Sábado, 24 de Febrero de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Ministerio de hacienda y finanzas
Martes, 13 de febrero de 2018
Desde hoy se paga el plus de $3.300 que paga desde el 15
El gobernador, Gustavo Valdés, confirmó el pago del adicional remunerativo desde hoy jueves 15 y hasta el lunes 19. El último tramo estará disponible por cajeros automáticos desde el sábado 17. El Ministro de Hacienda señaló que trabajan en la definición de fechas y tramos del pago de sueldos de febrero.

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, confirmó hoy las fechas de pago del plus remunerativo de 3.300 pesos que se abonará desde este jueves 15 de febrero y al cual el Tesoro destinará alrededor de 250 millones de pesos.

“Corrientes, a diferencia de otras provincias, tuvo un política salarial responsable y esta línea de trabajo la continuaremos”, ratificó días atrás el titular del Poder Ejecutivo Provincial.

“Se trata de una medida de sostenimiento del poder adquisitivo que hemos instrumentado en su momento y logramos incorporar al ingreso mensual de los trabajadores con gran responsabilidad”, apuntó el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres.

El titular de la cartera económica puntualizó que el adicional remunerativo de 3.300 pesos comenzará a abonarse el jueves 15, para los agentes, activos y pasivos –incluyendo los jubilados municipales-, con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; continuará el viernes 16, para quienes tengan documentos terminados en 4, 5 y 6; y finalizará el lunes 19, para los agentes cuyo DNI finalice en 7, 8 y 9; tramo que estará disponible a partir del sábado 17, en los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes S.A.



SUELDOS DE FEBRERO

“En los próximos días daremos a conocer las fechas del pago de los haberes del mes de febrero, según lo defina el Gobernador”, anticipó el Ministro.

“La Provincia, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas y en articulación con el Banco de Corrientes, coordina la definición de los montos por tramos para el pago de sueldos; una vez que estén definidos se informarán públicamente”, agregó el funcionario provincial.


...

Volver

Por el paro bancario
Anses adelanta los pagos previstos para la semana entrante
Son para los jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo que debían cobrar la semana entrante.
Economía
El próximo aumento de las jubilaciones y AUH será del 5,7 por ciento
El Gobierno Nacional dará a conocer esta semana la fórmula del Ripte, el índice que a partir de la nueva movilidad previsional utiliza como base las variaciones de los salarios y explica el 30% de la nueva actualización de las jubilaciones y Asignación Universal por Hijo (AUH), que regirá a partir del próximo trimestre.
Fin de un Clásico
El gobierno nacional dispuso el final del histórico Prode
A través del decreto 95/2018, que está firmado por todos los ministros, el gobierno nacional eliminó al Concurso de Pronósticos Deportivos
Bancaria
Anuncian un paro en todos los bancos del país para el viernes 9
La Asociación Bancaria anunció la medida de fuerza de alcance nacional ante el fracaso en las negociaciones paritarias donde la patronal les ofreció un aumento salarial del 9 por ciento para este año. El sindicalista Sergio Palazzo acusó a la cámara empresaria de ser funcional al Gobierno y en tono de advertencia se preguntó "si los bancos pueden aguantar un conflicto de 10, 20 o 30 días".
Fiebre amarilla:
Todo lo que hay que saber para viajar a Brasil
Desde el Ministerio de Salud reiteraron que Brasil no solicita el certificado de vacunación para ingresar al país. Por ahora, es una recomendación para aquellos que vayan a las zonas de riesgo. Aquí, un repaso para entender qué es la enfermedad y cómo prevenirla.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com