Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Policiales
Miércoles, 04 de abril de 2018
Denunciaron presunto abuso de una niña en nuestra ciudad
En Paso de los Libres fue denunciado ante la Policía el presunto abuso sexual de una menor de 12 años. La denuncia fue radicada por la madre de la menor, quien al ser preguntada sobre si sospechaba de alguien, apuntó directamente contra un amigo de la familia.

La denuncia, fue radicada el pasado fin de semana. Por cuestiones legales se preservan los datos de la menor y varias cuestiones que componen el caso. Se pudo conocer de manera extraoficial que el caso data de algunos meses atrás y que la madre decidió denunciar éste fin de semana.

La Policía de la Provincia de Corrientes inició una investigación para esclarecer el hecho ya que ademas de la gravedad del caso la denunciante se habría contradecido en algunas de sus declaraciones.


Habrá que aguardar la investigación de la Justicia que en estos casos actúa con celeridad y pone a disposición sus peritos relacionados al área de la psicología quienes realizan en casos que involucran a menores, un procedimiento denominado Cámara Gesell que es fundamental para esclarecer los casos de abusos.


...

Volver

     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com