Domingo, 20 de Mayo de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Brasil:
Lunes, 26 de febrero de 2018
Enterraron viva a una mujer y murió tras once días intentando salir del ataúd
Rosangela Almeida dos Santos, de 37 años, recibió sepultura el pasado 29 de enero. En su certificado de defunción los médicos atribuyeron su muerte a un shock séptico después de dos paros cardíacos. Sin embargo, el pasado viernes la exhumación de su cadáver reveló que la mujer fue enterrada viva.

Según los informes, Santos sufría desmayos desde que tenía siete años y por ello tomaba medicamentos anticonvulsivos. la mujer estuvo en el Hospital do Oeste en Barreiras, en el estado brasileño de Bahia, durante una semana. Fue llevada al hospital por su familia, quienes afirmaron que la mujer estaba sufriendo de una severa fatiga. Durante esos días tuvo dos ataques al corazón y finalmente murió de un "shock séptico", indicó Daily Star.

La enterraron al día siguiente en una tumba del cementerio municipal de su ciudad, Riachao das Neves. Once días después los vecinos empezaron a escuchar gritos, golpes y gemidos que venían de la tumba. Desesperada, la mujer hizo todo lo posible por tratar de salir del ataúd y para pedir auxilio.

"Cuando llegué justo en frente de la tumba, escuché golpes desde adentro", dijo una vecina. "Pensé que los niños que jugaban en el cementerio me estaban haciendo una broma. Luego escuché otros dos gemidos y finalmente la voz se calló", explicó la testigo.

La madre de Rosangela, Germana de Almeida, contó los tenebrosos descubrimientos que detectaron al abrir el ataúd. "Ella trató de abrir la tapa, incluso se notaba que había intentado clavar las uñas. Sus manos estaban heridas como si hubiera estado tratando de salir, y sus pies todavía estaban calientes", indicó. Las lesiones que presentaba el cuerpo fueron posteriores a la muerte.

La familia de la mujer está convencida de que declararon su muerte por error e hizo la denuncia. El jefe de la policía, Arnaldo Monte, a cargo de la investigación, explicó que ya tomaron varias declaraciones y que de ser necesario volverán a exhumar el cuerpo, "para poder llegar al fondo de lo que realmente sucedió".



...

Volver

Brasil
Cae una red de tráfico de drogas con vínculos con el Lava Jato
La Policía brasileña desarticuló hoy una red de tráfico internacional de estupefacientes en la que participaba al menos un implicado en la operación Lava Jato, que investiga el vasto escándalo de corrupción destapado en la petrolera estatal Petrobras, informaron hoy fuentes oficiales.
Gendarmería Nacional
Se encuentra abierta la Inscripción para la Escuela de Oficiales de Gendarmeria Nacional
Está abierta la inscripción para la Escuela de Oficiales de la Gendarmería Nacional. ¡Vos podés formar parte! ¿Cómo incorporarme a Gendarmería Nacional?.
Jujuy
Cardozo participó del segundo encuentro del año del Consejo Federal de Salud
Los ministros provinciales analizaron temáticas vinculadas a la formación y distribución de los recursos humanos y a la conformación de equipos de salud familiar y comunitaria, esenciales para el desarrollo de la cobertura universal de salud.
03 de Mayo
Día de la milanesa: 7 verdades y algunos mitos para preparar la receta perfecta
Muchos dirán que todos los días son el día de la milanesa , pero lo cierto es que oficialmente la fecha solo se celebra el 3 de mayo gracias a una acción promovida en las redes sociales hace unos años. Así que hoy hay una excusa más para hablar del plato casero preferido de los argentinos, y por qué no prepararlo en alguna de sus versiones.
Rusia 2018
Enviarán a Rusia listado con 800 barras para que no asistan al Mundial
"Vamos a elevar a la dirección de seguridad nacional en espectáculos futbolístico para que los nombres de estos barras sean enviados a las autoridades rusas y podamos trabajar juntos para evitar que vayan al Mundial o que estén en el Mundial", informó a Télam el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), Juan Manuel Lugones.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com