Domingo, 19 de Agosto de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Ministerio de hacienda y finanzas
Martes, 13 de febrero de 2018
Desde hoy se paga el plus de $3.300 que paga desde el 15
El gobernador, Gustavo Valdés, confirmó el pago del adicional remunerativo desde hoy jueves 15 y hasta el lunes 19. El último tramo estará disponible por cajeros automáticos desde el sábado 17. El Ministro de Hacienda señaló que trabajan en la definición de fechas y tramos del pago de sueldos de febrero.

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, confirmó hoy las fechas de pago del plus remunerativo de 3.300 pesos que se abonará desde este jueves 15 de febrero y al cual el Tesoro destinará alrededor de 250 millones de pesos.

“Corrientes, a diferencia de otras provincias, tuvo un política salarial responsable y esta línea de trabajo la continuaremos”, ratificó días atrás el titular del Poder Ejecutivo Provincial.

“Se trata de una medida de sostenimiento del poder adquisitivo que hemos instrumentado en su momento y logramos incorporar al ingreso mensual de los trabajadores con gran responsabilidad”, apuntó el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres.

El titular de la cartera económica puntualizó que el adicional remunerativo de 3.300 pesos comenzará a abonarse el jueves 15, para los agentes, activos y pasivos –incluyendo los jubilados municipales-, con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; continuará el viernes 16, para quienes tengan documentos terminados en 4, 5 y 6; y finalizará el lunes 19, para los agentes cuyo DNI finalice en 7, 8 y 9; tramo que estará disponible a partir del sábado 17, en los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes S.A.



SUELDOS DE FEBRERO

“En los próximos días daremos a conocer las fechas del pago de los haberes del mes de febrero, según lo defina el Gobernador”, anticipó el Ministro.

“La Provincia, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas y en articulación con el Banco de Corrientes, coordina la definición de los montos por tramos para el pago de sueldos; una vez que estén definidos se informarán públicamente”, agregó el funcionario provincial.


...

Volver

Anses
Jubilaciones y pensiones tendrán un aumento del 6,68% a partir de septiembre
A partir de septiembre, las jubilaciones aumentarán un 6,68%, según el indice de movilidad que se actualiza trimestralmente y que fue publicado en el Boletín Oficial, a través de la Resolución 10/2018 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Por ese índice también se actualizan las pensiones, el salario familiar y la Asignación Universal por Hijo y otras prestaciones.
Tecno
Descubrieron una falla de seguridad en WhatsApp que permite leer y modificar los mensajes enviados
Se descubrió una falla de seguridad en WhatsApp que permite leer y modificar los mensajes enviados en un grupo o conversación privada. El hallazgo fue de CheckPoint, una empresa israelí especializada en ciberseguridad.
Senador Nacional
Closs impulsa ley para garantizar prestaciones sociales a mujeres con discapacidad
El senador Maurice Closs propuso una ley para que sea obligatorio otorgar y sostener las prestaciones sociales a las mujeres con discapacidad mientras subsistan las causas que las originaron.
No hubo sobrevivientes
Hallaron estrellada la avioneta en la que viajaba el ministro de Paraguay
El titular de la cartera, su viceministro y otras dos personas perdieron la vida al caer la aeronave en que viajaban en una zona rural.
Anses
Asignaciones familiares: Suben el límite máximo de ingreso
Los topes se dispusieron por decreto 702/2018, que se publicó este viernes en el Boletín Oficial. Se actualizarán trimestralmente. La restricción no alcanza al subsidio por maternidad
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com