Martes, 26 de Marzo de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Anoche festejo a lo grande
Martes, 05 de marzo de 2019
Carumbé fue la gran ganadora del carnaval 2019
Tal y como estaba previsto el pasado domingo se realizó el escrutinio del carnaval en nuestra ciudad, sin denuncias ni impugnaciones, aunque surgió en las últimas horas algún pedido de informe de planillas. Carumbé gano la mayoría de los rubros de esta edición 2019.
Con la particularidad de haber sido este año un evento privado el carnaval de libres consagró campeona a Carumbé que este año llevo al sambódromo el tema: “Entre lo banal y lo espiritual, el simple y complejo ritual carnal.”

El merecido campeonato se festejó en la noche de ayer en una multitudinaria caravana que recorrió la calle colon luego de haber salido desde el club con sus 160 ritmistas, reinas, madrinas y muchísimos simpatizantes.

La campeona de éste carnaval se quedó 13 rubros de los 14 que han sido juzgados. Seis de estos rubros fueron un empate con su eterna rival, Zum Zum.
Los rubros empatados fueron: Comisión de frente. Mestre sala y porta bandera; Madrina de baterías mayores; Escuela de samba; Grupo de baile y madrinita de batería.

Cabe destacar que por primera vez en el carnaval de nuestra ciudad el escrutinio se llevó a cabo en el Sambódromo es decir en un lugar abierto y ante la presencia del público a diferencia de años anteriores que se realizaba en el salón de actos del municipio donde solamente ingresaban los delegados de las comparsas y los medios que irían a transmitir el escrutinio.

Y así... entre idas y vueltas culmino otro deseado carnaval libreño, felicitaciones al pueblo carumbecero y a cada uno de los integrantes de Zum Zum, Tradición y Catamarca que hicieron de la fiesta de momo un espectáculo lindo a pesar de los desacuerdos tuvo esta edición 2019. Fiesta que termino siendo gerenciada por Vogarín eventos de nuestra conjuntamente con Cristian Berger de la capital correntina, quienes en diez días se animaron y lanzaron el carnaval.







Bond Cristina



...

Volver

Vialidad Nacional
La nación realizó una millonaria inversión en tecnología destinada al desarrollo de obras viales
Es la primera vez que se encara una renovación integral del equipamiento y la infraestructura nacional destinada a la optimización de las técnicas constructivas y su impacto en el medioambiente.
Judiciales
Solicitaron penas de hasta doce años de prisión para una banda dedicada al narcotráfico en Entre Ríos y Corrientes
Entre los imputados se encuentran empleados y funcionarios municipales, integrantes de la barra brava de Patronato y un ex policía. En marzo de 2017 se le habían secuestrado 253 kilos de marihuana durante un operativo.
Anses
Cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo en marzo
La Administración Nacional de Seguridad Social publicó el calendario de las fechas de pago según la terminación del DNI. A partir de este mes, el beneficio aumenta un 46 por ciento.
Por el Día Mundial del Trasplante
La Casa Rosada amaneció con la cara de Justina
La Casa de Gobierno lució hoy una nueva bandera, luego de las que el Ejecutivo expuso para el 1° de enero y para el Día de los Enamorados. Esta vez fue en el marco del Día Mundial del Transplante y la pancarta muestra el rostro de Justina Lo Cane, la niña de 12 años que murió en 2017 esperando un corazón. En su nombre se bautizó la ley que dispone todas las personas mayores de edad son donantes de órganos salvo expresa negativa en contrario.
Carlos Zarlenga, titular para el Mercosur
Planteo de General Motors sobre la situación de la industria en Brasil
El titular de General Motors Mercosur, Carlos Zarlenga, lanzó una dura advertencia sobre el futuro de la industria automotriz en Brasil, apenas una semana después de que su competidora Ford anunciara el cierre de una sus fábricas en ese país. A través de una columna de opinión, Zarlenga dijo que las automotrices brasileñas "están generando pérdidas a las casas matrices desde hace años" o, como mucho, "ganancias marginales que no cubren el costo de capital mínimo que se espera para el riesgo de la inversión".
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com