Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Cuenta regresiva
Lunes, 24 de junio de 2019
Se aproxima la 56° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado en Paso de la Patria
Se aproxima la realización de uno de los eventos turísticos y deportivos más importantes del país. Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado, Embarcado con Devolución. Tiene lugar en la Villa Turística Paso de la Patria y será la edición número 56.

La actual gestión municipal que conduce el intendente Guillermo Osnaghi organiza todos los aspectos vinculados a este mega evento.



La Fiesta se desarrollará entre el 16 y 18 de agosto. El Torneo de Pesca del Dorado propiamente se concretará el día domingo 18.



Habrá Torneo de Pesca Variada de Costa, con devolución, de gran atractivo para toda la familia.



En cuanto a entretenimiento, todos los días habrá espectáculos musicales en el anfiteatro Pinín Palma, Feria de artesanos y productores.



En esta edición, número 56 (2019), no se elegirá Reina y Princesas, como hasta la edición 2018. Ahora se elegirá una Embajadora Nacional.



Inscripciones



Las inscripciones para la competencia deportiva de pesca embarcada ya están en marcha y rige una promoción muy interesante, si una barra pesquera, club de pesca, adquiere 5 (cinco) inscripciones juntas y a la vez obtendrá un descuento del 20% del total.



El costo de la inscripción por cada equipo es el siguiente:



$ 6.500.- (pesos seis mil quinientos) hasta el 20 de julio de 2019.



$ 8.500.- (pesos ocho mil quinientos) desde el 21 de julio hasta el 12 de agosto de 2019.



$ 10.500 (pesos diez mil quinientos) desde el 13 de agosto hasta el 17 de agosto de 2019.



Cuenta bancaria para depósito o transferencia: Banco de Corrientes: Cuenta 131044/011 | CBU 0940026916001310440114 | ALIAS: PASOCUENTAEVENTOS | CUIT: 30-66969718-6.



Los medios habilitados para realizar consultas son:



Línea fija: 379 449 4300 (int. 106)



Mail: recaudaciones.mpp@gmail.com



25 de mayo 518. Paso de la Patria.


...

Volver

Política
Alberto Fernández, tras la reunión que mantuvo con Cristina Kirchner: “El Gabinete básicamente está definido”
Alberto Fernández y su compañera de fórmula Cristina Kirchner se reunieron en el departamento que tiene la ex jefa de Estado en el barrio porteño de Recoleta. En la reunión también estuvo el diputado nacional Máximo Kirchner. Tras finalizar el encuentro, el presidente electo confirmó que “el Gabinete está básicamente definido”. También hablaron sobre la coordinación en el Congreso y el período de transición.
Economía
El plan de lucha contra el hambre
Si bien la problemática alcanza a 8 millones de personas, las madres con chicos menores de 6 años serán las primeras en recibir la Tarjeta alimentaria. También lanzarán un plan de créditos con tasas bajas para ayudar a las familias endeudadas
Anses
Cronograma de pagos a jubilados y pensionados del 18 al 22 de noviembre
La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) difundió el cronograma de haberes a jubilados y pensionados. El pago se efectivizará entre el 18 y 22 de noviembre acorde a la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI).
Más control cambiario:
Luego del resultado electoral, el Banco Central bajó a USD 200 la cantidad de dólares que pueden comprar los ahorristas por mes
Luego de conocerse el resultados de la elección presidencial de hoy, con los que Alberto Fernández fue electo presidente, el Banco Central de la República Argentina decidió aumentar el control de cambios para las “personas humanas”: desde mañana los ahorristas individuales podrán comprar sólo USD 200 por mes, en lugar de los USD 10.000 que estaban permitidos desde el cepo que se implementó el domingo 1 de septiembre.
18 de noviembre
El próximo feriado está cerca y sí será fin de semana largo
El 20 de noviembre, que este año cae miércoles, día de la Soberanía Nacional, se traslada oficialmente al lunes 18 de noviembre, por lo que habrá un fin de semana largo el próximo mes.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com