Sábado, 24 de Febrero de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Primera División
Viernes, 02 de febrero de 2018
Boca y San Lorenzo palpitan el clásico de la Superliga Argentina
Paulo Díaz, de San Lorenzo, y Gustavo Bou, de Boca, brindaron una conferencia de prensa en la antesala del encuentro destacado de la 14ta fecha, del próximo domingo. "Espero que el resultado sea favorable para poder achicar la diferencia en la tabla", dijo el jugador del "Ciclón.
El defensor chileno aseguró este jueves que el enfrentamiento entre su equipo y el "Xeneize" , escolta y punteros de la Súperliga de fútbol, respectivamente, es "un partido aparte de los demás" y que deben "conseguir los tres puntos" para acortar la diferencia de seis puntos que los separa.

"Este es un partido aparte a los demás, se juega de otra forma. Es lindo para disputarlo y no creo que haya favoritos. Es un torneo largo, espero que el resultado sea favorable para poder achicar la diferencia en la tabla", dijo el chileno.

Boca, actual campeón del fútbol argentino, lidera la Súperliga con 33 puntos, seguido por San Lorenzo con 27, que viene de perder con Talleres en Córdoba por 2 a 0. Ambos se medirán en el Nuevo Gasómetro, el domingo a las 19,15

Díaz, zaguero natural de 23 años, aunque en la actualidad juega como lateral derecho, participó en una conferencia de prensa de la Súperliga junto al delantero de Boca Walter Bou, en un hotel de Puerto Madero.

"Tenemos un ataque rápido que nos permitirá convertir y luego cerrarnos bien atrás e impedirle al rival que pueda jugar con claridad. Esperamos poder ganarlo y usar la localía como ayuda", agregó el ex defensor de Palestino y Colo Colo de Chile, quien llegó a San Lorenzo en 2016 y convirtió siete goles en 55 partidos.

"Vivo este partido con muchas ansias. Tengo esperanza en que lo saquemos adelante. Mi posición natural es zaguero central, pero tengo como virtud poder adaptarme al lateral, que de hecho es dónde estoy jugando. Mientras esté entre los once titulares siempre me siento bien", concluyó.


...

Volver

Por el paro bancario
Anses adelanta los pagos previstos para la semana entrante
Son para los jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo que debían cobrar la semana entrante.
Economía
El próximo aumento de las jubilaciones y AUH será del 5,7 por ciento
El Gobierno Nacional dará a conocer esta semana la fórmula del Ripte, el índice que a partir de la nueva movilidad previsional utiliza como base las variaciones de los salarios y explica el 30% de la nueva actualización de las jubilaciones y Asignación Universal por Hijo (AUH), que regirá a partir del próximo trimestre.
Fin de un Clásico
El gobierno nacional dispuso el final del histórico Prode
A través del decreto 95/2018, que está firmado por todos los ministros, el gobierno nacional eliminó al Concurso de Pronósticos Deportivos
Bancaria
Anuncian un paro en todos los bancos del país para el viernes 9
La Asociación Bancaria anunció la medida de fuerza de alcance nacional ante el fracaso en las negociaciones paritarias donde la patronal les ofreció un aumento salarial del 9 por ciento para este año. El sindicalista Sergio Palazzo acusó a la cámara empresaria de ser funcional al Gobierno y en tono de advertencia se preguntó "si los bancos pueden aguantar un conflicto de 10, 20 o 30 días".
Fiebre amarilla:
Todo lo que hay que saber para viajar a Brasil
Desde el Ministerio de Salud reiteraron que Brasil no solicita el certificado de vacunación para ingresar al país. Por ahora, es una recomendación para aquellos que vayan a las zonas de riesgo. Aquí, un repaso para entender qué es la enfermedad y cómo prevenirla.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com