Viernes, 22 de Febrero de 2019
Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Rss Facebook Twitter
 
 
Conmoción en el mundo de la música
Lunes, 23 de abril de 2018
Muere a los 28 años el DJ sueco de música electrónica Avicii
(Reuters) - El DJ y productor musical sueco Avicii, una de las mayores estrellas de la música electrónica en Europa, fue hallado muerto el viernes a los 28 años, dijo su agente de prensa estadounidense.
Avicii, cuyo verdadero nombre era Tim Bergling, falleció en Mascate, Omán.

"Es con profundo pesar que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Mascate, Omán, en la tarde, hora local, de este viernes 20 de abril", dijo la agente de prensa Diana Baron en un comunicado.

"La familia está destrozada y pedimos a todos que por favor respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil", agregó el comunicado.

No se informó la causa de la muerte y tampoco se sabía por qué el músico estaba en Omán. Baron dijo que no se emitirán nuevos comunicados.

Avicii, conocido por éxitos como "Wake me up" y "Hey Brother", anunció en 2016 que dejaría de hacer giras, pero siguió creando música y fue nominado a un premio Billboard esta semana.

El DJ británico Calvin Harris calificó su muerte como una "noticia devastadora" y agregó en Twitter que Avicii era "un alma hermosa, apasionada y con un extremado talento con mucho más por hacer".

Avicii ganó varios premios American Music Awards, Billboard y de MTV Europe por su trabajo en música electrónica. También colaboró con Carlos Santana y Wyclef Jean en el himno oficial del Mundial de Fútbol Brasil 2014, "We Will Find a Way".


...

Volver

Ley de Movilidad
Jubilados, pensionados y AUH: habrá un aumento del 11,8% en marzo y otro del 10,8% en junio
El mes próximo, los 17,8 millones de jubilados, pensionados y demás beneficiarios de la Seguridad Social cobrarán sus haberes con un aumento del 11,83%. Y ahora se conoció que en junio el aumento será del 10,8%.
Desde este martes
Lanzan una versión digital de la licencia de conducir que se podrá llevar en el celular
Situación cotidiana: un agente de tránsito hace señas para que un auto se detenga en un control. En los instantes previos a que le pidan los papeles, el conductor repasa mentalmente si lleva todos los documentos y surge el temor de haber olvidado la
Primero Shell
YPF aumentó sus combustibles 1,6% en promedio para todo el país
YPF, la petrolera de la que el Estado nacional es accionista, anunció hoy también un aumento en el precio de sus combustibles a partir de este martes de 1,6 por ciento. Se trata de una cifra que es promedio para todo el país.
Anses
Cronograma de pago de AUH, jubilaciones y pensiones del 4 al 8 de febrero y resto del mes
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó el cronograma de pago de las asignaciones universales por hijo (AUH), jubilaciones y pensionespara la semana que del lunes 4 al viernes 8 de febrero.
Astronomía
Eclipse: la impresionante “Superluna de sangre” que se vio a la madrugada en Argentina
El fenómeno fue seguido por millones de personas alrededor del mundo. En nuestro país, hubo actos especiales en el Buenos Aires y Rosario.
     
 
 

© Copyright 2015
www.rotativocorrentino.com | All rights reserved
Paso de los libres - Corrientes - Argentina
redaccion@rotativocorrentino.com