Martes, 26 de Marzo de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Fútbol local
Lunes, 11 de marzo de 2019
Finalizó el Campeonato Oficial del Torneo Clausura 2018 – Categoría 40
El Campeonato Oficial del Torneo Clausura 2018 – Categoría 40, que reuniera a 22 equipos locales llegó ayer a su final llevando al podio a los mejores.

En la tarde de ayer, los equipos se enfrentaron en la cancha de veteranos (detrás de Gendarmería), ante una platea que no paró de alentar, los jugadores dejaron todo en la cancha en busca de la clasificación del 1ro., 2do., 3ro y 4to. puesto del torneo.



Resultados del encuentro

Categoría 40 “A”

1º Puesto: Zapadores
2º Puesto: Ferro
3º Puesto: Ombucito
4º Puesto: Libres City
Valla menos vencida: “Paco” Daniel (Ferro)
Goleador del Torneo: Ramón Ramírez (Ferro)


Categoría 40 “B”

1º Puesto: La Torcaza
2º Puesto: Pacote
3º Puesto: Chaquito
4º Puesto: Los Artilleros
Valla menos vencida: Juan Encinas (Los Artilleros)
Goleador del Torneo: Gustavo España (Los Artilleros)


Representantes para el Provincial

Copa Challenger: Elástico Quito (Categoría 35)
Categoría 40 “A”: Zapadores
Categoría 40 “B”: Los Artilleros


Para la entrega de premios se contó con la presencia del intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa; del vice, Marcelo Cuevas; del secretario de Gobierno, Javier Sigilio y del secretario de Hacienda, Jorge Haidamaschuk y del director de Deportes, Gonzalo Álvarez, quienes acompañaron al Presidente de Asociación Fútbol Veteranos “25 de Mayo”, Carlos Benítez; al vice, Raúl Gómez.

Al hacer uso de la palabra, el vice presidente de la Asociación Fútbol Veteranos, agradeció el apoyo de todos los que hicieron posible el torneo, a jugadores, árbitros, organizadores y al Municipio por su constante apoyo, al tiempo que se comprometió seguir trabajando para que los encuentros deportivos sigan creciendo.

Por su parte el Jefe Comunal, felicitó a todos por el campeonato, manifestó extrañar el encuentro con amigos que por cuestiones de agenda ahora se ven impedidos. Destaco el clima de camaradería que existe en la disciplina deportiva que los convoca y los mantiene con una vida sana.

El director de Deportes, Gonzalo Álvarez, destaco el gran trabajo que vienen desarrollando y al que viene acompañando en representación del Municipio. Felicito a los jugadores por representar y defender a su camiseta, a través de la práctica deportiva.

Vale resaltar que el Campeonato Oficial del Torneo Clausura 2018 – Categoría 40 fue organizado por de la Asociación Fútbol Veteranos “25 de Mayo”, el auspicio de la Municipalidad de Paso de los Libres a través de la Dirección de Deportes, con la asistencia médica de la Asociación de Bomberos Voluntarios.





...

Volver

Vialidad Nacional
La nación realizó una millonaria inversión en tecnología destinada al desarrollo de obras viales
Es la primera vez que se encara una renovación integral del equipamiento y la infraestructura nacional destinada a la optimización de las técnicas constructivas y su impacto en el medioambiente.
Judiciales
Solicitaron penas de hasta doce años de prisión para una banda dedicada al narcotráfico en Entre Ríos y Corrientes
Entre los imputados se encuentran empleados y funcionarios municipales, integrantes de la barra brava de Patronato y un ex policía. En marzo de 2017 se le habían secuestrado 253 kilos de marihuana durante un operativo.
Anses
Cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo en marzo
La Administración Nacional de Seguridad Social publicó el calendario de las fechas de pago según la terminación del DNI. A partir de este mes, el beneficio aumenta un 46 por ciento.
Por el Día Mundial del Trasplante
La Casa Rosada amaneció con la cara de Justina
La Casa de Gobierno lució hoy una nueva bandera, luego de las que el Ejecutivo expuso para el 1° de enero y para el Día de los Enamorados. Esta vez fue en el marco del Día Mundial del Transplante y la pancarta muestra el rostro de Justina Lo Cane, la niña de 12 años que murió en 2017 esperando un corazón. En su nombre se bautizó la ley que dispone todas las personas mayores de edad son donantes de órganos salvo expresa negativa en contrario.
Carlos Zarlenga, titular para el Mercosur
Planteo de General Motors sobre la situación de la industria en Brasil
El titular de General Motors Mercosur, Carlos Zarlenga, lanzó una dura advertencia sobre el futuro de la industria automotriz en Brasil, apenas una semana después de que su competidora Ford anunciara el cierre de una sus fábricas en ese país. A través de una columna de opinión, Zarlenga dijo que las automotrices brasileñas "están generando pérdidas a las casas matrices desde hace años" o, como mucho, "ganancias marginales que no cubren el costo de capital mínimo que se espera para el riesgo de la inversión".
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com