Jueves, 19 de Julio de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
River
Miércoles, 10 de enero de 2018
Pratto: "Quiero ganar títulos y la Copa Libertadores con River"
El ex delantero de San Pablo y Franco Armani, los dos primeros refuerzos para la temporada, se realizaron esta mañana los estudios médicos, luego firmarán sus contratos y por la noche viajarán a Miami para sumarse a la pretemporada.
El flamante refuerzo de River Plate Lucas Pratto aseguró este martes que quiere ganar "títulos y la Copa Libertadores" con el club de Núñez, se ilusionó con la vuelta al seleccionado argentino y fundamentó su regreso al fútbol argentino luego de su paso por Brasil.

"Quiero ganar títulos con River, quiero ganar la Libertadores y sumarme a este equipo, luego si puedo hacer goles y me llaman de la selección mejor, pero por ahora pienso sólo en esta camiseta", manifestó Pratto a los medios de comunicación una vez finalizada la revisión médica en una clínica porteña que coincidió con el arquero Franco Armani, el segundo refuerzo.


Pratto, de 29 años, indicó que no siente presión por representar "a la camiseta del club más grande del mundo" ni tampoco por la suma de dinero que River invirtió por él, por once millones de dólares.

Por su parte, Armani, de 31 años, cumplió con su deseo de defender los colores de River Plate: "esta llegada es emocionante, lo soñé de chico. Es el club más grande de la Argentina, tengo que aprovecharlo y quiero prepararme de la mejor manera para enfrentar lo que se viene".


...

Volver

     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com