Martes, 12 de Diciembre de 2017
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Hogar Divino niño
Martes, 28 de noviembre de 2017
Tarabini encabezó el acto de Graduación de los Cursos y Talleres del Hogar Divino Niño
El intendente municipal, Raúl Tarabini, participó el pasado viernes del acto de finalización de los cursos y talleres realizados en el Hogar “Divino Niño”, que tuvo lugar en el Centro Cultural Cine Teatro Ópera.
Cuatrocientas/os alumnas/os de variadas edades recibieron sus certificados de asistencia y aprobación a los diversos cursos y talleres que se dictaron durante el trascurso del año, una propuesta de la Coordinación de Políticas Sociales para la Mujer y la Familia, a cargo de Patricia Savall, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.
Participaron del acto de graduación; el secretario de Gobierno, Lic. José Sincóvez, funcionarios municipales, familiares y amigos.

Al hacer uso de la palabra, Patricia Savall, agradeció el apoyo y la confianza del intendente, a los alumnos por su perseverancia y buena predisposición. Felicitó a los egresados por confiar en la labor que se ha realizado en el Hogar “Divino Niño” durante el trascurso del año.
Agradeció al gabinete interdisciplinario, a los talleritas y al personal administrativo por el constante apoyo y el trabajo en equipo en las distintas actividades que se desarrollaron a lo largo del año.
Destacó, la función del Hogar “Divino Niño” de lograr la guarda transitoria de niños, niñas, adolescentes y demás personas que requieren asistencia por diversas situaciones, es por ello que se dice que es un hogar de paso, pero no solamente brinda este beneficio sino que desde hace varios años se han realizado el dictado de cursos y talleres para que la población pueda obtener una salida laboral pronta. Desde el 2014 hasta el 2017 el Hogar “Divino Niño” capacitó a más de 800 personas.

Tarabini, por su parte, destacó el correcto accionar de Patricia Savall, del crecimiento y fortalecimiento del equipo de trabajo que capacitó brindando herramientas básicas para una rápida salida laboral y del gabinete interdisciplinario que asistió a quienes necesitaron de sus servicios y acompañamiento.
A los egresados felicitó por su perseverancia y dedicación en búsqueda del crecimiento personal y profesional, aprovechando los recursos que desde el Municipio se brinda a la comunidad en forma gratuita.

A continuación el jefe comunal acompañado de su gabinete y miembros entregaron los certificados de los distintos talleres: Corte y Confección – Bordado Artesanal – Porcelana Fría - Peluquería – Masoterapia y Reflexología – Belleza de Pies y Manos – Guitarra y Canto – Danzas Contemporánea – Pintura sobre Tela – Maquillaje Social y Eventos – Maquillaje Artístico – Muñeca Soft y Country – Goma Eva – Pequeños Cocineritos – Huerta para Niños.
Finalizado el acto de entrega de certificados, autoridades, capacitadores, egresados y familiares posaron para las innumerables fotos que plasmaron el momento que marcará sin dudas un antes y un después para los egresados.






...

Volver

Misiones
Soledad brindó un show pasional y emotivo en la Fiesta Nacional de la Navidad
Fue pasada la medianoche en la capital de la alegría donde con un cálido recibimiento brindó un espectáculo a su público. En el marco de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral lució colmado y nadie quiso perderse la oportunidad de escuchar a la ídola del Folklore argentino.
Misiones
Alem ya palpita la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral
En la noche del miércoles se presentó la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral en la ciudad de Leandro N Alem, la misma tuvo lugar en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario. La actividad fue encabezada por el intendente de Alem Diego Sartori, el presidente de la Fiesta de la Navidad Marcelo Dacher, autoridades del ALCCA, integrantes de la comisión organizadora, representantes del gabinete ejecutivo y legislativo municipal, autoridades religiosas y un amplio marco de público.
Córdoba
Córdoba: una joven le cortó el pene a su amante mientras dormía
Una joven cordobesa atacó salvajemente a su amante mientras dormía, cortándole el miembro y los testículos con una tijera de podar. La víctima fue derivada al Hospital de Urgencias de Córdoba y se encuentra estable. El hecho recuerda a cuando en junio de 1993 en los Estados Unidos, Lorena Bobbit, tras varios años de maltratos y abusos, se abalanzó sobre su esposo John Bobbit y le cortó el pene mientras este dormía. Según la mujer esa noche él la había violado.
Vialidad Nacional
Se inauguró en misiones la nueva rotonda de Puerto Rico
La obra fue financiada por el Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, con una inversión de $ 75 millones. La nueva rotonda mejorará la circulación y la seguridad en un tramo fundamental de la RN12, por donde circulan más de 5.000 vehículos al día. El proyecto se complementa con las rotondas recientemente inauguradas en Eldorado, Puerto Esperanza y Montecarlo, que jerarquizan el corredor y dinamizan la producción y el intercambio comercial de la región y el Mercosur.
Formosa
Fronteras sin contrabando: Incautaron mercadería ilegal valuada en casi cinco millones de pesos
17-11-2017- Con el objetivo de fortalecer la presencia del Estado en la zona de fronteras, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, multiplicó los patrullajes y controles de las fuerzas federales. Fue así que, a través de la Prefectura Naval Argentina, detuvo a dos personas e incautó mercadería ilegal valuada en casi cinco millones de pesos, tras tres procedimientos realizados en Formosa y Misiones.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com