Viernes, 23 de Agosto de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Renatre
Martes, 05 de febrero de 2019
RENATRE asistirá a tareferos
Como resultado de una gestión interinstitucional, el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) asistirá a tareferos correntinos que quedaron excluidos del subsidio interzafra. Deben reunir los requisitos establecidos en la reglamentación vigente y, por supuesto, estar inscriptos en el ente y contar con la Libreta de Trabajo.

La Delegación Corrientes en conjunto con la Federación de Cooperativas de Corrientes (entidad que en la provincia representa a CONINAGRO), y con apoyo de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Empleadores (UATRE), gestionaron la asistencia destinada a numerosos trabajadores de la yerba mate que quedaron fuera del cupo dispuesto por la Nación para recibir el interzafra.

Serán dos cuotas de 2.300 pesos cada una, a pagar en los meses de marzo y abril por única vez. Están destinados exclusiva y excluyentemente a tareferos correntinos inscriptos en RENATRE y que se ajusten a las condiciones establecidas oportunamente por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación –GECAL, quienes percibirán estos recursos en la sucursal Gobernador Virasoro del Banco Nación.

La delegada de RENATRE Corrientes, Mónica Arnaiz, anticipó que la idea es que el trabajador no realice ningún trámite ya que la Gerencia de Empleo y Capacitación (GECAL) Corrientes cuenta con la nómina de quienes no accedieron al subsidio interzafra.


Los planes interzafra consisten en una ayuda económica que el Estado otorga a trabajadores de las actividades estacionales de las economías regionales.


...

Volver

Beneficiarios
Mirá el cronograma de pagos de la AUH del 12 al 16 de agosto
La ANSES dio a conocer el cronograma de haberes para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijos (AUH) que cobrarán entre el 12 y 16 de agosto.
Romero Feris - Salario 0,12%
PASO 2019:Los primeros datos oficiales, Alberto Fernández derrota de manera concluyentes a Mauricio Macri
Casi acerca de las 22.30 de la noche el Gobierno arrancó a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Cuatro horas y media posteriormente del cierre de los elecciones, Comenzaron a ser públicos los primeros porcentajes posterior a que se alcanzara al menos el 10% del escrutinio en la provincia de Buenos Aires, la Capital Federal, Santa Fe y Córdoba, tal Al idéntico que lo determinó el poder judicial Electoral.
Cuál es la multa que hay que pagar por no haber participado de las Primarias
Qué pasa si no fui a votar en las PASO 2019
La Constitución Nacional establece en su artículo 37 que el voto es obligatorio, pero hay situaciones especiales que contemplan las leyes que regulan su ejercicio.
Tarde comienzan los resultados provisorios
A cinco horas del cierre de los comicios continúa la demora de la difusión del escrutinio provisorio
De acuerdo a lo que había determinado la Justicia Electoral, luego de las nueve de la noche el Gobierno podía empezar a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Sin embargo, pese a la promesa del Gobierno, que había asegurado que después de las 21 se conocerían los primeros datos, se demora la difusión de los porcentajes.
Primarias abiertas simultaneas obligatorias
Mauricio Macri reconoció la derrota: "Me duele no haber tenido el apoyo que esperábamos"
En un clima de conmoción por la magnitud del resultado, el presidente Mauricio Macri reconoció la derrota: "Hicimos una mala elección", dijo. Y prometió que a partir de mañana redoblará los esfuerzos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com