Viernes, 23 de Agosto de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Deportes
Lunes, 04 de febrero de 2019
“Juegos Correntinos de Playa 2019”: Llega el turno del Provincial de Handball, Fútbol y Rugby
Bajo la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia, este jueves 7 de febrero en playa Arazaty se disputará la instancia Provincial de los “Juegos Correntinos de Playa 2019”, clasificatorios para los Nacionales de Puerto Madryn.

Los “Juegos Correntinos de Playa” abarcan las siguientes disciplinas: Fútbol de playa (masculino y femenino), Handball de playa (masculino y femenino), Vóley de playa (masculino y femenino). Rugby 5 masculino. Natación de aguas abiertas y triatlón. Canotaje y Windsurf. (Todos los deportes para mayores de 18 años).

Es la primera vez que en la Provincia de Corrientes se juega una competencia de este tipo, que es de carácter clasificatoria para la instancia nacional que es organizada por el área de Deportes de la Nación.

En este sentido, el titular de Deportes, Jorge Terrile, destacó el trabajo conjunto con las comunas que se sumaron a la iniciativa. “Desde el 14 de enero venimos trabajando en estos Juegos, junto con la esfera deportiva municipal, y el equipo técnico de profesores de la Secretaría de Deportes”.

“Desde el Gobierno Provincial, a partir de este 2019 impulsaremos estos Juegos como parte de la política de estado instrumentada por el Gobernador Gustavo Valdés de trabajar con actividades deportivas y físicas todo el año”, resaltó.

Cabe recordar que estos Juegos se implementan con el objetivo de fomentar los deportes de playa; con vistas a lograr una clasificación a instancias nacionales e internacionales. Es por ello que la mayoría de las disciplinas implican participación federada absoluta, con excepción de aquellos deportes que no se encuentran suficientemente desarrollados por lo que se permite la participación libre.



...

Volver

Beneficiarios
Mirá el cronograma de pagos de la AUH del 12 al 16 de agosto
La ANSES dio a conocer el cronograma de haberes para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijos (AUH) que cobrarán entre el 12 y 16 de agosto.
Romero Feris - Salario 0,12%
PASO 2019:Los primeros datos oficiales, Alberto Fernández derrota de manera concluyentes a Mauricio Macri
Casi acerca de las 22.30 de la noche el Gobierno arrancó a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Cuatro horas y media posteriormente del cierre de los elecciones, Comenzaron a ser públicos los primeros porcentajes posterior a que se alcanzara al menos el 10% del escrutinio en la provincia de Buenos Aires, la Capital Federal, Santa Fe y Córdoba, tal Al idéntico que lo determinó el poder judicial Electoral.
Cuál es la multa que hay que pagar por no haber participado de las Primarias
Qué pasa si no fui a votar en las PASO 2019
La Constitución Nacional establece en su artículo 37 que el voto es obligatorio, pero hay situaciones especiales que contemplan las leyes que regulan su ejercicio.
Tarde comienzan los resultados provisorios
A cinco horas del cierre de los comicios continúa la demora de la difusión del escrutinio provisorio
De acuerdo a lo que había determinado la Justicia Electoral, luego de las nueve de la noche el Gobierno podía empezar a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Sin embargo, pese a la promesa del Gobierno, que había asegurado que después de las 21 se conocerían los primeros datos, se demora la difusión de los porcentajes.
Primarias abiertas simultaneas obligatorias
Mauricio Macri reconoció la derrota: "Me duele no haber tenido el apoyo que esperábamos"
En un clima de conmoción por la magnitud del resultado, el presidente Mauricio Macri reconoció la derrota: "Hicimos una mala elección", dijo. Y prometió que a partir de mañana redoblará los esfuerzos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com