Lunes, 25 de Marzo de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Desde el lunes
Sábado, 03 de marzo de 2018
Anses comienza a desplegar sus operativos por el interior correntino
No es necesario sacar turno con anterioridad. Los operativos se llevarán adelante en Mburucuyá, Pago de los Deseos, Saladas y Empedrado.
La Anses UDAI Corrientes comenzará a desplegar operativos de atención al público por el interior correntino. El lunes arranca la actividad en la localidad de Mburucuyá y se extenderá hasta el próximo jueves. La gente podrá concurrir sin turnos y serán atendidos por los profesionales.



Los operativos de atención al público comenzarán a las 8 todos los días. En ellos, personal de la ANSES recibirá libretas de la Asignación Universal por Hijo y certificados de escolaridad, generará constancias de CUIL, Asignaciones Familiares, entre otras gestiones



El próximo lunes el punto de contacto será en la Municipalidad de Mburucuyá, ubicada en General Rodríguez al 264 de esa localidad; mientras que seguirá el martes 6 en el salón comunitario de Pago de los Deseos; el miércoles 7 la actividad se trasladará al Club Amistad de Saladas, ubicado en calle 25 de mayo 856; para cerrar el jueves 8 en la Casa de Corrientes en la localidad de Empedrado, ubicado en Fanfarria Alto Perú entre Mitre y Belgrano.



El Gerente de la UDAI Corrientes, Ramiro Escalante señaló que “este es el comienzo de los distintos operativos que vamos a desarrollar por el interior durante este año”. Desde Anses buscan estar más cerca de la gente y es por eso que “descomprimir la UDAI es el objetivo y lo vamos a lograr a través de los distintos puntos de contacto”. Agregó el funcionario.



El principal objetivo de estos denominados “puntos de contacto” es responder las consultas y realizar los trámites de los vecinos sobre las distintas prestaciones de la Seguridad Social. “Este año desde Anses nos trazamos como objetivo descomprimir y llevar soluciones rápidas, es por eso que estar más cerca de la gente es lo que nos llevará a cumplir con ello”. Culminó Escalante.



Una vez finalizado con esta semana de operativos, en conjunto con las Comunas, se trazarán las próximas localidades en dónde se desarrollarán las prestaciones. Para esto, distintos intendentes ya se reunieron con el Gerente de la UDAI Corrientes, en la oficina ubicada por Armenia al 3850 de la Capital correntina.


...

Volver

Vialidad Nacional
La nación realizó una millonaria inversión en tecnología destinada al desarrollo de obras viales
Es la primera vez que se encara una renovación integral del equipamiento y la infraestructura nacional destinada a la optimización de las técnicas constructivas y su impacto en el medioambiente.
Judiciales
Solicitaron penas de hasta doce años de prisión para una banda dedicada al narcotráfico en Entre Ríos y Corrientes
Entre los imputados se encuentran empleados y funcionarios municipales, integrantes de la barra brava de Patronato y un ex policía. En marzo de 2017 se le habían secuestrado 253 kilos de marihuana durante un operativo.
Anses
Cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo en marzo
La Administración Nacional de Seguridad Social publicó el calendario de las fechas de pago según la terminación del DNI. A partir de este mes, el beneficio aumenta un 46 por ciento.
Por el Día Mundial del Trasplante
La Casa Rosada amaneció con la cara de Justina
La Casa de Gobierno lució hoy una nueva bandera, luego de las que el Ejecutivo expuso para el 1° de enero y para el Día de los Enamorados. Esta vez fue en el marco del Día Mundial del Transplante y la pancarta muestra el rostro de Justina Lo Cane, la niña de 12 años que murió en 2017 esperando un corazón. En su nombre se bautizó la ley que dispone todas las personas mayores de edad son donantes de órganos salvo expresa negativa en contrario.
Carlos Zarlenga, titular para el Mercosur
Planteo de General Motors sobre la situación de la industria en Brasil
El titular de General Motors Mercosur, Carlos Zarlenga, lanzó una dura advertencia sobre el futuro de la industria automotriz en Brasil, apenas una semana después de que su competidora Ford anunciara el cierre de una sus fábricas en ese país. A través de una columna de opinión, Zarlenga dijo que las automotrices brasileñas "están generando pérdidas a las casas matrices desde hace años" o, como mucho, "ganancias marginales que no cubren el costo de capital mínimo que se espera para el riesgo de la inversión".
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com