Viernes, 23 de Agosto de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Alvear
Lunes, 11 de febrero de 2019
Un hombre se ahogó tras quedar atrapado en su auto que había caído al río
Se trata de Azcona José Luis (58) oriundo del Paraje Isoquí, por causas que se tratan de determinar cae al Río Uruguay por la bajada de lanchas y termina ahogado. El hecho se habría registrado en la mañana alrededor de las 06,30 hs, en una zona de bajada de lanchas, existente a continuación de calle Unión, a unos 150 metros de la base de Prefectura Naval Argentina.


En el lugar, por causas que se tratan de determinar en circunstancias en que Azcona, José Luis, clase 1961, con domicilio en el Paraje Isoquí, quién conducía una camioneta Chevrolet S10, color gris, Dominio HWT 212, en un momento determinado, habría caído a las aguas del Río Uruguay, quedando a unos treinta metros de la orilla.

Por tal motivo, la Policía al tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitaron colaboración al personal de la Prefectura Naval Argentina, y de COVESA, quienes iniciaron las tareas de búsqueda y posterior rescate. Es así que cerca de las 10,00 hs de la mañana, lograron rescatar el rodado y el cuerpo de su conductor.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue del hospital local, donde luego del examen médico de rigor por disposición de la autoridad judicial interviniente, fue luego trasladado a la morgue judicial de la ciudad de Paso de los Libres, para correspondiente autopsia, desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.


Fuente: Noticias de la Cruz


...

Volver

Beneficiarios
Mirá el cronograma de pagos de la AUH del 12 al 16 de agosto
La ANSES dio a conocer el cronograma de haberes para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijos (AUH) que cobrarán entre el 12 y 16 de agosto.
Romero Feris - Salario 0,12%
PASO 2019:Los primeros datos oficiales, Alberto Fernández derrota de manera concluyentes a Mauricio Macri
Casi acerca de las 22.30 de la noche el Gobierno arrancó a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Cuatro horas y media posteriormente del cierre de los elecciones, Comenzaron a ser públicos los primeros porcentajes posterior a que se alcanzara al menos el 10% del escrutinio en la provincia de Buenos Aires, la Capital Federal, Santa Fe y Córdoba, tal Al idéntico que lo determinó el poder judicial Electoral.
Cuál es la multa que hay que pagar por no haber participado de las Primarias
Qué pasa si no fui a votar en las PASO 2019
La Constitución Nacional establece en su artículo 37 que el voto es obligatorio, pero hay situaciones especiales que contemplan las leyes que regulan su ejercicio.
Tarde comienzan los resultados provisorios
A cinco horas del cierre de los comicios continúa la demora de la difusión del escrutinio provisorio
De acuerdo a lo que había determinado la Justicia Electoral, luego de las nueve de la noche el Gobierno podía empezar a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Sin embargo, pese a la promesa del Gobierno, que había asegurado que después de las 21 se conocerían los primeros datos, se demora la difusión de los porcentajes.
Primarias abiertas simultaneas obligatorias
Mauricio Macri reconoció la derrota: "Me duele no haber tenido el apoyo que esperábamos"
En un clima de conmoción por la magnitud del resultado, el presidente Mauricio Macri reconoció la derrota: "Hicimos una mala elección", dijo. Y prometió que a partir de mañana redoblará los esfuerzos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com