Jueves, 19 de Abril de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Curuzú Cuatiá
Miércoles, 04 de abril de 2018
Intentó ahorcar a su hijo de 4 años tras discutir con ex pareja
Un hombre, luego de discutir con su mujer, intentó ahorcar a su propio hijo de 4 años en la zona rural de Curuzú Cuatiá. Sin embargo, el incidente no acabó allí puesto que finalmente quiso quitarse la vida.
El nene de 4 años se recupera favorablemente en el Hospital Civil, confirmaron desde la Policía.


En la jornada de ayer personal del Priar detuvo en el campo a un hombre que era buscado desde el lunes por la noche cuando intentó quitarse la vida, luego de querer ahorcar a su hijo, informó El Diario de Curuzú.

El menor ingresó el lunes por la noche al hospital local y gracias a los trabajos de los médicos fue salvado y se encuentra internado recuperándose favorablemente, precisaron.

El hombre que escapó y que según testigos, intentó quitarse la vida, fue hallado y detenido ayer por la mañana tras un amplio rastrillaje.
El hecho se produjo en una casa de la Primera Sección Chacra Sur.
El Subcomisario Diego Arnaldo López, jefe de la Comisaría de la Mujer y el Menor brindó detalles del episodio: “El lunes a las 18 horas aproximadamente se hizo presente una ciudadana mayor de edad en la dependencia queriendo radicar una denuncia”. Aclaró que hace 6 meses está separada de su concubino, con quien tiene un hijo menor de 4 años.

“Luego de haber tomado conocimiento de esto, una comisión policial se constituyó al lugar y por suerte la prevención llegó a tiempo para trasladar al niño hacia el hospital. Presentaba signos de violencia que al parecer le provocó su padre”, indicó a Radio Horizonte.
“En un primer momento no se encontraba nadie en el lugar por lo que se emprendió una búsqueda en horas de la noche, la cual duró hasta altas horas de la madrugada, dando resultado negativo. En la mañana de hoy -ayer- se logró detener al hombre de unos 36 años, padre de la criatura que estaría acusado de ser el autor del ataque”, indicó López.

“Estamos en plena etapa investigativa para poder determinar cuáles fueron las causales que llevaron a que este ciudadano cometiera este hecho. La persona detenida se encuentra en esta dependencia a disposición del Magistrado interviniente de esta ciudad de Curuzú Cuatiá. Por su parte el menor se encuentra fuera de peligro y reaccionando favorablemente en el área de Pediatría del Hospital”, puntualizó.




...

Volver

Dejan de circular
El billete de dos pesos podrá cambiarse en los bancos hasta el 27 de abril
El Banco Central anunció hoy que a partir del 27 de abril próximo dejarán de circular y perderán valor los billetes de 2 pesos y subrayó que el cambio de los papeles en bancos comerciales será obligatorio hasta la fecha límite inclusive.
Brasil:
Enterraron viva a una mujer y murió tras once días intentando salir del ataúd
Rosangela Almeida dos Santos, de 37 años, recibió sepultura el pasado 29 de enero. En su certificado de defunción los médicos atribuyeron su muerte a un shock séptico después de dos paros cardíacos. Sin embargo, el pasado viernes la exhumación de su cadáver reveló que la mujer fue enterrada viva.
Tenía 11 años
Furia, intento de linchamiento y pueblada en Junín por asesinato de Camila Borda
Una niña de 11 años, que había desaparecido al mediodía cuando su madre la envió a hacer un mandado, fue encontrada muerta en Junín cerca de su casa. Fue detenido un hombre de 40 años. Indignación popular y pueblada.
Segundo día
El Santo Sepulcro, cerrado por una disputa entre iglesias cristianas e Israel
La iglesia de Jerusalén permaneció cerrada por segundo día en protesta contra medidas impositivas adoptadas por Israel y en rechazo a un polémico proyecto de ley.
Debate
Macri dio libertad para votar la despenalización del aborto, pero reiteró que se opone
El Presidente recibió en Olivos a los legisladores de la coalición Cambiemos para animarlos a debatir “a fondo” la despenalización del aborto y mostrar a la sociedad que en el oficialismo “conviven las dos posturas y se respeta al otro”.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com