Lunes, 25 de Marzo de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Curuzú Cuatiá
Miércoles, 04 de abril de 2018
Intentó ahorcar a su hijo de 4 años tras discutir con ex pareja
Un hombre, luego de discutir con su mujer, intentó ahorcar a su propio hijo de 4 años en la zona rural de Curuzú Cuatiá. Sin embargo, el incidente no acabó allí puesto que finalmente quiso quitarse la vida.
El nene de 4 años se recupera favorablemente en el Hospital Civil, confirmaron desde la Policía.


En la jornada de ayer personal del Priar detuvo en el campo a un hombre que era buscado desde el lunes por la noche cuando intentó quitarse la vida, luego de querer ahorcar a su hijo, informó El Diario de Curuzú.

El menor ingresó el lunes por la noche al hospital local y gracias a los trabajos de los médicos fue salvado y se encuentra internado recuperándose favorablemente, precisaron.

El hombre que escapó y que según testigos, intentó quitarse la vida, fue hallado y detenido ayer por la mañana tras un amplio rastrillaje.
El hecho se produjo en una casa de la Primera Sección Chacra Sur.
El Subcomisario Diego Arnaldo López, jefe de la Comisaría de la Mujer y el Menor brindó detalles del episodio: “El lunes a las 18 horas aproximadamente se hizo presente una ciudadana mayor de edad en la dependencia queriendo radicar una denuncia”. Aclaró que hace 6 meses está separada de su concubino, con quien tiene un hijo menor de 4 años.

“Luego de haber tomado conocimiento de esto, una comisión policial se constituyó al lugar y por suerte la prevención llegó a tiempo para trasladar al niño hacia el hospital. Presentaba signos de violencia que al parecer le provocó su padre”, indicó a Radio Horizonte.
“En un primer momento no se encontraba nadie en el lugar por lo que se emprendió una búsqueda en horas de la noche, la cual duró hasta altas horas de la madrugada, dando resultado negativo. En la mañana de hoy -ayer- se logró detener al hombre de unos 36 años, padre de la criatura que estaría acusado de ser el autor del ataque”, indicó López.

“Estamos en plena etapa investigativa para poder determinar cuáles fueron las causales que llevaron a que este ciudadano cometiera este hecho. La persona detenida se encuentra en esta dependencia a disposición del Magistrado interviniente de esta ciudad de Curuzú Cuatiá. Por su parte el menor se encuentra fuera de peligro y reaccionando favorablemente en el área de Pediatría del Hospital”, puntualizó.




...

Volver

Vialidad Nacional
La nación realizó una millonaria inversión en tecnología destinada al desarrollo de obras viales
Es la primera vez que se encara una renovación integral del equipamiento y la infraestructura nacional destinada a la optimización de las técnicas constructivas y su impacto en el medioambiente.
Judiciales
Solicitaron penas de hasta doce años de prisión para una banda dedicada al narcotráfico en Entre Ríos y Corrientes
Entre los imputados se encuentran empleados y funcionarios municipales, integrantes de la barra brava de Patronato y un ex policía. En marzo de 2017 se le habían secuestrado 253 kilos de marihuana durante un operativo.
Anses
Cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo en marzo
La Administración Nacional de Seguridad Social publicó el calendario de las fechas de pago según la terminación del DNI. A partir de este mes, el beneficio aumenta un 46 por ciento.
Por el Día Mundial del Trasplante
La Casa Rosada amaneció con la cara de Justina
La Casa de Gobierno lució hoy una nueva bandera, luego de las que el Ejecutivo expuso para el 1° de enero y para el Día de los Enamorados. Esta vez fue en el marco del Día Mundial del Transplante y la pancarta muestra el rostro de Justina Lo Cane, la niña de 12 años que murió en 2017 esperando un corazón. En su nombre se bautizó la ley que dispone todas las personas mayores de edad son donantes de órganos salvo expresa negativa en contrario.
Carlos Zarlenga, titular para el Mercosur
Planteo de General Motors sobre la situación de la industria en Brasil
El titular de General Motors Mercosur, Carlos Zarlenga, lanzó una dura advertencia sobre el futuro de la industria automotriz en Brasil, apenas una semana después de que su competidora Ford anunciara el cierre de una sus fábricas en ese país. A través de una columna de opinión, Zarlenga dijo que las automotrices brasileñas "están generando pérdidas a las casas matrices desde hace años" o, como mucho, "ganancias marginales que no cubren el costo de capital mínimo que se espera para el riesgo de la inversión".
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com