Domingo, 24 de Enero de 2021
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Covid-19
Viernes, 04 de diciembre de 2020
04/12 Se produjeron 13 nuevos casos de Coronavirus y son 86 los positivos activos.
A pesar del los contagios en un cumpleaños y en un desfile local, comienzan a bajar los números, mientras siguen las fiestas clandestinas con música a todo volumen.
En esta última semana se han sumado dos nuevos focos de contagios se trata de un es un desfile de modas organizado por un club de servicios local cuya habilitación el municipio niega rotundamente. El otro foco un cumpleaños clandestino, ya que en Fase 3 las reuniones están prohibidas.

Los números

Del desfile de modas, que tuvo lugar el pasado sábado tres personas resultaron positivas para Covid19, de los que asistieron se aguardan 40 hisopados de sus contactos estrechos y 10 personas se encuentran aisladas.

Ya del cumpleaños y sus participantes 5 dieron positivo para Covid19, se aguardan varios hisopados de esos contactos estrechos y se encuentran aislados más de 12 personas.

El equipo del Hospital San José solicita movilizarse lo menos posible durante el fin de semana largo. A fin de evitar nuevos contagios.

La información epidemiológica de la ciudad revela que en las últimas 24 horas se produjeron 13 nuevos casos de Coronavirus en Paso e los Libres. Originados por contacto estrecho con un positivo de la localidad.

Se encuentran activos 86 positivos, Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Han fallecido a la fecha 7 personas de Paso de los Libres.


...

Volver

Covid-19
Un infectólogo argentino cuestionó los recelos contra la vacuna Sputnik V
Carlos Zala, , integrante del Consejo Internacional de Expertos Científicos sobre la vacuna rusa Sputnik V, afirmó que los ensayos clínicos tienen la misma estructura en todas las naciones, de manera que descartó que haya algún obstáculo que justifique la desconfianza en la vacuna rusa.
Paraguay
Recapturan a un doble homicida que estaba prófugo desde hace 17 años
Se trata de Sergio Ricardo Almaraz, sobre quien pesa una condena a prisión perpetua por los homicidios de los remiseros Francisco Orrego y Hugo Bernardis, asesinados a balazos en la cabeza y por la espalda durante un robo cometido el 17 de octubre de 1999.
Presidenciales
El presidente Alberto Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V
El presidente Alberto Fernández recibió esta mañana en el Hospital Posadas la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19. La vacuna fue aplicada en su brazo izquierdo por Marcela Yanni, licenciada en enfermería.
Vialidad nacional - Misiones
Vialidad Nacional mejora el señalamiento de la RN14
La Dirección Nacional de Vialidad informa que durante esta semana se realizarán trabajos de señalamiento sobre la RN14 en las localidades de Oberá y San Pedro.
Policiales
Cordoba: Cayó una banda que estafaba a beneficiarios del IFE desde un penal
Detuvieron a 19 personas. La banda estaba conformada por nueve personas que operaban dentro de la cárcel cordobesa de Bouwer, quienes realizaban los llamados extorsivos, y otros diez cómplices.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com