Sábado, 24 de Febrero de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Delegación Paso de los Libres
Domingo, 26 de noviembre de 2017
Comunicado de prensa de la Policía Federal Argentina
La POLICÍA FEDERAL ARGENTINA informa que en el día de ayer, sábado 25 de noviembre, fue detenido junto a otras personas el Sargento Gerardo Hugo Sebastián SORIA de la Delegación PASO DE LOS LIBRES durante un procedimiento antidrogas realizado por la Prefectura Naval Argentina, donde se secuestró aproximadamente 300 kg de marihuana.


La Jefatura Institucional del Comisario General Néstor RONCAGLIA no tolerará bajo ningún punto de vista situaciones reñidas con el estado de derecho, por lo que se dispuso de manera inmediata su pase a disponibilidad y juzgamiento administrativo con el objeto de ser expulsado de la Institución.

Hecho como el narrado afectan considerablemente el prestigio de esta Institución Policial y atentan contra los principios morales y básicos que rigen la conducta de sus integrantes, quienes día a día vuelcan sus mayores esfuerzos para luchar contra el delito en todas sus formas.


...

Volver

Por el paro bancario
Anses adelanta los pagos previstos para la semana entrante
Son para los jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo que debían cobrar la semana entrante.
Economía
El próximo aumento de las jubilaciones y AUH será del 5,7 por ciento
El Gobierno Nacional dará a conocer esta semana la fórmula del Ripte, el índice que a partir de la nueva movilidad previsional utiliza como base las variaciones de los salarios y explica el 30% de la nueva actualización de las jubilaciones y Asignación Universal por Hijo (AUH), que regirá a partir del próximo trimestre.
Fin de un Clásico
El gobierno nacional dispuso el final del histórico Prode
A través del decreto 95/2018, que está firmado por todos los ministros, el gobierno nacional eliminó al Concurso de Pronósticos Deportivos
Bancaria
Anuncian un paro en todos los bancos del país para el viernes 9
La Asociación Bancaria anunció la medida de fuerza de alcance nacional ante el fracaso en las negociaciones paritarias donde la patronal les ofreció un aumento salarial del 9 por ciento para este año. El sindicalista Sergio Palazzo acusó a la cámara empresaria de ser funcional al Gobierno y en tono de advertencia se preguntó "si los bancos pueden aguantar un conflicto de 10, 20 o 30 días".
Fiebre amarilla:
Todo lo que hay que saber para viajar a Brasil
Desde el Ministerio de Salud reiteraron que Brasil no solicita el certificado de vacunación para ingresar al país. Por ahora, es una recomendación para aquellos que vayan a las zonas de riesgo. Aquí, un repaso para entender qué es la enfermedad y cómo prevenirla.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com