Martes, 26 de Marzo de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Intensifican campaña promocional
Lunes, 11 de marzo de 2019
Esteros del Iberá entre los destinos finalistas para convertirse en una de las 7 Maravillas Argentinas
Hasta el próximo 7 de mayo hay tiempo para votar por Esteros del Iberá como una de las 7 Maravillas Argentinas. Actualmente se encuentra entre 28 destinos nacionales que buscan posicionarse entre los finalistas.

Desde la Subsecretaría de Promoción e Inversiones Turísticas del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes se lanzó el año pasado una campaña de difusión, y ahora a escasos dos meses se intensifica esta acción en medios masivos y por canales electrónicos, que incluye redes sociales.

Ingresando a www.7mar.com.ar se podrá optar por los Esteros del Iberá (Corrientes) para que se transforme en una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina; mientras que enviando un SMS al 1515 con la palabra Esteros, también se podrá sumar voluntades.

Es importante mencionar que el Certificado Oficial de Candidato se otorgó a Corrientes en el marco de la última edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina en Buenos Aires.

Mientras que el anuncio oficial de esta candidatura tuvo lugar en el Salón Verde de Casa de Gobierno, con la presencia del ministro de Turismo Cristian Piris, el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, Klaus Liebig y el director de Visit7 Wnders Marcelo Almada.

En tal sentido, se prepara una nueva presentación para informar acerca de esta instancia en la que el destino ecoturístico correntino cuenta con grandes posibilidades de lograr este reconocimiento.

Es importante mencionar que para esta acción se contará con el acompañamiento del Ministerio de Educación de la Provincia, ya que es fundamental la participación de nuestros jóvenes y su rol de promotores de nuestros recursos naturales; al tiempo que también resulte un estímulo para que conozcan el gran potencial turístico de Corrientes. Por ello, se ha ideado un premio incentivo para el curso o división que más votos aporte a esta campaña de Iberá como uno de los “7 Wonders”.

Desde el Ministerio de Turismo consideran que, al tomar una perspectiva más plena de nuestras bellezas, a partir de las campañas de votación que se propone, se aporta a una conciencia más amplia, que enfatiza la importancia de cuidar nuestros recursos naturales, para el disfrute de futuras generaciones.

“Los correntinos estamos seguros que esto es una maravilla, ahora nos queda una etapa más procedimental dentro del marco de éste certamen para votar nosotros e incentivar a otros, y que sea reconocido nuestros esteros”, apuntó Piris.



Cómo votar

Por internet: ingresar a www.7mar.com.ar y hacer click en “Empezar”. Completa tus 7 maravillas y hacé click para seleccionar. Completa la lista de votación de 7 seleccionados: 1° Esteros del Iberá + otros seis destinos. Confirma tus votos y hacé click en Enviar Votos.

Por mensaje de texto: enviar la palabra ESTEROS al 1515 todas las veces que quieras.

La votación cierra el 7 de mayo de 2019.


...

Volver

Vialidad Nacional
La nación realizó una millonaria inversión en tecnología destinada al desarrollo de obras viales
Es la primera vez que se encara una renovación integral del equipamiento y la infraestructura nacional destinada a la optimización de las técnicas constructivas y su impacto en el medioambiente.
Judiciales
Solicitaron penas de hasta doce años de prisión para una banda dedicada al narcotráfico en Entre Ríos y Corrientes
Entre los imputados se encuentran empleados y funcionarios municipales, integrantes de la barra brava de Patronato y un ex policía. En marzo de 2017 se le habían secuestrado 253 kilos de marihuana durante un operativo.
Anses
Cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo en marzo
La Administración Nacional de Seguridad Social publicó el calendario de las fechas de pago según la terminación del DNI. A partir de este mes, el beneficio aumenta un 46 por ciento.
Por el Día Mundial del Trasplante
La Casa Rosada amaneció con la cara de Justina
La Casa de Gobierno lució hoy una nueva bandera, luego de las que el Ejecutivo expuso para el 1° de enero y para el Día de los Enamorados. Esta vez fue en el marco del Día Mundial del Transplante y la pancarta muestra el rostro de Justina Lo Cane, la niña de 12 años que murió en 2017 esperando un corazón. En su nombre se bautizó la ley que dispone todas las personas mayores de edad son donantes de órganos salvo expresa negativa en contrario.
Carlos Zarlenga, titular para el Mercosur
Planteo de General Motors sobre la situación de la industria en Brasil
El titular de General Motors Mercosur, Carlos Zarlenga, lanzó una dura advertencia sobre el futuro de la industria automotriz en Brasil, apenas una semana después de que su competidora Ford anunciara el cierre de una sus fábricas en ese país. A través de una columna de opinión, Zarlenga dijo que las automotrices brasileñas "están generando pérdidas a las casas matrices desde hace años" o, como mucho, "ganancias marginales que no cubren el costo de capital mínimo que se espera para el riesgo de la inversión".
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com