Domingo, 19 de Agosto de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Fue a través de un Habeas Corpus
Jueves, 22 de diciembre de 2016
El intendente de Uruguaiana recuperó su libertad
En la noche de ayer, siendo la hora 21,00 el intendente de la vecina ciudad Luiz Schneider fue liberado por medio de una Habeas Corpus concedido por el oficial de justicia perteneciente al Tribunal de Justicia de Rio Grande do Sul.

El intendente había sido detenido en el medio día de ayer, luego de varios allanamientos simultáneos, ya que el mismo está involucrado en una investigación sobre supuesto fraude en una licitación para beneficiar una empresa que posibilitaría el desvío de valores de contratos para la campaña de la reelección de Schneider.

Al momento de ser detenido el mismo se encontraba armado, además en los allanamientos se le encontraron armas sin el debido permiso que habilita la tenencia de las mismas.





...

Volver

Anses
Jubilaciones y pensiones tendrán un aumento del 6,68% a partir de septiembre
A partir de septiembre, las jubilaciones aumentarán un 6,68%, según el indice de movilidad que se actualiza trimestralmente y que fue publicado en el Boletín Oficial, a través de la Resolución 10/2018 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Por ese índice también se actualizan las pensiones, el salario familiar y la Asignación Universal por Hijo y otras prestaciones.
Tecno
Descubrieron una falla de seguridad en WhatsApp que permite leer y modificar los mensajes enviados
Se descubrió una falla de seguridad en WhatsApp que permite leer y modificar los mensajes enviados en un grupo o conversación privada. El hallazgo fue de CheckPoint, una empresa israelí especializada en ciberseguridad.
Senador Nacional
Closs impulsa ley para garantizar prestaciones sociales a mujeres con discapacidad
El senador Maurice Closs propuso una ley para que sea obligatorio otorgar y sostener las prestaciones sociales a las mujeres con discapacidad mientras subsistan las causas que las originaron.
No hubo sobrevivientes
Hallaron estrellada la avioneta en la que viajaba el ministro de Paraguay
El titular de la cartera, su viceministro y otras dos personas perdieron la vida al caer la aeronave en que viajaban en una zona rural.
Anses
Asignaciones familiares: Suben el límite máximo de ingreso
Los topes se dispusieron por decreto 702/2018, que se publicó este viernes en el Boletín Oficial. Se actualizarán trimestralmente. La restricción no alcanza al subsidio por maternidad
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com