Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Primera División
Viernes, 02 de febrero de 2018
Boca y San Lorenzo palpitan el clásico de la Superliga Argentina
Paulo Díaz, de San Lorenzo, y Gustavo Bou, de Boca, brindaron una conferencia de prensa en la antesala del encuentro destacado de la 14ta fecha, del próximo domingo. "Espero que el resultado sea favorable para poder achicar la diferencia en la tabla", dijo el jugador del "Ciclón.
El defensor chileno aseguró este jueves que el enfrentamiento entre su equipo y el "Xeneize" , escolta y punteros de la Súperliga de fútbol, respectivamente, es "un partido aparte de los demás" y que deben "conseguir los tres puntos" para acortar la diferencia de seis puntos que los separa.

"Este es un partido aparte a los demás, se juega de otra forma. Es lindo para disputarlo y no creo que haya favoritos. Es un torneo largo, espero que el resultado sea favorable para poder achicar la diferencia en la tabla", dijo el chileno.

Boca, actual campeón del fútbol argentino, lidera la Súperliga con 33 puntos, seguido por San Lorenzo con 27, que viene de perder con Talleres en Córdoba por 2 a 0. Ambos se medirán en el Nuevo Gasómetro, el domingo a las 19,15

Díaz, zaguero natural de 23 años, aunque en la actualidad juega como lateral derecho, participó en una conferencia de prensa de la Súperliga junto al delantero de Boca Walter Bou, en un hotel de Puerto Madero.

"Tenemos un ataque rápido que nos permitirá convertir y luego cerrarnos bien atrás e impedirle al rival que pueda jugar con claridad. Esperamos poder ganarlo y usar la localía como ayuda", agregó el ex defensor de Palestino y Colo Colo de Chile, quien llegó a San Lorenzo en 2016 y convirtió siete goles en 55 partidos.

"Vivo este partido con muchas ansias. Tengo esperanza en que lo saquemos adelante. Mi posición natural es zaguero central, pero tengo como virtud poder adaptarme al lateral, que de hecho es dónde estoy jugando. Mientras esté entre los once titulares siempre me siento bien", concluyó.


...

Volver

Para fin de año
Macri firmó decreto por bono de $ 5000 y permitirá que se pague en cuotas
El presidente Mauricio Macri firmó el decreto para exigir al sector privado un bono de fin de año de hasta $5.000 pesos en dos o más cuotas, al tiempo que se confirmó además la suma similar para el sector público.
Quini 6
Un cordobés ganó $ 140 millones con el Quini 6
Un cordobés ganó $ 140 millones este miércoles en el sorteo revancha del Quini 6 en Córdoba. El boleto fue vendido en una agencia de La Falda. El apostador cobrará del premio casi 100 millones "limpios".
Misiones
Alem palpita la 43° Fiesta de la Cerveza.
Como hace 43 años, la Fiesta Provincial de la Cerveza se comienza a vivir en la ciudad de Leandro N. Alem para recibir a miles de turistas locales, nacionales y del Mercosur que anhelen adentrarse de lleno en esta fiesta de raíces alemanas.
Economía
ANSES: Calendario de pagos de noviembre para jubilados y pensionados
ANSES infromó el cronograma de pagos del mes de noviembre para Jubilados y Pensionados. Conocé también los días de cobro para Pensiones no contributivas, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo y Progresar.
Economía
Suba sostenida de la nafta
Las petroleras comenzaron esta semana a aumentar los precios de sus combustibles en las estaciones de servicio de todo el país un 5% promedio, a raíz de lo que consideran un retraso en el traspaso de los incrementos registrados durante el año del dólar y la cotización internacional del crudo.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com