Lunes, 25 de Marzo de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
FECOF
Martes, 13 de marzo de 2018
Madariaga y Huracán no se sacaron ventajas en la de ida por la Súper Copa Correntina
Por la Ida de la Recopa 2017, Madariaga de Paso de los Libres y Huracán de Goya empataron 1 a 1 y dejaron abierta la serie para la definición del próximo fin de semana en la “segunda ciudad de la provincia”.

El ´sabalero´ ganaba con gol de Vallejos, pero el ´prócer´ lo empató a través de Pont e inclusive, malogró un penal.En una tarde calurosa y ante un regular marco de público en el “Agustín Faraldo”, el local Madariaga y Huracán Football Club de Goya, disputaron el primer encuentro válido por la tercera edición de la Recopa Correntina 2017.

Fue un partido equilibrado con dos equipos que generaron varias situaciones de gol, pero donde también, no pudieron lucirse futbolísticamente del todo, ya que ambos mostraron la típica dureza de pretemporada por la cual atraviesan de cara a sus objetivos esta temporada.

A los 30 minutos del primer tiempo, el siempre presente en la red, Facundo Vallejos (N°9) abrió el marcador en favor de Huracán y así fueron al descanso.
Más emociones se vinieron en la etapa complementaria. A los 10 minutos, penal para Madariaga, lo ejecutó su capitán “Chocho” García y Sebastián Dening se lució atajándolo. Cuatro más tarde (14´) llegó el empate de Madariaga, a través de Eliel Nicolás Pont, quién había ingresado desde la banca.

Y así finalizó la historia, empatada en uno y en líneas generales, con resultado justo para lo que fue jugado. El próximo fin de semana, la Vuelta y definición en Goya.

Síntesis:

Madariaga (PDLL) 1: Eric Benítez; Martín Roldan (Eliel Pont al inicio ST / por Ricardo Acevedo 23´ ST), Cristian Encina, Matías Acuña y Ricardo Pedrozo; Matías Figueredo, Rubén Sánchez, David González y Maicol Ferreira Da Silva (Rubén Medina al inicio ST); Federico Obando y Carlos García. DT: Fabián Ponce.

Huracán FC (Goya) 1: Sebastián Dening; Alfredo Fernández (Mauro Moreira 35´ ST), Axel Bardín, Joaquín Montiel Vallejos y Fernando Aranda (Jorge Bardín 15´ ST); Leandro Blanco, Franco Aquino y Mariano Méndez; Facundo Medina; Nahuel Ortiz y Facundo Vallejos (Mauro Enrique 18´ ST). DT: Maximiliano Rodrigo Ruiz Díaz.

Incidencia: S. Dening (HFC) le contuvo un penal a C. García (M) a los 10´ ST / expulsados: no hubo.

Árbitro: Ramón Gómez – Líneas: Rosana Ojeda (1ª) y Leandro Akerman (2°) (terna de Mercedes).

Estadio: “Agustín Faraldo”, Liga Libreña de Fútbol (LLF) “Gral. Madariaga”.


...

Volver

Vialidad Nacional
La nación realizó una millonaria inversión en tecnología destinada al desarrollo de obras viales
Es la primera vez que se encara una renovación integral del equipamiento y la infraestructura nacional destinada a la optimización de las técnicas constructivas y su impacto en el medioambiente.
Judiciales
Solicitaron penas de hasta doce años de prisión para una banda dedicada al narcotráfico en Entre Ríos y Corrientes
Entre los imputados se encuentran empleados y funcionarios municipales, integrantes de la barra brava de Patronato y un ex policía. En marzo de 2017 se le habían secuestrado 253 kilos de marihuana durante un operativo.
Anses
Cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo en marzo
La Administración Nacional de Seguridad Social publicó el calendario de las fechas de pago según la terminación del DNI. A partir de este mes, el beneficio aumenta un 46 por ciento.
Por el Día Mundial del Trasplante
La Casa Rosada amaneció con la cara de Justina
La Casa de Gobierno lució hoy una nueva bandera, luego de las que el Ejecutivo expuso para el 1° de enero y para el Día de los Enamorados. Esta vez fue en el marco del Día Mundial del Transplante y la pancarta muestra el rostro de Justina Lo Cane, la niña de 12 años que murió en 2017 esperando un corazón. En su nombre se bautizó la ley que dispone todas las personas mayores de edad son donantes de órganos salvo expresa negativa en contrario.
Carlos Zarlenga, titular para el Mercosur
Planteo de General Motors sobre la situación de la industria en Brasil
El titular de General Motors Mercosur, Carlos Zarlenga, lanzó una dura advertencia sobre el futuro de la industria automotriz en Brasil, apenas una semana después de que su competidora Ford anunciara el cierre de una sus fábricas en ese país. A través de una columna de opinión, Zarlenga dijo que las automotrices brasileñas "están generando pérdidas a las casas matrices desde hace años" o, como mucho, "ganancias marginales que no cubren el costo de capital mínimo que se espera para el riesgo de la inversión".
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com