Sábado, 24 de Febrero de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Secretaría de desarrollo humano
Martes, 28 de noviembre de 2017
Citación de la Oficina de Pensiones de Paso de los Libres
Desde el Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Paso de los Libres, se cita en la Oficina de Pensiones ubicada en el ex mercado Municipal, en calle Coronel Reguera 966, a las personas que integran la siguiente nómina:

- Camila Soledad Castillo DNI Nº 46.599.828
- Teresita GaunaDNI Nº 14.068.864
- Marcos Sebastián Machado DNI Nº 30.955.677
- Luis Alberto Nuñez DNI Nº 22.840.584
- Luis Alberto RodriguezDNI Nº 18.116.794
- Olga Beatriz Salinas DNI Nº 23.000.788
- Clarivel Tabares DNI Nº 50.197.003



Los antes mencionados deben presentarse en los horarios de 8 a 12 horas, los motivos se darán a conocer en dicha oficina.


...

Volver

Por el paro bancario
Anses adelanta los pagos previstos para la semana entrante
Son para los jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo que debían cobrar la semana entrante.
Economía
El próximo aumento de las jubilaciones y AUH será del 5,7 por ciento
El Gobierno Nacional dará a conocer esta semana la fórmula del Ripte, el índice que a partir de la nueva movilidad previsional utiliza como base las variaciones de los salarios y explica el 30% de la nueva actualización de las jubilaciones y Asignación Universal por Hijo (AUH), que regirá a partir del próximo trimestre.
Fin de un Clásico
El gobierno nacional dispuso el final del histórico Prode
A través del decreto 95/2018, que está firmado por todos los ministros, el gobierno nacional eliminó al Concurso de Pronósticos Deportivos
Bancaria
Anuncian un paro en todos los bancos del país para el viernes 9
La Asociación Bancaria anunció la medida de fuerza de alcance nacional ante el fracaso en las negociaciones paritarias donde la patronal les ofreció un aumento salarial del 9 por ciento para este año. El sindicalista Sergio Palazzo acusó a la cámara empresaria de ser funcional al Gobierno y en tono de advertencia se preguntó "si los bancos pueden aguantar un conflicto de 10, 20 o 30 días".
Fiebre amarilla:
Todo lo que hay que saber para viajar a Brasil
Desde el Ministerio de Salud reiteraron que Brasil no solicita el certificado de vacunación para ingresar al país. Por ahora, es una recomendación para aquellos que vayan a las zonas de riesgo. Aquí, un repaso para entender qué es la enfermedad y cómo prevenirla.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com