Domingo, 19 de Agosto de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Comunicado
Martes, 13 de febrero de 2018
Aclaración del Ministerio de Seguridad sobre el vehículo oficial con la patente clonada
El Ministerio de Seguridad de Corrientes tomó conocimiento de un operativo llevado adelante este viernes en horas de la noche en la Provincia de Formosa donde efectivos de la Gendarmería y la Policía Federal intentaron detener a un hombre que conducía una camioneta marca VW Amarok color gris con la patente OUG 185, clonada de un vehículo oficial perteneciente al Ministerio de Coordinación de la Provincia de Corrientes.


Por ese motivo, inmediatamente se tomó contacto con quien en ese momento estaba al mando de la camioneta original del Gobierno de Corrientes, José Miguel Martinoli, quien se encontraba viajando a la ciudad de Monte Caseros.

Puesto en conocimiento de lo sucedido, el funcionario se presentó en la Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá para realizar una exposición y dejar constancia de que la camioneta VW Amarok patente OUG 185, del Ministerio de Coordinación de Corrientes en ese momento se encontraba en territorio correntino, más precisamente en la mencionada localidad de Curuzú Cuatiá. Además, dejó constancia que el vehículo oficial es de color blanco, mientras que la camioneta involucrada en el hecho de Formosa es gris.

En el mismo momento se tomaron fotografías de la camioneta Amarok blanca con la patente original y los efectivos policiales constataron modelo, el número de chasis, número de motor y todo quedó registrado en el acta de la exposición firmada por el oficial subayudante Juan Carlos Solís de la Comisaría de Curuzú Cuatiá.

Ante esta grave situación, el Ministerio de Seguridad aclara que se continuarán con las pesquisas de rigor y seguirán con las presentaciones judiciales de rigor para que se investigue este hecho en el que se ve involucrado un vehículo oficial del Gobierno de Corrientes.







...

Volver

Anses
Jubilaciones y pensiones tendrán un aumento del 6,68% a partir de septiembre
A partir de septiembre, las jubilaciones aumentarán un 6,68%, según el indice de movilidad que se actualiza trimestralmente y que fue publicado en el Boletín Oficial, a través de la Resolución 10/2018 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Por ese índice también se actualizan las pensiones, el salario familiar y la Asignación Universal por Hijo y otras prestaciones.
Tecno
Descubrieron una falla de seguridad en WhatsApp que permite leer y modificar los mensajes enviados
Se descubrió una falla de seguridad en WhatsApp que permite leer y modificar los mensajes enviados en un grupo o conversación privada. El hallazgo fue de CheckPoint, una empresa israelí especializada en ciberseguridad.
Senador Nacional
Closs impulsa ley para garantizar prestaciones sociales a mujeres con discapacidad
El senador Maurice Closs propuso una ley para que sea obligatorio otorgar y sostener las prestaciones sociales a las mujeres con discapacidad mientras subsistan las causas que las originaron.
No hubo sobrevivientes
Hallaron estrellada la avioneta en la que viajaba el ministro de Paraguay
El titular de la cartera, su viceministro y otras dos personas perdieron la vida al caer la aeronave en que viajaban en una zona rural.
Anses
Asignaciones familiares: Suben el límite máximo de ingreso
Los topes se dispusieron por decreto 702/2018, que se publicó este viernes en el Boletín Oficial. Se actualizarán trimestralmente. La restricción no alcanza al subsidio por maternidad
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com