Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Se presenta hoy la propuesta
Lunes, 10 de junio de 2019
Desde el Concejo propondrán ejecutar mejoras edilicias en el hogar de ancianos libreño
Sara Alegre visitó el hogar de ancianos “Gregoria Matorras de San Martín” que ha vivido días de polémica en nuestra ciudad. Allí la concejal pudo constatar deterioros edilicios, a raíz de ello resolvió presentar un proyecto para solicitar mejoras.



Esta propuesta ingresaría hoy y espera que pueda ser tratada en la sesión de mañana.

Luego de que en las redes sociales circulara la imagen de una abuela con moretones la edil concurrió a la institución.

Por otra parte en los medios provinciales la titular a cargo del asilo Sra. Pamela Niveyro aclararon lo sucedido y desestimaron así la existencia de cualquier tipo de irregularidad.


Por su parte Alegre concejal del bloque del PJ, comento que entre las deficiencias edilicias se pueden ver vidrios rotos en algunas ventanas y goteras en los techos, como así también elementos de seguridad.


La concejal Alegre informó a los medios que hoy desde su bloque presentaran un proyecto en el día de hoy,para que sea tratado en las sesión del martes 11 de junio.

La edil mencionó que también existiría un proyecto para la construcción de un edificio nuevo que habría sido solicitado con anterioridad por los directivos del lugar.

En conclusión el acercamiento fue a fin de esclarecer y ver la situación en la que se encuentran los abuelos y ademas entrevistarse con algunos familiares y verificar los insumos.





...

Volver

El Gobierno limitó la compra de divisas
Urgente: Macri impuso un cepo al dólar
El Gobierno nacional implementó un cepo cambiario ante la crisis de dólares que generó el modelo de Mauricio Macri. Desde el lunes, la compra de divisas requerirá la autorización del Banco Central, por el Decreto 609/2019, firmado este domingo por el Presidente, Marcos Peña y todos los ministros nacionales".
Beneficiarios
Mirá el cronograma de pagos de la AUH del 12 al 16 de agosto
La ANSES dio a conocer el cronograma de haberes para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijos (AUH) que cobrarán entre el 12 y 16 de agosto.
Romero Feris - Salario 0,12%
PASO 2019:Los primeros datos oficiales, Alberto Fernández derrota de manera concluyentes a Mauricio Macri
Casi acerca de las 22.30 de la noche el Gobierno arrancó a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Cuatro horas y media posteriormente del cierre de los elecciones, Comenzaron a ser públicos los primeros porcentajes posterior a que se alcanzara al menos el 10% del escrutinio en la provincia de Buenos Aires, la Capital Federal, Santa Fe y Córdoba, tal Al idéntico que lo determinó el poder judicial Electoral.
Cuál es la multa que hay que pagar por no haber participado de las Primarias
Qué pasa si no fui a votar en las PASO 2019
La Constitución Nacional establece en su artículo 37 que el voto es obligatorio, pero hay situaciones especiales que contemplan las leyes que regulan su ejercicio.
Tarde comienzan los resultados provisorios
A cinco horas del cierre de los comicios continúa la demora de la difusión del escrutinio provisorio
De acuerdo a lo que había determinado la Justicia Electoral, luego de las nueve de la noche el Gobierno podía empezar a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Sin embargo, pese a la promesa del Gobierno, que había asegurado que después de las 21 se conocerían los primeros datos, se demora la difusión de los porcentajes.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com