Domingo, 20 de Mayo de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Buscados desde diciembre
Viernes, 09 de febrero de 2018
Los ex intendentes de Perugorría Angelina Lesieux y Jorge Corona se entregaron ante la justicia
Los ex jefes comunales de Perugorría estaban en Curuzú Cuatiá y se entregaron ante la justicia. Se trata de Angelinas Lesieux y Jorge Corona, quienes se fugaron en diciembre luego de una orden de captura por el presunto desvío de 45 millones de pesos para viviendas y otras obras que nunca se concretaron.

La pareja es investigada por un millonario desvío de fondos para obra pública que nunca se concretó. En diciembre de 2017 ordenaron su detención y desde aquel momento se dieron a la fuga.


Según trascendió, el matrimonio ya se encontraba sin salida por lo que decidieron entregarse. Aparentemente estaban en una estancia rural ubicada en inmediaciones del Iberá.

Así lo hicieron hoy cerca del mediodía junto al abogado de ambos, Lucio Portel, en el juzgado de Curuzú Cuatiá a cargo del juez Martín Vega, quien a pedido de la fiscal María Alejandra Talamona, había pedido su detención.


...

Volver

Brasil
Cae una red de tráfico de drogas con vínculos con el Lava Jato
La Policía brasileña desarticuló hoy una red de tráfico internacional de estupefacientes en la que participaba al menos un implicado en la operación Lava Jato, que investiga el vasto escándalo de corrupción destapado en la petrolera estatal Petrobras, informaron hoy fuentes oficiales.
Gendarmería Nacional
Se encuentra abierta la Inscripción para la Escuela de Oficiales de Gendarmeria Nacional
Está abierta la inscripción para la Escuela de Oficiales de la Gendarmería Nacional. ¡Vos podés formar parte! ¿Cómo incorporarme a Gendarmería Nacional?.
Jujuy
Cardozo participó del segundo encuentro del año del Consejo Federal de Salud
Los ministros provinciales analizaron temáticas vinculadas a la formación y distribución de los recursos humanos y a la conformación de equipos de salud familiar y comunitaria, esenciales para el desarrollo de la cobertura universal de salud.
03 de Mayo
Día de la milanesa: 7 verdades y algunos mitos para preparar la receta perfecta
Muchos dirán que todos los días son el día de la milanesa , pero lo cierto es que oficialmente la fecha solo se celebra el 3 de mayo gracias a una acción promovida en las redes sociales hace unos años. Así que hoy hay una excusa más para hablar del plato casero preferido de los argentinos, y por qué no prepararlo en alguna de sus versiones.
Rusia 2018
Enviarán a Rusia listado con 800 barras para que no asistan al Mundial
"Vamos a elevar a la dirección de seguridad nacional en espectáculos futbolístico para que los nombres de estos barras sean enviados a las autoridades rusas y podamos trabajar juntos para evitar que vayan al Mundial o que estén en el Mundial", informó a Télam el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), Juan Manuel Lugones.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com