Domingo, 26 de Marzo de 2017
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Cámara de Seguridad Física y Electrónica de Corrientes
Lunes, 22 de febrero de 2016
CAESI promueve el Segundo Congreso Nacional y del Mercosur de Fiscalizadores de Seguridad Privada
Desde la Cámara de Seguridad Física y Electrónica de Corrientes invitarán a este encuentro al comisario mayor de la Policía de Corrientes, Miguel Ángel Fernández, quien a su vez será el encargado de convocar a los fiscalizadores locales que participarán del Congreso.
El representante provincial de la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación (CAESI) y presidente de la Cámara de Seguridad Física y Electrónica de Corrientes, Walter Machuca dio a conocer que en la primera quincena de abril se hará el Segundo Congreso Nacional y del Mercosur de Fiscalizadores de Seguridad Privada. Esta actividad tendrá lugar en dependencias del Centro Cultural Buenos Aires, sede del propio gobierno de CABA.
Es por ello que Machuca hizo extensiva la invitación al comisario mayor de la Policía de Corrientes, Miguel Ángel Fernández, quien será el encargado de convocar a los fiscalizadores locales que participarán del Congreso.
Al respecto, el referente provincial puntualizó que el objetivo es que asistan los funcionarios responsables de la fiscalización del sector y delegados de las diferentes provincias. También están invitados referentes de Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile.

El objetivo de la jornada de trabajo es formar mesas de debates para obtener la mejor experiencia informativa derivada del intercambio interprovincial y conocer a fondo la situación del sector a nivel nacional.
Por otra parte, Machuca refirió que esta iniciativa ya tuvo una experiencia anterior (Primer Congreso Nacional y del Mercosur de Fiscalizadores de Seguridad Privada) y que la misma permitirá aunar criterios que facilitarán sustentar el proyecto de Ley Nacional de CAESI.

Esa propuesta busca estandarizar de alguna manera el sector reduciendo a su mínima expresión la informalidad, la competencia desleal, los costos innecesarios, las penalidades confiscatorias, las limitaciones operativas, entre otras cuestiones.
“Es necesario conocer el resultado de la gestión de cada delegación para avanzar en la organización con las autoridades del gobierno”, culminó Machuca.



...

Volver

Madrid
Una pareja argentina, campeona en el mundial de bachata
Belén Tejedor (22) y Marcelo Alcaraz (36) le ganaron a los mejores bailarines del planeta y ahora saldrán de gira por Estados Unidos, Europa y Asia.
Olavarría
Confirman dos muertos y heridos en el megashow del Indio Solari
Una avalancha se registró cuando se desconcentraba una multitud que había asistido al recital del Indio Solari en la localidad bonaerense de Olavarría, causando dos muertos y numerosos heridos. La seguridad dentro del predio correspondía a los organizadores, según consignaron voceros de la policía bonaerense.
Proyecto de ley
Closs presentó proyecto de ley que busca fijar hasta tres fines de semana largo por año.
El diputado nacional por Misiones, Maurice Closs, presentó un proyecto de Ley, que busca equilibrar la discusión concerniente a los feriados y fines de semana largo. El proyecto consiste en facultar al Poder Ejecutivo para que pueda fijar hasta tres fines de semana largo por año.
Vialidad
Lanzaron una nueva licencia de conducir: es más segura y se puede utilizar en 150 países
El Ministerio de Transporte de la Nación lanzó esta mañana a través de Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), una nueva licencia nacional de conducir que entró en vigencia en todo el país. Si bien tendrá la misma medida que el anterior, se destaca por un diseño con más de 40 medidas de seguridad y porque también podrá utilizarse en más de 100 países.
Así quedaron los aumentos de marzo
Las jubilaciones, pensiones y Asignaciones Familiares aumentarón 12,96% desde el 1° de marzo
La ANSES informó que desde el pasado 1º de marzo más de 8,4 millones de titulares de derecho recibirán un aumento en sus haberes del 12,96%: 6,9 millones de ellos son jubilados y pensionados y 1,5 millones son titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) y excombatientes de Malvinas. Además, y a partir de la sanción de la ley 27.160, el incremento también será aplicado a las Asignaciones Familiares (AAFF).
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com