Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Policiales
Domingo, 09 de junio de 2019
Cayó banda con cargamento millonario de droga que usaba la ruta Paso de los Libres
Se trata del decomiso de marihuana más grande de la ciudad valuado en $50 millones. Detuvieron a seis personas, tras interceptar un camión con patente brasileña.

En un procedimiento considerado histórico, concretado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mediante el cual se secuestraron 3,5 toneladas de marihuana, valuada en $50 millones, los investigadores desarticularon una banda que usaba a la provincia de Corrientes como “ruta”.

Según los investigadores, los narcotraficantes ingresaron a la Argentina por la ciudad de Paso de los Libres, Corrientes, procedentes de Uruguayana, Brasil. Los detectives argentinos sabían que un cargamento de esa magnitud estaba por ingresar al país, por lo que montaron un seguimiento.

Al momento del secuestro, el camión estaba detenido junto a dos vehículos, un Volkswagen Bora y un Chevrolet Cruze, cuyos ocupantes -se sospecha- custodiaban el cargamento.
Al observar al personal policial, cuatro ocupantes del Bora escaparon, aunque uno de ellos fue detenido a pocas cuadras, otros tres fueron atrapados a bordo del Cruze y los dos restantes en el camión de carga.

Los apresados quedaron a disposición del Juzgado en lo Criminal y Correccional Nº 1 a cargo de María Servini.

El operativo fue denominado “Duende Verde” por los efectivos, ya que a uno de los detenidos se lo conocía con el apodo de “Duende”.
Los narcos intentaron disimular el olor de la droga, para que no fuera detectado por los perros antinarcóticos, que podrían cruzarse en operativos a lo largo de la ruta desde el norte del país a Buenos Aires, que aparentemente era el destino final de la mercadería. Por eso, los panes de marihuana estaban envueltos con plásticos, con restos de tierra colorada y engrasada para ocultar su olor.

Actuaron efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comuna 8 de la Policía de la Ciudad que detuvieron el camión en el cruce de Basualdo y Santander en el barrio de Lugano.





...

Volver

El Gobierno limitó la compra de divisas
Urgente: Macri impuso un cepo al dólar
El Gobierno nacional implementó un cepo cambiario ante la crisis de dólares que generó el modelo de Mauricio Macri. Desde el lunes, la compra de divisas requerirá la autorización del Banco Central, por el Decreto 609/2019, firmado este domingo por el Presidente, Marcos Peña y todos los ministros nacionales".
Beneficiarios
Mirá el cronograma de pagos de la AUH del 12 al 16 de agosto
La ANSES dio a conocer el cronograma de haberes para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijos (AUH) que cobrarán entre el 12 y 16 de agosto.
Romero Feris - Salario 0,12%
PASO 2019:Los primeros datos oficiales, Alberto Fernández derrota de manera concluyentes a Mauricio Macri
Casi acerca de las 22.30 de la noche el Gobierno arrancó a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Cuatro horas y media posteriormente del cierre de los elecciones, Comenzaron a ser públicos los primeros porcentajes posterior a que se alcanzara al menos el 10% del escrutinio en la provincia de Buenos Aires, la Capital Federal, Santa Fe y Córdoba, tal Al idéntico que lo determinó el poder judicial Electoral.
Cuál es la multa que hay que pagar por no haber participado de las Primarias
Qué pasa si no fui a votar en las PASO 2019
La Constitución Nacional establece en su artículo 37 que el voto es obligatorio, pero hay situaciones especiales que contemplan las leyes que regulan su ejercicio.
Tarde comienzan los resultados provisorios
A cinco horas del cierre de los comicios continúa la demora de la difusión del escrutinio provisorio
De acuerdo a lo que había determinado la Justicia Electoral, luego de las nueve de la noche el Gobierno podía empezar a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Sin embargo, pese a la promesa del Gobierno, que había asegurado que después de las 21 se conocerían los primeros datos, se demora la difusión de los porcentajes.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com