Viernes, 23 de Agosto de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Conmoción en el mundo de la música
Lunes, 23 de abril de 2018
Muere a los 28 años el DJ sueco de música electrónica Avicii
(Reuters) - El DJ y productor musical sueco Avicii, una de las mayores estrellas de la música electrónica en Europa, fue hallado muerto el viernes a los 28 años, dijo su agente de prensa estadounidense.
Avicii, cuyo verdadero nombre era Tim Bergling, falleció en Mascate, Omán.

"Es con profundo pesar que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán, en la tarde, hora local, de este viernes 20 de abril", dijo la agente de prensa Diana Baron en un comunicado.

"La familia está destrozada y pedimos a todos que por favor respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil", agregó el comunicado.

No se informó la causa de la muerte y tampoco se sabía por qué el músico estaba en Omán. Baron dijo que no se emitirán nuevos comunicados.

Avicii, conocido por éxitos como "Wake me up" y "Hey Brother", anunció en 2016 que dejaría de hacer giras, pero siguió creando música y fue nominado a un premio Billboard esta semana.

El DJ británico Calvin Harris calificó su muerte como una "noticia devastadora" y agregó en Twitter que Avicii era "un alma hermosa, apasionada y con un extremado talento con mucho más por hacer".

Avicii ganó varios premios American Music Awards, Billboard y de MTV Europe por su trabajo en música electrónica. También colaboró con Carlos Santana y Wyclef Jean en el himno oficial del Mundial de Fútbol Brasil 2014, "We Will Find a Way".


...

Volver

Beneficiarios
Mirá el cronograma de pagos de la AUH del 12 al 16 de agosto
La ANSES dio a conocer el cronograma de haberes para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijos (AUH) que cobrarán entre el 12 y 16 de agosto.
Romero Feris - Salario 0,12%
PASO 2019:Los primeros datos oficiales, Alberto Fernández derrota de manera concluyentes a Mauricio Macri
Casi acerca de las 22.30 de la noche el Gobierno arrancó a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Cuatro horas y media posteriormente del cierre de los elecciones, Comenzaron a ser públicos los primeros porcentajes posterior a que se alcanzara al menos el 10% del escrutinio en la provincia de Buenos Aires, la Capital Federal, Santa Fe y Córdoba, tal Al idéntico que lo determinó el poder judicial Electoral.
Cuál es la multa que hay que pagar por no haber participado de las Primarias
Qué pasa si no fui a votar en las PASO 2019
La Constitución Nacional establece en su artículo 37 que el voto es obligatorio, pero hay situaciones especiales que contemplan las leyes que regulan su ejercicio.
Tarde comienzan los resultados provisorios
A cinco horas del cierre de los comicios continúa la demora de la difusión del escrutinio provisorio
De acuerdo a lo que había determinado la Justicia Electoral, luego de las nueve de la noche el Gobierno podía empezar a difundir los primeros datos oficiales del escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Sin embargo, pese a la promesa del Gobierno, que había asegurado que después de las 21 se conocerían los primeros datos, se demora la difusión de los porcentajes.
Primarias abiertas simultaneas obligatorias
Mauricio Macri reconoció la derrota: "Me duele no haber tenido el apoyo que esperábamos"
En un clima de conmoción por la magnitud del resultado, el presidente Mauricio Macri reconoció la derrota: "Hicimos una mala elección", dijo. Y prometió que a partir de mañana redoblará los esfuerzos.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com