Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Arzobispado de corrientes
Jueves, 04 de abril de 2019
Sábado 6: Jornada de espiritualidad para comunicadores
El desafío de los comunicadores católicos es “hacer resplandecer la belleza de nuestra fe”. Esta misión, vocación, apostolado "necesita estudio, espiritualidad, experiencia y requiere particular atención a la verdad, a la bondad, a la belleza". Por ello, se realizará una jornada pensada para fortalecer de manera especial la “espiritualidad”, este sábado, desde las 8.30 y hasta las 12.30, en la casa de hermanas Misioneras Esclavas del Inmaculado Corazón de María.


Organizado por la Pastoral de Comunicaciones de la Arquidiócesis, en la capilla de las hermanas, ubicada en Estados Unidos 493, se compartirá un espacio de oración inspirado en la frase “Somos miembros unos de otros” (Ef 4,25).

Están invitados a participar responsables de comunicación de las parroquias y movimientos, periodistas y comunicadores católicos en general que desarrollen su tarea en medios confesionales o seculares.

Se iniciará con una iluminación del Arzobispo inspirado en el Mensaje del papa Francisco para la 53 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales. Habrá luego diversas instancias para intercambiar opiniones sobre el compromiso y el ejercicio de esta tarea, desde la fe que se comparte.

Nadie puede anunciar a Cristo o comunicar su Evangelio si primero no ha tenido un encuentro personal con Él, que es el Camino, la Verdad y la Vida (cf. Juan 14,6). Una comunicación cristiana nace sobre todo del corazón que cree y ama a Cristo, y que hará que “las actividades y los gestos comunicacionales sean efectivos y puedan suscitar fe, esperanza, entusiasmo y seguimiento del mismo Señor”.
Será además ocasión para el encontrarnos y para redescubrir al otro como hermano, miembros activos de esta Iglesia particular que camina en Corrientes.


No será una jornada para cubrir, sino para vivir.





...

Volver

El Gobierno limitó la compra de divisas
Urgente: Macri impuso un cepo al dólar
El Gobierno nacional implementó un cepo cambiario ante la crisis de dólares que generó el modelo de Mauricio Macri. Desde el lunes, la compra de divisas requerirá la autorización del Banco Central, por el Decreto 609/2019, firmado este domingo por el Presidente, Marcos Peña y todos los ministros nacionales".
Beneficiarios
Mirá el cronograma de pagos de la AUH del 12 al 16 de agosto
La ANSES dio a conocer el cronograma de haberes para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijos (AUH) que cobrarán entre el 12 y 16 de agosto.
Romero Feris - Salario 0,12%
PASO 2019:Los primeros datos oficiales, Alberto Fernández derrota de manera concluyentes a Mauricio Macri
Casi acerca de las 22.30 de la noche el Gobierno arrancó a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Cuatro horas y media posteriormente del cierre de los elecciones, Comenzaron a ser públicos los primeros porcentajes posterior a que se alcanzara al menos el 10% del escrutinio en la provincia de Buenos Aires, la Capital Federal, Santa Fe y Córdoba, tal Al idéntico que lo determinó el poder judicial Electoral.
Cuál es la multa que hay que pagar por no haber participado de las Primarias
Qué pasa si no fui a votar en las PASO 2019
La Constitución Nacional establece en su artículo 37 que el voto es obligatorio, pero hay situaciones especiales que contemplan las leyes que regulan su ejercicio.
Tarde comienzan los resultados provisorios
A cinco horas del cierre de los comicios continúa la demora de la difusión del escrutinio provisorio
De acuerdo a lo que había determinado la Justicia Electoral, luego de las nueve de la noche el Gobierno podía empezar a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Sin embargo, pese a la promesa del Gobierno, que había asegurado que después de las 21 se conocerían los primeros datos, se demora la difusión de los porcentajes.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com