Viernes, 23 de Agosto de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Boca
Jueves, 17 de enero de 2019
Gustavo Alfaro, tras la derrota de Boca ante Unión: "Estamos tranquilos"
El ciclo de Gustavo Alfaro en Boca comenzó con una dura derrota ante Unión en Mar del Plata. No es la mejor forma de comenzar el 2019, pero el entrenador aseguró que está tranquilo pese a la caída por 2 a 0.
"Sé que el rendimiento no fue el esperado, pero estoy tranquilo porque los jugadores tienen las cosas claras. Saben lo que es este club, el momento que atraviesa. Vamos a encontrar las soluciones", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Y agregó: "Tenemos aspectos por corregir. Hay cosas que obviamente no salieron bien por el poco tiempo de trabajo que tuvimos. No queda más que analizar, estos amistosos te muestran las cosas que faltan".

La realidad es que Boca jugó muy mal. Y uno de los más apuntados fue Carlos Tevez, pilar para Alfaro en la cancha: "Lo vi bien en actitud y predisposición". En lo futbolístico le costó mucho y el DT lo remarcó.

"Nos faltó manejo de pelota en la mitad de la cancha. No le llegaba limpia a Tevez o a (Darío) Benedetto. Queríamos darle la pelota rápido a ellos por adentro; Carlos tenía que retroceder demasiado para tomarla y así quedaba aislado", justificó.

Hubo desorden entre lineas, costó manejar el medio, y eso hizo que el equipo esté partido y no esté bien defensivamente
¿Cómo sigue la agenda de Boca? El domingo enfrentará a Aldosivi otra vez en Mar del Plata, en lo que será la última prueba veraniega de cara a la reanudación de la Superliga.

Una semana más tarde, domingo 27 de enero, el Xeneize viajará a Rosario para enfrentar a Newell's en lo que será el primer duelo oficial de la era Alfaro.


...

Volver

Beneficiarios
Mirá el cronograma de pagos de la AUH del 12 al 16 de agosto
La ANSES dio a conocer el cronograma de haberes para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijos (AUH) que cobrarán entre el 12 y 16 de agosto.
Romero Feris - Salario 0,12%
PASO 2019:Los primeros datos oficiales, Alberto Fernández derrota de manera concluyentes a Mauricio Macri
Casi acerca de las 22.30 de la noche el Gobierno arrancó a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Cuatro horas y media posteriormente del cierre de los elecciones, Comenzaron a ser públicos los primeros porcentajes posterior a que se alcanzara al menos el 10% del escrutinio en la provincia de Buenos Aires, la Capital Federal, Santa Fe y Córdoba, tal Al idéntico que lo determinó el poder judicial Electoral.
Cuál es la multa que hay que pagar por no haber participado de las Primarias
Qué pasa si no fui a votar en las PASO 2019
La Constitución Nacional establece en su artículo 37 que el voto es obligatorio, pero hay situaciones especiales que contemplan las leyes que regulan su ejercicio.
Tarde comienzan los resultados provisorios
A cinco horas del cierre de los comicios continúa la demora de la difusión del escrutinio provisorio
De acuerdo a lo que había determinado la Justicia Electoral, luego de las nueve de la noche el Gobierno podía empezar a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Sin embargo, pese a la promesa del Gobierno, que había asegurado que después de las 21 se conocerían los primeros datos, se demora la difusión de los porcentajes.
Primarias abiertas simultaneas obligatorias
Mauricio Macri reconoció la derrota: "Me duele no haber tenido el apoyo que esperábamos"
En un clima de conmoción por la magnitud del resultado, el presidente Mauricio Macri reconoció la derrota: "Hicimos una mala elección", dijo. Y prometió que a partir de mañana redoblará los esfuerzos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com