Martes, 27 de Septiembre de 2022
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Atletismo
Lunes, 13 de junio de 2022
Layoy quedó cerca de un nuevo podio
El correntino saltó 2,20 metros y fue cuarto en la competencia que se disputó ayer en Nantes, Francia.
El libreño Carlos Layoy, campeón del Iberoamericano 2018 y ganador de la medalla de bronce en el Sudamericano de Guayaquil, Ecuador, 2021 en salto en alto, finalizó ayer en el cuarto puesto en el torneo internacional de atletismo de Nantes, Francia, en el marco de su gira europea.

Layoy logró una marca de 2,20 metros y terminó en el cuarto puesto de la competencia que ganó el francés Nathan Ismar con un registro de 2,26 metros.

Para el libreño fue una muy buena prueba porque quedó a un centímetro de su mejor registro del año y además se mostró recuperado de una contractura. “Estoy contento por la marca y por haber terminado sano”, dijo el campeón argentino.

El argentino obtuvo, el miércoles 8, la medalla de oro en Espoo, Finlandia, con una marca de 2,16 metros, y logró así su cuarta presea dorada consecutiva en torneos internacionales ya que el sábado pasado ganó el certamen internacional de la ciudad francesa de Troyes, con un registro de 2,18 metros -fue nuevo récord de campeonato-; el domingo 5 de junio logró el primer puesto en Amiens, con 2,14 y previamente ganó en Huesca, España con un salto de 2,13 metros


La posibilidad de competir de manera regular, y prácticamente con dos torneos por semana, le dio a Layoy un buen ritmpo de competencia para saltar ayer 2.,20 metros.

En Finlandia, Layoy terminó con una sobrecarga muscular, pero se recuperó satisfactoriamente y por eso pudo competir en Nantes.

Layoy, de 31 años de Paso de los Libres, logró el 27 de abril en San Pablo su mejor marca del año (2,21).

El atleta correntino tiene el récord argentino junto con Fernando Pastoriza y Erasmo Jara (2,25 m) y necesita como registro mínimo exigido por la World Athletics (Federación Internacional de Atletismo) 2,33 m para clasificar al mundial de Oregon, Estados Unidos, de julio próximo. En el Campeonato Iberoamericano, en Alicante, España, de mayo, Layoy, que ganó el de Trujillo, Perú, en 2018, con un registro de 2,21 m, finalizó en el quinto puesto con una marca de 2,18 m.


El correntino tiene programada una nueva competencia, el sábado 18 en Madrid.



...

Volver

ANSES
Mi ANSES Refuerzo Familiar de Emergencia: cómo anotarse al IFE y cobrar el bono de $ 50.000
Más de 2 millones de personas van a ser beneficiadas con un bono de $ 50.000 que será abonado a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social.
ANSES
Aumentan los valores de las asignaciones familiares: a partir de septiembre un 15,53% más
La norma establece que la asignación por nacimiento será de $ 9.875, por adopción de $ 59.058 y por matrimonio de $ 14.788; para ingresos de grupos familiares (IGF) hasta $ 316.731 en los tres casos.
ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO
El Gobierno lanza un plan para generar más empleo tecnológico
Se trata de "Argentina Programa 4.0", una plataforma que dictará cursos para estudiantes principiantes y avanzados en lenguajes de programación como Java, Python, PHP, Gaming y Testing, con modalidades de cursada de tipo presencial, virtual, sincrónica y asincrónica.
RECONVERSIÓN DE PLANES A TRABAJO GENUINO
Cómo funcionará el Programa "Puente al Empleo"
De acuerdo a lo establecido en la creación del Programa "Puente al empleo", los empleadores del sector privado que contraten nuevos trabajadores que participen en los programas sociales, educativos o de empleo lo harán por un plazo de 12 meses.
Abonos
Ya no se podrán compartir gratis las cuentas de Netflix
Quienes quieran seguir compartiendo podrán hacerlo, siempre y cuando paguen un costo adicional de 219 pesos por hogar extra. La medida, que comenzará a regir el 22 de agosto.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com