Viernes, 23 de Agosto de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Policiales
Jueves, 14 de febrero de 2019
Dura condena a empleado municipal por vejamen sexual
Un ex empleado municipal de Gobernador Virasoro fue condenado ayer a 10 años de prisión por el abuso sexual de una menor. El Tribunal Oral de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en Santo Tomé halló culpable al hombre sindicado como el autor material del abuso contra una menor de edad oriunda de Virasoro.


Se trata de Pedro Giménez, quien fue hallado culpable por los vejámenes sufridos por una ex alumna, menor de edad, y vecina del victimario, precisó el portal Urgente Santo Tomé.

El tribunal compuesto por los jueces Petrucci, López Lecube y Ramírez sentenció a Giménez a 10 años de prisión efectiva tras varias horas de debate, que culminó alrededor de las 15 de ayer y que se llevó a cabo en la Sala de la Cámara de Apelaciones de Santo Tome.

El hecho sucedió en el año 2017, cuando el condenado era empleado de la municipalidad de Gobernador Virasoro y, según revelaron, daba clases en centros y unidades recreativas de la comuna.
A raíz del abuso, que luego fue comprobado por exámenes médicos, la niña tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y hasta la actualidad se encuentra en etapa de recuperación.

En contacto con medios de Santo Tomé, la madre de la menor declaró que se hizo justicia.
La querella había pedido una purga de 15 años, la pena máxima.

Fuente: Urgente Santo Tomé.


...

Volver

Beneficiarios
Mirá el cronograma de pagos de la AUH del 12 al 16 de agosto
La ANSES dio a conocer el cronograma de haberes para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijos (AUH) que cobrarán entre el 12 y 16 de agosto.
Romero Feris - Salario 0,12%
PASO 2019:Los primeros datos oficiales, Alberto Fernández derrota de manera concluyentes a Mauricio Macri
Casi acerca de las 22.30 de la noche el Gobierno arrancó a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Cuatro horas y media posteriormente del cierre de los elecciones, Comenzaron a ser públicos los primeros porcentajes posterior a que se alcanzara al menos el 10% del escrutinio en la provincia de Buenos Aires, la Capital Federal, Santa Fe y Córdoba, tal Al idéntico que lo determinó el poder judicial Electoral.
Cuál es la multa que hay que pagar por no haber participado de las Primarias
Qué pasa si no fui a votar en las PASO 2019
La Constitución Nacional establece en su artículo 37 que el voto es obligatorio, pero hay situaciones especiales que contemplan las leyes que regulan su ejercicio.
Tarde comienzan los resultados provisorios
A cinco horas del cierre de los comicios continúa la demora de la difusión del escrutinio provisorio
De acuerdo a lo que había determinado la Justicia Electoral, luego de las nueve de la noche el Gobierno podía empezar a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Sin embargo, pese a la promesa del Gobierno, que había asegurado que después de las 21 se conocerían los primeros datos, se demora la difusión de los porcentajes.
Primarias abiertas simultaneas obligatorias
Mauricio Macri reconoció la derrota: "Me duele no haber tenido el apoyo que esperábamos"
En un clima de conmoción por la magnitud del resultado, el presidente Mauricio Macri reconoció la derrota: "Hicimos una mala elección", dijo. Y prometió que a partir de mañana redoblará los esfuerzos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com