Sábado, 24 de Febrero de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Cámara de Seguridad Física y Electrónica de Corrientes
Lunes, 22 de febrero de 2016
CAESI promueve el Segundo Congreso Nacional y del Mercosur de Fiscalizadores de Seguridad Privada
Desde la Cámara de Seguridad Física y Electrónica de Corrientes invitarán a este encuentro al comisario mayor de la Policía de Corrientes, Miguel Ángel Fernández, quien a su vez será el encargado de convocar a los fiscalizadores locales que participarán del Congreso.
El representante provincial de la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación (CAESI) y presidente de la Cámara de Seguridad Física y Electrónica de Corrientes, Walter Machuca dio a conocer que en la primera quincena de abril se hará el Segundo Congreso Nacional y del Mercosur de Fiscalizadores de Seguridad Privada. Esta actividad tendrá lugar en dependencias del Centro Cultural Buenos Aires, sede del propio gobierno de CABA.
Es por ello que Machuca hizo extensiva la invitación al comisario mayor de la Policía de Corrientes, Miguel Ángel Fernández, quien será el encargado de convocar a los fiscalizadores locales que participarán del Congreso.
Al respecto, el referente provincial puntualizó que el objetivo es que asistan los funcionarios responsables de la fiscalización del sector y delegados de las diferentes provincias. También están invitados referentes de Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile.

El objetivo de la jornada de trabajo es formar mesas de debates para obtener la mejor experiencia informativa derivada del intercambio interprovincial y conocer a fondo la situación del sector a nivel nacional.
Por otra parte, Machuca refirió que esta iniciativa ya tuvo una experiencia anterior (Primer Congreso Nacional y del Mercosur de Fiscalizadores de Seguridad Privada) y que la misma permitirá aunar criterios que facilitarán sustentar el proyecto de Ley Nacional de CAESI.

Esa propuesta busca estandarizar de alguna manera el sector reduciendo a su mínima expresión la informalidad, la competencia desleal, los costos innecesarios, las penalidades confiscatorias, las limitaciones operativas, entre otras cuestiones.
“Es necesario conocer el resultado de la gestión de cada delegación para avanzar en la organización con las autoridades del gobierno”, culminó Machuca.



...

Volver

Por el paro bancario
Anses adelanta los pagos previstos para la semana entrante
Son para los jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo que debían cobrar la semana entrante.
Economía
El próximo aumento de las jubilaciones y AUH será del 5,7 por ciento
El Gobierno Nacional dará a conocer esta semana la fórmula del Ripte, el índice que a partir de la nueva movilidad previsional utiliza como base las variaciones de los salarios y explica el 30% de la nueva actualización de las jubilaciones y Asignación Universal por Hijo (AUH), que regirá a partir del próximo trimestre.
Fin de un Clásico
El gobierno nacional dispuso el final del histórico Prode
A través del decreto 95/2018, que está firmado por todos los ministros, el gobierno nacional eliminó al Concurso de Pronósticos Deportivos
Bancaria
Anuncian un paro en todos los bancos del país para el viernes 9
La Asociación Bancaria anunció la medida de fuerza de alcance nacional ante el fracaso en las negociaciones paritarias donde la patronal les ofreció un aumento salarial del 9 por ciento para este año. El sindicalista Sergio Palazzo acusó a la cámara empresaria de ser funcional al Gobierno y en tono de advertencia se preguntó "si los bancos pueden aguantar un conflicto de 10, 20 o 30 días".
Fiebre amarilla:
Todo lo que hay que saber para viajar a Brasil
Desde el Ministerio de Salud reiteraron que Brasil no solicita el certificado de vacunación para ingresar al país. Por ahora, es una recomendación para aquellos que vayan a las zonas de riesgo. Aquí, un repaso para entender qué es la enfermedad y cómo prevenirla.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com