabajadores brasileños cobrarán al menos 998 reales, equivalentes a unos USD 257. La cifra es menor a la que se había aprobado en el presupuesto del gobierno saliente, que pretendía elevar el piso por encima de los mil reales.
Paradigma terrestre
"Superluna de sangre de lobo" que iluminará la noche este 20 de enero
La noche del 20 de enero la luna se apreciará más brillante y más grande de lo habitual presentando un tono rojizo, luego seguirá el eclipse total.
Crimen y justicia
Surfers, rugbiers y músicos: quiénes son los cinco acusados de violar a una nena de 14 años en un camping de Miramar
Cinco jóvenes marplatenses, todos de entre 21 y 23 años, están acusados de violar a una menor de 14 años en un camping de la ciudad de Miramar durante la madrugada de Año Nuevo. Este miércoles por la mañana, el grupo prestará declaración en los Tribunales de Mar del Plata frente a la fiscal del caso, Florencia Salas. A última hora de ayer, según pudo saber Infobae tras conocerse los resultados de los exámenes médicos, todos habrían sido imputados por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado".
Mes por mes, todos y cada uno de los días feriados
Feriados 2019: el calendario completo de los días para descansar
El año que viene tiene 19 feriados. Tres serán "puente", cuya principal motivación tiene fines meramente turísticos. También habrá otros 15 días que serán no laborables pero de manera especial para las comunidades armenia, judía e islámica.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com