Sábado, 24 de Febrero de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Córdoba
Martes, 28 de noviembre de 2017
Córdoba: una joven le cortó el pene a su amante mientras dormía
Una joven cordobesa atacó salvajemente a su amante mientras dormía, cortándole el miembro y los testículos con una tijera de podar. La víctima fue derivada al Hospital de Urgencias de Córdoba y se encuentra estable. El hecho recuerda a cuando en junio de 1993 en los Estados Unidos, Lorena Bobbit, tras varios años de maltratos y abusos, se abalanzó sobre su esposo John Bobbit y le cortó el pene mientras este dormía. Según la mujer esa noche él la había violado.


Tras el juicio​ Lorena se convirtió en una referente del feminismo. En la actualidad, preside la organización Lorena’s Red Wagon, dedicada a conseguir recursos para mujeres maltratadas. Se divorció de John Bobbitt en 1995, después de seis años de matrimonio. Él aprovechó la fama del suceso para implantarse el pene y se dedicó por un breve tiempo al cine porno.

En esta ocasión si bien al momento se desconocen los detalles de lo ocurrido en Córdoba, se pudo saber que en horas de la madrugada Brenda Barattini entró a la habitación de la vivienda donde dormía un hombre con quien ella mantenía una relación y procedió a consumar el violento ataque.

Todo pasó en un departamento de calle Chacabuco al 500, en barrio Nueva Córdoba de la capital de esa provincia. La agresora tiene 26 años, es arquitecta y quedó detenida mientras se averiguan las circunstancias que provocaron sus actos.

El sujeto, identificado como S.F., de 40 años, según medios cordobeses quien era “amante”de Barattini, recibió en el lugar atención médica del servicio de emergencias 107, que ordenó su inmediato trasladado al nosocomio, donde permanece internado estable en una sala común.



...

Volver

Por el paro bancario
Anses adelanta los pagos previstos para la semana entrante
Son para los jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo que debían cobrar la semana entrante.
Economía
El próximo aumento de las jubilaciones y AUH será del 5,7 por ciento
El Gobierno Nacional dará a conocer esta semana la fórmula del Ripte, el índice que a partir de la nueva movilidad previsional utiliza como base las variaciones de los salarios y explica el 30% de la nueva actualización de las jubilaciones y Asignación Universal por Hijo (AUH), que regirá a partir del próximo trimestre.
Fin de un Clásico
El gobierno nacional dispuso el final del histórico Prode
A través del decreto 95/2018, que está firmado por todos los ministros, el gobierno nacional eliminó al Concurso de Pronósticos Deportivos
Bancaria
Anuncian un paro en todos los bancos del país para el viernes 9
La Asociación Bancaria anunció la medida de fuerza de alcance nacional ante el fracaso en las negociaciones paritarias donde la patronal les ofreció un aumento salarial del 9 por ciento para este año. El sindicalista Sergio Palazzo acusó a la cámara empresaria de ser funcional al Gobierno y en tono de advertencia se preguntó "si los bancos pueden aguantar un conflicto de 10, 20 o 30 días".
Fiebre amarilla:
Todo lo que hay que saber para viajar a Brasil
Desde el Ministerio de Salud reiteraron que Brasil no solicita el certificado de vacunación para ingresar al país. Por ahora, es una recomendación para aquellos que vayan a las zonas de riesgo. Aquí, un repaso para entender qué es la enfermedad y cómo prevenirla.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com