Martes, 16 de Octubre de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Boca
Miércoles, 10 de enero de 2018
Angelici le volvió a cerrar la puerta a un posible retorno de Centurión
Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, le puso un freno a los rumores de un posible regreso del mediocampista Ricardo Centurión, aunque aclaró que no es “una persona que se aferra a una idea o a una opinión” y que se sentaría a tomar algo con el jugador si es “algo bueno para el club”.


“Lo de Centurión lo expresé en varias oportunidades. No hay mucho más que hablar. Puede ser que algún día cambie, pero hoy no parece. Es un buen jugador pero en su momento el club decidió no hacer la contratación”, manifestó Angelici, cuando le preguntaron si el mediocampista, que desde hace tiempo no es tenido en cuenta en Genoa de Italia, tiene chances de volver y ponerse bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.

Cuando le comentaron que Centurión se encuentra en el país de vacaciones y que tenía claras intenciones de ponerse en contacto con él para mantener una charla y limar asperezas, Angelici escapó del compromiso de responder con una sonrisa.

“No tengo ningún inconveniente para reunirme con Centurión para tomar un café, agua o gaseosa, pero hasta ahí”, señaló con una sonrisa. Pero el dirigente aclaró que “no hay nada personal. Dejame que se produzca primero la reunión. Si pienso que es lo mejor para el club, lo voy a hacer. Es un buen chico y buen jugador”, sostuvo.

Un poco más en serio, el presidente resaltó que “hoy estamos en la misma situación que cuando viajé a Estados Unidos para firmar el contrato y tomé la decisión de no hacerlo".

El jugador, surgido en Racing Club, protagonizó un episodio violento en un boliche de Lanús el día antes de firmar su regreso al club, por lo cual la dirigencia boquense decidió dar marcha atrás con la contratación y comenzó una guerra dialéctica con Angelici, quien llegó a afirmar que Centurión no volvería al club mientras él fuera presidente.


...

Volver

ASISTIERON A LA ORGANIZACIÓN “ITAPÚA-PARAGUAY CONVENTION AND VISITOR BUREAU”
Consulado paraguayo acompañó firma de convenios de promoción turística del Departamento Itapúa
Se trató de acuerdos de cooperación suscritos con instituciones locales para la promoción de las ofertas turísticas disponibles en ese distrito guaraní, cuya capital es la ciudad de Encarnación.
Misiones
Alem se prepara para vivir la 43° Fiesta Provincial de la Cerveza
Se abrió la convocatoria para candidatas a reina de la Fiesta Provincial de la Cerveza. Falta muy poco para que comience una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, que se realizará en el Club Germano Argentino de Alem, un imperdible evento para toda la familia.
Anses
Auh, progresar y jubilados: Este es el calendario de pagos de octubre
La Anses difundió el cronograma de pagos para octubre. La primera fecha de cobro será el 5 y pertenece a la Asignación Universal por Hijo (AUH) y a la Asignación por Embarazo.
Economía
Se podrán ingresar al país legalmente celulares, laptops y tablets sin pagar impuestos en la Aduana
Celulares, computadoras portátiles y tablets podrán ingresar al país sin ser declarados en la Aduana y, por lo tanto, ya no se les cobrará a sus portadores el impuesto equivalente al 50% del valor del producto que regía hasta ahora. Así surge de la resolución general 4315 de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) publicada en el Boletín Oficial, que introduce cambios a la legislación vigente en la materia.
Desde Octubre
Advierten que al menos 100 mil jubilados dejarán de cobrar la reparación histórica
Al menos 100 mil jubilados dejarán de percibir a partir de octubre el monto adicional correspondiente a la reparación histórica por no haber adherido al plan en el plazo vencido a fines de agosto. Así lo advirtió en diálogo con NA el abogado Adrián Troccoli, especialista en Derecho Previsional, quien señaló: "El 31 de agosto venció la última prórroga para aceptar la reparación histórica de los casos de procedimiento abreviado, es decir aquellos casos en los que ANSeS puso al pago el incremento en el haber de manera previa a la firma del acuerdo".
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com