Jueves, 20 de Septiembre de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Copa Libertadores
Lunes, 26 de febrero de 2018
River llegó a Brasil sin equipo confirmado de cara a su debut
El vigente bicampeón de la Copa Argentina arribó esta noche a Río de Janeiro, había partido a las 16.55 desde el aeroparque Jorge Newbery en el vuelo AR 1256, donde se hospedará en el hotel Gran Hyatt de Barra da Tijuca.


River Plate llegó este lunes a Brasil sin equipo confirmado para su debut el próximo miércoles por la Copa Libertadores ante Flamengo, en el partido válido por el Grupo 4 que se disputará en el estadio de Botafogo y a puertas cerradas.

El equipo de Marcelo Gallardo atraviesa una crisis futbolística que se evidencia en la Superliga donde viene de perder como visitante ante Vélez por la fecha 17, reúne 19 unidades y está muy lejos, a 24 puntos, del líder Boca Juniors, con el riesgo de no clasificarse a las copas de la próxima temporada.

En la Copa Libertadores, el certamen que ganó en 2015 de la mano de Gallardo, buscará revertir la situación, pero será un gran desafío porque el entrenador no encontró aún el equipo.

El DT Marcelo Gallardo ya utilizó a 21 futbolistas en las cinco fechas disputadas de la Superliga durante el año. Además, efectuó cambios en los entretiempos en tres cotejos y solamente el defensor Lucas Martínez Quarta jugó los 450 minutos.Las incorporaciones de Franco Armani, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero, y especialmente Lucas Pratto, rompieron el mercado, pero a excepción del arquero, no marcaron la diferencia.

La merma en el rendimiento de Enzo Pérez e Ignacio Scocco, incorporados a mitad del año pasado, hicieron mella en el funcionamiento del equipo, sus individualidades ya no lo rescatan en situaciones apremiantes, y otros como Javier Pinola y Nicolás De La Cruz no tuvieron aún un rendimiento acorde a sus cualidades.

El rompecabezas de Gallardo, sin Gonzalo Martínez lesionado e Ignacio Fernández suspendido, tiene piezas con lugar reservado, como el arquero Franco Armani, los defensores Jonatan Maidana, los volantes Leonardo Ponzio y Enzo Pérez, pero el resto no está definido.


...

Volver

     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com