Lunes, 3 de Agosto de 2020
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Covid-19
Sábado, 01 de agosto de 2020
01/08 Dieciséis casos nuevos de Coronavirus-Covid-19 Tres en Mocoretá y trece en Paso de los Libres
El informe epidemiológico de la Provincia, consigna que hubo dieciséis nuevos casos de Coronavirus, tres de ellos en Mocoretá y trece en Paso de los Libres, todos los contagios provienen de contacto estrecho con positivos de cada lugar.
Cabe señalar que ayer a media mañana en forma complementaria se informó de seis casos en Paso de los Libres, por lo que el total de positivos a la fecha es de 187. De los cuales se han recuperado 129 personas, que fueron dadas de alta. Hay 56 casos activos, 48 corresponden a Paso de los Libres, 4 a Capital y 4 a Mocoretá. Se encuentran internados en el Hospital de Campaña seis positivos, quienes se encuentran en condición clínica estable. Las demás personas se recuperan aislados en sus domicilios. A la fecha hubo dos fallecidos una persona de Capital y una de Paso de los Libres. Están en aislamiento preventivo obligatorio 1729 personas y han concluido a la fecha esa condición de aislamiento 14313 personas.

El Comité de Crisis, pide especialmente a la población de Paso de los Libres, el cumplimiento estricto de las medidas preventivas y de aislamiento, dado que es la única forma de evitar la circulación comunitaria del virus. En tanto al resto de la provincia demanda responsabilidad a la hora de desarrollar las actividades permitidas, cumpliendo con todas las medidas de seguridad que las mismas implican.







Situación Epidemiológica de

La Provincia de Corrientes


DENGUE

Inactivo



CORONAVIRUS-COVID-19



Se registraron 16 casos positivos nuevos, tres en la localidad de Mocoretá que tienen como nexo de contagio contacto estrecho con un positivo de esa localidad. Y otras trece personas que residen en Paso de los Libres y que mantuvieron contacto estrecho con un positivo del lugar. Se encuentran todos aislados y cumpliendo con los protocoles vigentes para este tipo de contingencia.

Se acumulan a la fecha 187 casos positivos.

Se han recuperado 129 personas que fueron dadas de alta.

Hay 56 casos activos, de los cuales seis personas están internadas en el Hospital de Campaña en condición clínica estable, las otras 50 personas se recuperan aisladas en sus domicilios. Paso de los Libres tiene 48 positivos activos, cuatro Capital y cuatro Mocoretá.

Hay dos personas fallecidas a la fecha, uno de Capital y un de Paso de los Libres.

1729 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

Han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 14313 personas.


...

Volver

Puente Posadas – Encarnación
Vialidad Nacional pone a punto el Puente Internacional
El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección Nacional de Vialidad Nacional informa que se finalizaron los trabajos de mantenimiento realizados sobre el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz entre los meses de Mayo y Julio del corriente año.
Cómo fue el 15 de julio de hace una década
Historia del matrimonio igualitario
El 15 de julio de 2010, a las cuatro y cinco de la mañana se aprobaba en el Senado de la Nación la ley de matrimonio igualitario con 33 votos afirmativos, 27 negativos y 3 abstenciones. Afuera, una multitud siguió el debate parlamentario a pesar del frío, reunida en la plaza Congreso frente a un escenario que habían montado las organizaciones LGBTI+ con un cartel gigante que decía: “El mismo amor, los mismos derechos”.
Esta semana se termina de pagar la segunda tanda del bono de $ 10.000.
IFE Anses: quiénes cobran hoy lunes 13 de julio
Este lunes 13 de julio cobrarán la segunda tanda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) los beneficiarios cuyos documentos terminan en 5. Según el cronograma previsto, Anses continuará pagando el bono de $ 10.000 hasta el próximo viernes .
Medidas
Fernández anunció una nueva prórroga del IFE que abarcará a todo el país
El presidente Alberto Fernández anunció hoy una nueva prórroga del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que abarcará a todas las provincias del país y que "significa que millones de argentinos no caigan en la pobreza", según dijo durante el encuentro virtual.
Cámara Argentina de Turismo
Closs analizó con la Cámara Argentina de Turismo medidas de emergencia para el sector
El senador Maurice Closs se reunió con representantes de la Cámara Argentina de Turismo para evaluar medidas que permitan una recuperación de la actividad por la pandemia de coronavirus.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com