Miércoles, 23 de Junio de 2021
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Propuestas alternativas
Martes, 01 de junio de 2021
Libres: Reiki en modalidad virtual durante el cumplimiento de la cuarentena
La propuesta, a cargo de Julia Cardozo, prevé clases virtuales previamente programadas, que van acompañadas de videos exclusivos enviados a los diversos grupos de trabajo, junto a consejos y recomendaciones a los alumnos.


Quienes deseen sumarse a las clases virtuales podrán hacerlo comunicándose con la profesora Julia Cardozo al celular (3772) 553003.

La Municipalidad de Paso de los Libres desarrolla alternativas para la continuidad de las actividades en el marco de las medidas restrictivas por Covid-19 dispuestas por el Gobierno provincial. En esta línea, el director de Deporte, Prof. Gonzalo Álvarez dispuso la modalidad virtual de las clases de reiki que se venían desarrollando.

La propuesta, a cargo de Julia Cardozo, prevé clases virtuales previamente programadas, que van acompañadas de videos exclusivos enviados a los diversos grupos de trabajo, junto a consejos y recomendaciones a los alumnos.

En las clases, se aporta conocimiento en técnicas que previenen y ayudan a manejar situaciones de estrés, ataques de pánico, ansiedad, alivia dolores musculares y de las articulaciones, mejora la postura, concentración, la respiración y la movilidad del cuerpo debido a los diferentes estiramientos que se llevan a cabo en cada clase de reiki.

Para quienes deseen sumarse a las clases virtuales podrán hacerlo comunicándose con la profesora Julia Cardozo al celular (3772) 553003.

El estrés y la ansiedad derivan de 3 aspectos:
La incertidumbre sobre la situación sanitaria, económica y social.
El propio estrés de no poder salir de casa y tener que organizarse.
La incertidumbre sobre la duración de esta situación y como saldremos de ella.

La práctica de reiki ayuda a sobrellevar esta difícil situación epidemiológica existente, acompañándote en la comodidad de tu hogar, amén de velar por tu salud y la de tus seres queridos.


...

Volver

Covid-19
La variante delta tiene síntomas distintos de la versión original del coronavirus
LONDRES.- La variante de coronavirus conocida como delta, la cual fue detectada por primera vez en la India, afecta a las personas de forma “levemente diferente” que la variante del virus original al presentar distintos síntomas, lo que genera preocupación ya que podría confundirse con un resfriado, informó un estudio en Gran Bretaña.
Incentivar consumo e industria nacional
Nación amplía hasta $250 mil crédito para comprar moto
Se trata del Programa “Mi Moto” que desde este mes otorgará créditos blandos hasta $250 mil. Fue un pedido de las entidades que nuclean a concesionarias de motocicletas, tras el éxito del programa que cumplió cinco meses. Los créditos los otorga el Banco Nación.
Proteger el empleo
Asistencia de Nación para pagar salarios privados: inició inscripción al Repro II
La inscripción al Programa de Recuperación Productiva (REPRO II) y al nuevo Programa de asistencia al trabajo independiente en sectores críticos comenzó este 26 de mayo y durará hasta el martes 1 de junio. La gestión del presidente Alberto Fernández ayudará a empresas afectadas por las medidas sanitarias a pagar el sueldo de sus trabajadores. Nación invertirá $52.000 millones.
Medidas del Gobierno nacional
Medidas dispuestas por el Presidente Alberto Fernández
-Se restringe la circulación en todas las zonas del país que se encuadren en Alto riesgo o en Alarma epidemiológica. -La medida regirá desde este sábado 22 de mayo a las 0 horas hasta el domingo 30 de mayo inclusive.
Misiones
Vialidad Nacional continúa trabajos de conservación en rutas nacionales
La Dirección Nacional de Vialidad informa que se realizan trabajos de conservación en varios puntos de rutas nacionales de Misiones.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com