Jueves, 25 de Abril de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Vuelve Ponzio
Martes, 12 de febrero de 2019
Gallardo sabe que pierde a Enzo Pérez y debe definir si guarda a Pinola y a Quintero
River sigue en estado de carnaval después de haber convertido al campo de juego del Monumental en una pista de baile en la victoria del domingo sobre Racing. El equipo de Marcelo Gallardo exhibió un juego de alto nivel, ese que identifica a los Millonarios desde tiempos inmemorables. Las tres victorias consecutivas envalentonaron al conjunto del Muñeco, que va por más. Y esta semana no hay descanso.


Es que el jueves, sus jugadores intentarán seguir enamorando a sus hinchas en la visita a Rosario Central en Arroyito, en un encuentro postergado de la Superliga. Eso sí, no contará con Enzo Pérez, quien quedó descartado luego de hacerse estudios médicos en una clínica de San Isidro.

El mendocino sufrió un pequeño desgarro en el recto izquierdo. Y hay que ver cómo evolucionan Javier Pinola y Juan Fernando Quintero, quienes terminaron con molestias musculares. De todos modos, según pudo averiguar Clarín, lo del marcador central y lo del colombiano no tiene gravedad. Y estarán a disposición de Marcelo Gallardo para jugar ante Central.

Lo mismo ocurrirá con Ignacio Fernández y Exequiel Palacios, quienes terminaron con algunos calambres el clásico contra Racing tras el gran esfuerzo físico que hicieron para sostener la intensidad en la mitad de la cancha durante los 90 minutos.

Al margen de esta cuestión, el Muñeco estaría evaluando algunos cambios (no muchos porque la idea es tocar el equipo lo menos posible) para oxigenar el equipo, teniendo en cuenta que 72 horas después de enfrentar al conjunto rosarino, River visitará a Banfield en el Sur del Gran Buenos Aires.

Una modificación será obligada, por Enzo Pérez. Seguramente jugará Leonardo Ponzio. ¿Y que pasará con Pinola y Quintero? ¿Les dará descanso?


...

Volver

Vialidad Nacional
La nación realizó una millonaria inversión en tecnología destinada al desarrollo de obras viales
Es la primera vez que se encara una renovación integral del equipamiento y la infraestructura nacional destinada a la optimización de las técnicas constructivas y su impacto en el medioambiente.
Judiciales
Solicitaron penas de hasta doce años de prisión para una banda dedicada al narcotráfico en Entre Ríos y Corrientes
Entre los imputados se encuentran empleados y funcionarios municipales, integrantes de la barra brava de Patronato y un ex policía. En marzo de 2017 se le habían secuestrado 253 kilos de marihuana durante un operativo.
Anses
Cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo en marzo
La Administración Nacional de Seguridad Social publicó el calendario de las fechas de pago según la terminación del DNI. A partir de este mes, el beneficio aumenta un 46 por ciento.
Por el Día Mundial del Trasplante
La Casa Rosada amaneció con la cara de Justina
La Casa de Gobierno lució hoy una nueva bandera, luego de las que el Ejecutivo expuso para el 1° de enero y para el Día de los Enamorados. Esta vez fue en el marco del Día Mundial del Transplante y la pancarta muestra el rostro de Justina Lo Cane, la niña de 12 años que murió en 2017 esperando un corazón. En su nombre se bautizó la ley que dispone todas las personas mayores de edad son donantes de órganos salvo expresa negativa en contrario.
Carlos Zarlenga, titular para el Mercosur
Planteo de General Motors sobre la situación de la industria en Brasil
El titular de General Motors Mercosur, Carlos Zarlenga, lanzó una dura advertencia sobre el futuro de la industria automotriz en Brasil, apenas una semana después de que su competidora Ford anunciara el cierre de una sus fábricas en ese país. A través de una columna de opinión, Zarlenga dijo que las automotrices brasileñas "están generando pérdidas a las casas matrices desde hace años" o, como mucho, "ganancias marginales que no cubren el costo de capital mínimo que se espera para el riesgo de la inversión".
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com