Jueves, 19 de Abril de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Policiales
Miércoles, 04 de abril de 2018
Denunciaron presunto abuso de una niña en nuestra ciudad
En Paso de los Libres fue denunciado ante la Policía el presunto abuso sexual de una menor de 12 años. La denuncia fue radicada por la madre de la menor, quien al ser preguntada sobre si sospechaba de alguien, apuntó directamente contra un amigo de la familia.

La denuncia, fue radicada el pasado fin de semana. Por cuestiones legales se preservan los datos de la menor y varias cuestiones que componen el caso. Se pudo conocer de manera extraoficial que el caso data de algunos meses atrás y que la madre decidió denunciar éste fin de semana.

La Policía de la Provincia de Corrientes inició una investigación para esclarecer el hecho ya que ademas de la gravedad del caso la denunciante se habría contradecido en algunas de sus declaraciones.


Habrá que aguardar la investigación de la Justicia que en estos casos actúa con celeridad y pone a disposición sus peritos relacionados al área de la psicología quienes realizan en casos que involucran a menores, un procedimiento denominado Cámara Gesell que es fundamental para esclarecer los casos de abusos.


...

Volver

Dejan de circular
El billete de dos pesos podrá cambiarse en los bancos hasta el 27 de abril
El Banco Central anunció hoy que a partir del 27 de abril próximo dejarán de circular y perderán valor los billetes de 2 pesos y subrayó que el cambio de los papeles en bancos comerciales será obligatorio hasta la fecha límite inclusive.
Brasil:
Enterraron viva a una mujer y murió tras once días intentando salir del ataúd
Rosangela Almeida dos Santos, de 37 años, recibió sepultura el pasado 29 de enero. En su certificado de defunción los médicos atribuyeron su muerte a un shock séptico después de dos paros cardíacos. Sin embargo, el pasado viernes la exhumación de su cadáver reveló que la mujer fue enterrada viva.
Tenía 11 años
Furia, intento de linchamiento y pueblada en Junín por asesinato de Camila Borda
Una niña de 11 años, que había desaparecido al mediodía cuando su madre la envió a hacer un mandado, fue encontrada muerta en Junín cerca de su casa. Fue detenido un hombre de 40 años. Indignación popular y pueblada.
Segundo día
El Santo Sepulcro, cerrado por una disputa entre iglesias cristianas e Israel
La iglesia de Jerusalén permaneció cerrada por segundo día en protesta contra medidas impositivas adoptadas por Israel y en rechazo a un polémico proyecto de ley.
Debate
Macri dio libertad para votar la despenalización del aborto, pero reiteró que se opone
El Presidente recibió en Olivos a los legisladores de la coalición Cambiemos para animarlos a debatir “a fondo” la despenalización del aborto y mostrar a la sociedad que en el oficialismo “conviven las dos posturas y se respeta al otro”.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com