Jueves, 19 de Abril de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Dirección de comercio
Martes, 02 de enero de 2018
Vendedores Ambulantes Tienen su Carnet para Poder Trabajar en Inmediaciones de la Aduana
La Dirección de Comercio de la Municipalidad, a cargo de Eduardo Obregón, hizo entrega de 30 carnet que autorizan a los vendedores ambulantes a trabajar en inmediaciones de la Aduana. La medida responde a una necesidad de inclusión que los trabajadores reclaman hace décadas. A través de las gestiones del Intendente Martín Ascúa y el Secretario de Gobierno, Javier Sigilio, el sábado se realizó la autorización por parte de las autoridades de Gendarmería en la Aduana y se realizó la entrega de diez gazebos para que los trabadores tengan resguardo de las altas temperaturas.


El registro de estos trabajadores ambulantes, se realizó con gestiones en conjunto del gabinete del Intendente Martín Ascúa y autoridades de la Aduana Argentina. La autorización para los vendedores ambulantes en las inmediaciones del predio que conglomera innúmeros turistas que pasan por el Puente Internacional Agustín P. Justo – Getulio Vargas, es un pequeño gran paso de inclusión que realiza esta gestión.

En este marco, el Secretario de Gobierno Javier Sigilio y el Director de Comercio Eduardo Obregón, realizaron la entrega de carnet de habilitación para los trabajadores y diez gazebos para que los trabajadores tengan un resguardo debido a que, en la ciudad durante el verano, las temperaturas son muy elevadas. En una primera etapa, fueron entregadas treinta habilitaciones y los trabajadores se comprometieron a cumplir lo establecido en el Acta de Compromiso.

“Se pretende seguir trabajando a futuro en medidas que vengan a reforzar derechos para que los ciudadanos se sientan incluidos y cerca de la Gestión Tincho Ascúa” indico el Director de Comercio, Eduardo Obregón.


...

Volver

Dejan de circular
El billete de dos pesos podrá cambiarse en los bancos hasta el 27 de abril
El Banco Central anunció hoy que a partir del 27 de abril próximo dejarán de circular y perderán valor los billetes de 2 pesos y subrayó que el cambio de los papeles en bancos comerciales será obligatorio hasta la fecha límite inclusive.
Brasil:
Enterraron viva a una mujer y murió tras once días intentando salir del ataúd
Rosangela Almeida dos Santos, de 37 años, recibió sepultura el pasado 29 de enero. En su certificado de defunción los médicos atribuyeron su muerte a un shock séptico después de dos paros cardíacos. Sin embargo, el pasado viernes la exhumación de su cadáver reveló que la mujer fue enterrada viva.
Tenía 11 años
Furia, intento de linchamiento y pueblada en Junín por asesinato de Camila Borda
Una niña de 11 años, que había desaparecido al mediodía cuando su madre la envió a hacer un mandado, fue encontrada muerta en Junín cerca de su casa. Fue detenido un hombre de 40 años. Indignación popular y pueblada.
Segundo día
El Santo Sepulcro, cerrado por una disputa entre iglesias cristianas e Israel
La iglesia de Jerusalén permaneció cerrada por segundo día en protesta contra medidas impositivas adoptadas por Israel y en rechazo a un polémico proyecto de ley.
Debate
Macri dio libertad para votar la despenalización del aborto, pero reiteró que se opone
El Presidente recibió en Olivos a los legisladores de la coalición Cambiemos para animarlos a debatir “a fondo” la despenalización del aborto y mostrar a la sociedad que en el oficialismo “conviven las dos posturas y se respeta al otro”.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com