Jueves, 25 de Abril de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
TOP Mercedes
Miércoles, 27 de marzo de 2019
Fijan fecha para el inicio del juicio por el homicidio del yerbatero y ganadero Sartori
El Tribunal Oral Penal de Mercedes fijó para el martes 16 de abril a las 08:30 horas el inicio del juicio por el homicidio del yerbatero y ganadero Sartori. Son 5 los imputados.

La fecha para la causa “HOMICIDIO EN OCASIÓN DE ROBO Y HOMICIDIO DOBLEMENTE CALIFICADO POR ENSAÑAMIENTO Y CRIMINIS CAUSA, EN CONCURSO REAL” “HOMICIDIO EN OCASIÓN DE ROBO Y HOMICIDIO DOBLEMENTE CALIFICADO POR ENSAÑAMIENTO Y CRIMINIS CAUSA” y “PORTACIÓN ILEGÍTIMA DE ARMA DE FUEGO AGRAVADA POR REGISTRAR ANTECEDENTES PENALES POR DELITO DOLOSO CONTRA LAS PERSONAS”, todo en CONCURSO REAL” fue fijada por el Tribunal Oral Penal de Mercedes luego de celebrar el el martes 19 del corriente una audiencia multipropósito de control y admisión de pruebas.

En la misma, luego de admitidas las pruebas ofrecidas por las partes, se fijó fecha para el inicio del juicio el día martes 16 de abril de 2019 a las 08:30 horas, oportunidad está prevista la lectura del requerimiento que consta de 152 fojas, resolución de planteos preliminares -si los hubiere- y, si el avance procesal lo permite la declaración de los imputados, siempre y cuando no opten por abstenerse.

El Tribunal de juicio estará integrado por los doctores Jorge Alberto Troncoso, Raúl Adolfo Silvero y Martin José Vega (subrogante legal). Dada la integración del tribunal con un juez subrogante está previsto que las audiencias continúen todos los días martes a fin de recepcionar el testimonio de 30 personas y reproducir e incorporar las demás probanzas.

En la causa se encuentran imputados con prisión preventiva los ciudadanos Raúl Alejandro Ibarra, cuya defensa está a cargo de la Defensora Oficial del TOP, doctora María Alicia Colombi; Alfredo José Alegre, cuya defensa está a cargo del doctor Marcos Maidana; José Andrés Genes, cuya defensa está a cargo del doctor Pedro Karam; Félix Amadeo Rosales, cuya defensa está a cargo de los doctores Andrés Gauna y Marcos Harispe; Anibal Ramón Zygalzki, cuya defensa está a cargo de los doctores Andrés Gauna y Marcos Harispe.

A su vez Pedro Félix Sartori y Carolina Cecilia Sartori se constituyeron como Querellantes, cuyos apoderados son los doctores José Guillermo Escalante y Hebe Sena.

El Ministerio Publico Fiscal en juicio será representado en juicio por los doctores Juan Carlos Alegre (Fiscal del TOP) y Adrián A. Casarrubia (Fiscal de Instrucción).


...

Volver

Vialidad Nacional
La nación realizó una millonaria inversión en tecnología destinada al desarrollo de obras viales
Es la primera vez que se encara una renovación integral del equipamiento y la infraestructura nacional destinada a la optimización de las técnicas constructivas y su impacto en el medioambiente.
Judiciales
Solicitaron penas de hasta doce años de prisión para una banda dedicada al narcotráfico en Entre Ríos y Corrientes
Entre los imputados se encuentran empleados y funcionarios municipales, integrantes de la barra brava de Patronato y un ex policía. En marzo de 2017 se le habían secuestrado 253 kilos de marihuana durante un operativo.
Anses
Cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo en marzo
La Administración Nacional de Seguridad Social publicó el calendario de las fechas de pago según la terminación del DNI. A partir de este mes, el beneficio aumenta un 46 por ciento.
Por el Día Mundial del Trasplante
La Casa Rosada amaneció con la cara de Justina
La Casa de Gobierno lució hoy una nueva bandera, luego de las que el Ejecutivo expuso para el 1° de enero y para el Día de los Enamorados. Esta vez fue en el marco del Día Mundial del Transplante y la pancarta muestra el rostro de Justina Lo Cane, la niña de 12 años que murió en 2017 esperando un corazón. En su nombre se bautizó la ley que dispone todas las personas mayores de edad son donantes de órganos salvo expresa negativa en contrario.
Carlos Zarlenga, titular para el Mercosur
Planteo de General Motors sobre la situación de la industria en Brasil
El titular de General Motors Mercosur, Carlos Zarlenga, lanzó una dura advertencia sobre el futuro de la industria automotriz en Brasil, apenas una semana después de que su competidora Ford anunciara el cierre de una sus fábricas en ese país. A través de una columna de opinión, Zarlenga dijo que las automotrices brasileñas "están generando pérdidas a las casas matrices desde hace años" o, como mucho, "ganancias marginales que no cubren el costo de capital mínimo que se espera para el riesgo de la inversión".
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com