Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
En tres días
Miércoles, 04 de abril de 2018
Provincia paga plus de $500
Enrique Vaz Torres confirmó la liquidación de este beneficio correspondiente a abril, según resolvió el gobernador Gustavo Valdés. “Comienza este jueves 5, para los agentes, activos y pasivos –incluyendo los jubilados municipales-, con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; el cronograma continúa el viernes 6, para aquellos con DNI finalizados en 4, 5 y 6; y finaliza el lunes 9”, anunció el economista correntino.
Tras el anuncio formulado por el gobernador Gustavo Valdés, el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, ratificó hoy el pago del plus extraordinario de 500 pesos de abril a partir de este jueves 5, de acuerdo a lo resuelto por el Mandatario. El beneficio alcanza a 75 mil agentes provinciales, entre activos y pasivos, incluyendo jubilados municipales.



“Con la liquidación de este mes, y en el marco de la política salarial, el Gobierno Provincial acumula en este plus extraordinario una inversión salarial adicional de $320 millones, desde que se implementó este medida adicional a partir de septiembre pasado”, afirmó el ministro Vaz Torres.



“El pago del plus extraordinario correspondiente a abril comenzará este jueves 5, para los agentes, activos y pasivos –incluyendo los jubilados municipales-, con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; el cronograma continúa el viernes 6, para aquellos con DNI finalizados en 4, 5 y 6; y culminará el próximo lunes 9, tramo que ya estará disponible a partir del sábado 7, en los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S.A.”, anunció el jefe de la cartera económica de Corrientes.



FORTALECIMIENTO SALARIAL



“En el marco de la política salarial resuelta por el gobernador Valdés, y diseñada por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, a través del decreto N°451, se extendió este beneficio del plus mensual extraordinario de $500 hasta Diciembre de este año”, recordó Vaz Torres.



“Es importante destacar que, desde marzo pasado, la Provincia determinó una inversión mayor a los 2 mil millones de pesos en la política de recomposición salarial de 2018 y elevará la inversión en salarios a 26 mil millones de pesos durante el presente ejercicio”, afirmó el Ministro.



“La política salarial diseñada para este año, superando claramente la inflación proyectada para el año por parte del Gobierno Nacional, incluye un incremento del plus remunerativo del orden del 23 por ciento, una suba de la ayuda escolar del 22 por ciento, aumentos a la asignación de clase de la Administración Central del orden del 20 por ciento, incrementos al Valor Punto de las fuerzas de Seguridad de un 20 por ciento, y subas a médicos Residentes en igual porcentaje; así como también la mejora de distintos conceptos particulares de los distintos sectores”, describió el jefe de la cartera económica de Corrientes.



...

Volver

Combustibles
YPF anunció que baja el precio de la nafta pero sube el gasoil
La rebaja se aplica a partir de hoy. Será del 1 por ciento en la nafta super y de 1,5 por ciento en la Infinia. Además, el gasoil sube 3% en promedio. La empresa estatal YPF anunció una baja en los precios de sus combustibles a partir de hoy.
Mundo
Cómo será el despliegue militar nacional e internacional durante la cumbre del G20
A cuatro días del inicio de la cumbre de líderes del G20 en Buenos Aires, Argentina, los reportes y rumores sobre el despliegue militar y de seguridad en el evento siguen dando de qué hablar.
Un trabajo realizado en 1933 anticipó que el sumergible sería encontrado.
La profecía de Parravicini sobre el ARA San Juan
Se sabía que, a un año de la desaparición, las noticias que pudieran surgir sobre el ARA San Juan no serían buenas. Y cuando solamente un buque quedó a cargo de la búsqueda del submarino, las esperanzas parecieron reducirse aún más. Sin embargo, ese barco, especialmente preparado para rastrear el fondo del mar argentino, finalmente logró el cometido.
Tecnología
Atención infieles: WhatsApp lanza una función contra "piratas"
La nueva versión del servicio de mensajería más utilizado lanza una función que puede ser tomada a mal por muchas personas que tienen "algo que esconder". Conocé todos los detalles.
#AcosoCallejeroEsViolencia
Acoso callejero es violencia
Las MuMuLá - Mujeres de la Matria Latinoamericana- saludamos el dictamen favorable obtenido en plenario de comisiones del Senado argentino al proyecto contra el acoso sexual callejero, esperando definitiva aprobación. En 2017 el Observatorio MuMaLá puso en evidencia, a través de una investigación desarrollada en 11 provincias del país, las violencias que atraviesan a las mujeres en el espacio y transporte públicos que exigen políticas públicas activas para la prevención, asistencia y sanción de los agresores.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com