Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Curuzú Cuatiá
Miércoles, 04 de abril de 2018
Intentó ahorcar a su hijo de 4 años tras discutir con ex pareja
Un hombre, luego de discutir con su mujer, intentó ahorcar a su propio hijo de 4 años en la zona rural de Curuzú Cuatiá. Sin embargo, el incidente no acabó allí puesto que finalmente quiso quitarse la vida.
El nene de 4 años se recupera favorablemente en el Hospital Civil, confirmaron desde la Policía.


En la jornada de ayer personal del Priar detuvo en el campo a un hombre que era buscado desde el lunes por la noche cuando intentó quitarse la vida, luego de querer ahorcar a su hijo, informó El Diario de Curuzú.

El menor ingresó el lunes por la noche al hospital local y gracias a los trabajos de los médicos fue salvado y se encuentra internado recuperándose favorablemente, precisaron.

El hombre que escapó y que según testigos, intentó quitarse la vida, fue hallado y detenido ayer por la mañana tras un amplio rastrillaje.
El hecho se produjo en una casa de la Primera Sección Chacra Sur.
El Subcomisario Diego Arnaldo López, jefe de la Comisaría de la Mujer y el Menor brindó detalles del episodio: “El lunes a las 18 horas aproximadamente se hizo presente una ciudadana mayor de edad en la dependencia queriendo radicar una denuncia”. Aclaró que hace 6 meses está separada de su concubino, con quien tiene un hijo menor de 4 años.

“Luego de haber tomado conocimiento de esto, una comisión policial se constituyó al lugar y por suerte la prevención llegó a tiempo para trasladar al niño hacia el hospital. Presentaba signos de violencia que al parecer le provocó su padre”, indicó a Radio Horizonte.
“En un primer momento no se encontraba nadie en el lugar por lo que se emprendió una búsqueda en horas de la noche, la cual duró hasta altas horas de la madrugada, dando resultado negativo. En la mañana de hoy -ayer- se logró detener al hombre de unos 36 años, padre de la criatura que estaría acusado de ser el autor del ataque”, indicó López.

“Estamos en plena etapa investigativa para poder determinar cuáles fueron las causales que llevaron a que este ciudadano cometiera este hecho. La persona detenida se encuentra en esta dependencia a disposición del Magistrado interviniente de esta ciudad de Curuzú Cuatiá. Por su parte el menor se encuentra fuera de peligro y reaccionando favorablemente en el área de Pediatría del Hospital”, puntualizó.




...

Volver

Combustibles
YPF anunció que baja el precio de la nafta pero sube el gasoil
La rebaja se aplica a partir de hoy. Será del 1 por ciento en la nafta super y de 1,5 por ciento en la Infinia. Además, el gasoil sube 3% en promedio. La empresa estatal YPF anunció una baja en los precios de sus combustibles a partir de hoy.
Mundo
Cómo será el despliegue militar nacional e internacional durante la cumbre del G20
A cuatro días del inicio de la cumbre de líderes del G20 en Buenos Aires, Argentina, los reportes y rumores sobre el despliegue militar y de seguridad en el evento siguen dando de qué hablar.
Un trabajo realizado en 1933 anticipó que el sumergible sería encontrado.
La profecía de Parravicini sobre el ARA San Juan
Se sabía que, a un año de la desaparición, las noticias que pudieran surgir sobre el ARA San Juan no serían buenas. Y cuando solamente un buque quedó a cargo de la búsqueda del submarino, las esperanzas parecieron reducirse aún más. Sin embargo, ese barco, especialmente preparado para rastrear el fondo del mar argentino, finalmente logró el cometido.
Tecnología
Atención infieles: WhatsApp lanza una función contra "piratas"
La nueva versión del servicio de mensajería más utilizado lanza una función que puede ser tomada a mal por muchas personas que tienen "algo que esconder". Conocé todos los detalles.
#AcosoCallejeroEsViolencia
Acoso callejero es violencia
Las MuMuLá - Mujeres de la Matria Latinoamericana- saludamos el dictamen favorable obtenido en plenario de comisiones del Senado argentino al proyecto contra el acoso sexual callejero, esperando definitiva aprobación. En 2017 el Observatorio MuMaLá puso en evidencia, a través de una investigación desarrollada en 11 provincias del país, las violencias que atraviesan a las mujeres en el espacio y transporte públicos que exigen políticas públicas activas para la prevención, asistencia y sanción de los agresores.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com